[Guia]Poppy, Mazazos de AP

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Verðandi

Senior Member

11-11-2010

Buenas, llevo jugando algun tiempo con poppy, las conclusiones que saco son las siguientes:

1º La Q no puede ser critico pero Madred's Bloodrazor stackea bien con la Q, cierto que es un poco caro es bastante útil.
2º Triniy force o sheen, es obligatorio.

3º Solo con trinity force ya estas metiendo auto-attacks de 400 criticos a lvl 18.

4º Soy de devoto del deathfire grasp, un objeto con un use bastante util sumado al combo de poppy, es igual a deleted.
5º Si la partida te sale bién y haces muchos kills, el Mejai's soulstealer renta mucho.

Poco mas que decir, personalmente me gusta mas enfocar a Poppy a ap+ algo de ad, pero casi todo ap, es mi opinión, cada cuál juega como quiere.

Un saludo.

doraemoncio

Member

12-11-2010

Os dejo aqui mi build de poppy que me ha dado buenisimos resultados en el server americano...
1 Colgante de health regen y poti (increible la regeneracion con esa pasiva en los primeros lvls...)
2 Brillo
3 botas lvl 1
4 Zeal
5 Subo a trinity force
6 subo el colgante a force of nature
7 Botas de rapidez 3
8 Atmas impaler y elixir rojo
Si sigue la partida warmog o guardian...
Junto a las quintas de movimiento, el 20% de movimiento por el equipo y la w no se escapa nadie, apoyas bien en todas las lineas, pegas unos mazazos de espanto y sobre todo... eres casi tan duro como rammus, normalmente tras el tiempo de supervivencia que da tu ulti no quedara suficiente dps para poder matarte... (y si queda, te piras corriendo a la velocidad de la luz).
PD: Ultimamente veo a muchas poppys cargando contra el objetivo de su ulti, me parece mucho mejor usarlo sobre el tanque y entrar a matar a los demas.

BliZ0

Member

04-02-2011

Buenas, yo suelo usar a poppy dps y da muy buenos resultados:

1-escudo de doran(ya no se puede comprar pocion)
2- botas de velocidad 1 y empiezo la trinidad por el bactriografo o el brillo.
3-subo las botas a las Jonias,que cada 2 segundos y poco tienes la Q.
4-termino trinidad y empiezo filo infinito por el pico y la capa.
5-si sigue la partida termino filo infinito y iria a por la cuchilla negra (nunca he llegado a comprarla)

maestrias 21/0/9

Lo que no tengo muy claro son que runas ponerle, cuales me recomendais?

hh4rdd

Member

01-05-2011

yo acabo de hacer un 18/10/19 en clasificatoria con un build offtank que me ha ido de perlas.

botas de berseker
trinidad
atma
sorbemaleficios
velo
-----------------------
aqui ya termino la partida pero lo siguiente que queria hacerme era

navaja de sangre madred

scrubsdj

Junior Member

01-09-2011

poppy es la mejor no puedo describir todo porque ocuparia mas de 100 lineas poro si digo por un minimo precio de 1350 creo que es uno de los mejores personajes o el mejor de league of legend

Kukarasha

Senior Member

01-09-2011

Aquí nadie gasta en Botas de Mercurio, demasiado importantes para la supervivencia de Poppy.

Sin duda, AP, cooldowns y algo de velocidad

ralgeky2

Senior Member

02-09-2011

he provado muchas builds con poppy ime quedo con la de ap con una pequeña base de ad que vendria aser un sale pistola extech pues que quereis que os diga es un nuker fenomenal te cargas cualquier AD de E+Q i hacerse triples con ella solita es facil si vas bien fedeado xDDD

Rasokk

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-09-2011

¡Pensad que este post ya lleva 1 año! No reviváis estos post D:

PD: Si lleva un año el post la de cambios que recibió Poppy antes con una E y una Q dejabas a un mundo al 40 % de vida con CD nefastos.

123