League Of legends LAN

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mizudydilman666

Junior Member

28-06-2011

Buenas señores de RIOT. He mirado en muchos post del Foro y no he encontrado respuestas a la pregunta que tengo hacia vosotros. Me gustaría, al igual que en otros juegos online, poder organizar una LAN con mis compañeros. E aquí la pregunta en cuestión. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué REQUISITOS debo de tener o qué debo de conseguir para hacer una LAN, viene a ser algún harware que conecte ordenadores entre si como un Swich o algo de eso(?)?
Bueno si podeis responderme a esta pregunta os lo agradecería muchísimo, al igual
que aun no me han llegado los 550 RP, es por algún problema de que se han retrasado? bueno ya me direis.

Musico

Member

28-06-2011

no le han llegado a nadie.

GominoloGris

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

28-06-2011

No se pueden hacer partidas en LAN por el simple hecho de que juegas en un servidor que alberga tus datos y tus estadísticas. Para poder jugar en LAN deberías bajarte los datos del servidor... y eso no es posible.

Mizudydilman666

Junior Member

28-06-2011

Entonces como, hay gente que le han preguntado y le han dicho que le enviarian como hacerlo, la cosa esque yo esa información no la tengo. Pero si, también pensé que como va con cuentas que están en el servidor en internet, pues!
En fin..