Runas para Ezreal

Comment below rating threshold, click here to show it.

fasorc

Junior Member

07-08-2010

lo primero ante todo, saludos a todos (=
y pues bueno, eso, que runas deberia ponerle a ezreal?
de antemano muchas gracias C:

Aranil89

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

07-08-2010

Depende de como uses a ezreal:

Yo le uso AD:
- Rojas y quintas a penetración de armadura
- Azules y amarillas Reg mp lvl

Si le usas ap supongo que lo mismo pero con penetración mágica en vez de física, y no se si reusos en azules.

Triuns

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-08-2010

Como bien ha dicho aranil esa es una muy buena opcion. Yo también juego con esa configuración y 15/0/15 y no se te acaba el mana.

Si tienes más dudas de champions y tal puedes preguntar en mi post http://eu.leagueoflegends.com/board/...ad.php?t=10039.

Leidas

Senior Member

09-08-2010

sino tambien podes variar las azules por enfriamientos por nivel, ya que una ves aprendes a usarlo (AD) no va a hacer falta mucha regeneracion de mana

Triuns

Senior Member

09-08-2010

Hombre ezreal gasta una cantidad increible de mana, sepas o no sepas usarlo, spamear la Q es indispensable no necesitas reducción de cooldown ya que puedes usar la Q para bajarte el resto de los cooldown de manera abusiva , sigo pensando que doble regen de mana es básico para Ezreal. Aparte de que el últimate + blink queman mana que flipas y ezreal en su build no es que lleve precisamente cosas de mana o mayor mana regen.

Aranil89

Recruiter

09-08-2010

Para mi tener un huevo de regeneración de mana es la clave, por mucho que sepas usarlo o no.

Te permite spamear Q para subir la pasiva al 5 antes de lanzarte contra los enemigos
Te permite usar la Q para desgastar a tus enemigos, y a la vez hacer last hit en los minions
Te permite Spamear la Q sin más para bajar los enfriamientos

A mi enfriamientos por lvl no me gusta nada, en todo caso planos. El enfriamiento cunde a lvl bajo, a lvl alto si te ves falto de skills tienes el golem y pista, cosa que a lvl 1 no es común (En caso de hacer algun dope para ezreal me quedo con lagarto.....)

Destello

Senior Member

09-08-2010

AD:
marcas: Pentración de armadura
Sellos: Reg mana /lvl
Glifos: reducción de enfriamiento planas
Quints: 3x Penteración de armadura

AP: (Después de que AD estubiese OP un tiempo (bugged) la gente ya e ha olvidado de el antiguo AP Ezreal que era superior. Lo estoy rescatando ahora mismo y sigue siendo impresinante. Peor early pero en las teamfights es mucho más poderoso. Y tiene mucho más burst.

Marcas: Pentración magica
Sellos: Reg mana /lvl
Glifos: reducción de enfriamiento planas
Quints: 3x AP planas

O bien sellos y/o glifos a AP/lvl

Aranil89

Recruiter

10-08-2010

Quote:
Originally Posted by Destello View Post

AP: (Después de que AD estubiese OP un tiempo (bugged) la gente ya e ha olvidado de el antiguo AP Ezreal que era superior. Lo estoy rescatando ahora mismo y sigue siendo impresinante. Peor early pero en las teamfights es mucho más poderoso. Y tiene mucho más burst.
Creo que tiene más que ver el hecho de que ya no cure más que la pegada del AD.

Destello

Senior Member

10-08-2010

Quote:
Originally Posted by Aranil89 View Post
Creo que tiene más que ver el hecho de que ya no cure más que la pegada del AD.
Ya, es una putada, con lo que molaba la cura ofensiva de Ezreal xD. Per por eso y otras razones AP ha quedado "olvidado".