[Guia]Poppy, Mazazos de AP

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Und3aD

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

30-05-2010

Bueno esta es mi primera guia y como veis una poppy de AP lo que no se ve y pa no enrollarme mucho voy a ir directamente al grano.

Objetos

Como bien veis poppy es un personaje sin apenas ap por lo cual lo primero que vamos a buscar es una
// 1º Gema de Mana // o para los que quiera ir directamente a buscar el// mejai //
, por lo cual aora segun como vayais el segundo objeto despues de eso son las
// botas // esencial para moverse mas rapido y ahora terminamos el
// Brillo // o // Mejai // y buscamos el objeto viceversa por lo cual tendriamos
/ Brillo, Botas+1 y Mejai/
ahora seguimos terminando las botas de penetracion magica y a continuacion vamos a hacernos
// Liche // a partir de aqui podemos ir a buscar el
// Zhonya // o si queremos vida el
// Rilay // siendo el 5º objeto el que hayamos dejado pasar ya como 6º objeto si llegas, a mi solo me ha llegado 1 vez al 6º objeto, me compre el
// cetro abyssal // 70ap y baja a los heroes enemigos cercanos 20 pen. magica

Habilidades

Nos basaremos a subir la Q al maximo y continuacion la E eso si el primer nivel el stun siempre pero aqui abajo pongo el orden de habilidades
1º E
2º Q
3º Q
4º W
5º Q
6º R
7º Q
8º E
9º Q
10º E
11º R
12º E
13º E
14º W
15º W
16º R
17º W
18º W

Runas
Ahora aqui cada uno puede usarlo a su manera
Como si quieren jugar una pagina de ap o de coldown yo personalmente la juego de velocidad de ataque con las quinta esencias de probabilidad de critico para intentar buscar rapido el First Blood atacando rapido pero haya cada uno como quiera

Hechizos de invocador

Yo con poppy suelo usar Extenuacion y Fantasmal pero la extenuacion la pongo como base y el fantasmal para que no se escape ninguno o cambias fantasmal por prender

Notas
Bueno igual es algo corta o no lo se ya que es la primera que hago y si alguien se anima escribidme abajo cuanto quitais de un mazazo os sorprendera bastante mi record con ella esta bastante alto ^^

RoDRa

Senior Member

30-05-2010

ocupas 18 lineas para escribir las habilidades y no metes los objetos en una lista?

PresenciaProfana

Senior Member

30-05-2010

Dios, la he probado hoy y es la repolla xD hasta me han llamado hacker.
Aunque yo subia antes la E, pero segun gustos.

DaRkSkyX

Senior Member

30-05-2010

Donde haya una buena Poppy DPS que se quite lo demás.

Rasokk

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-05-2010

Pos es cierto vaya ostias que pega juas pero necesito el buff del golem para machacarlos en grupo

doraemoncio

Member

31-05-2010

Sin ir a AP he metido ostias de 800/1k facilmente con el mazazo...
Comprate un sheen o una fuerza de la trinidad y olvidate del resto de chuflas de items...
Por cierto, destello es BASICO como hechizo de invocador en un personaje como poppy

Adare

Junior Member

06-06-2010

Buenas tardes

La habilidad Q de poppy puede hacer critico?

Gracias

Ereborn

Member

07-06-2010

adare realmente la habilidad Q es un añadido al atake de poppy, es decir que tb quita su atk normal, nose si al igual que garen no da criticos con su Q, pero en principio ( sino lo pusieron por quitar demasiado ) deberia de darlo.

Adare

Junior Member

07-06-2010

Muchas gracias Ereborn.

Me recomendarias personalmente runas de criticos para Poppy? Puesto que si con la Q se puede critear como si fuese un hit normal me parece la mejor opcion. Aunque tambien he visto algunos foros que recomiendan meterle runas de velocidad de ataque.

Gracias

Goretex

Senior Member

08-06-2010

Pero el mazazo de Poppy, ¿no coge más daño por poder de ataque que por poder de habilidad?
Yo he estado pegando mazazos de 1400 con ella con una build DPS, eso sumado a los hits normales de 230 aproximadamente me hacen dudar de la efectividad de ponerle AP a Poppy, así que agradecería algo más de información por parte de quien la haya jugado de éste modo.

123