Sobre los logros

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Aryss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-08-2010

Hoy me he fijado que hay una pestaña en el perfil de invocador que pone "Logros". Mirando el foro encontre este post (http://eu.leagueoflegends.com/board/...ad.php?t=18509) en el que leoliolip dice que lo implementaran en un futuro no muy lejano.

La pregunta es, se sabe algo mas aparte de eso?

Ehrz

Senior Member

02-08-2010

yo solo espero que no desvirtue el gameplay... si es un trofeito o algo asi genial, que sea solo para mostrar o exhibir, pero realmente espero que no de stats agregados ni nada por el estilo porque podria llegar a arruinar el gameplay del juego.

aquel que juega poco por dia tal vez no tenga tantos logros como aquel que es un vicioso empedernido, y no veo porque el vicioso tenga que tener ventaja sobre el otro mas que la experiencia de juego que puedan tener...

poporrux

Senior Member

02-08-2010

seran logros tipo wow, eso no influye para nada en el juego, cosas tipo primera pentakill, o matar "x" champs etc

Vichillo

Member

02-08-2010

Si ponen logros si va a influir en el juego porque habra jugadores que dejaran de lado jugar normal y en equipo solo para conseguir los logros, pudiendo arruinar la partida en el proceso.

Usto

Member

31-08-2010

Estoy totalmente de acuerdo con Vichillo

Skaj

Senior Wrenchman

31-08-2010

Bueno, aun no sabéis ni que tipo de logros serán y mira como os ponéis ya.... ains........ muy mal.

Lo que estaría bien seria que por cada logro te diesen X puntos según su dificultad, y las siguientes veces que lo consigas pues que te den 1/4 de esos puntos, y que con los puntos de logro se pudiesen desbloquear skins únicos y cosas así.

fajisa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-09-2010

los logros no son malos, siempre y cuando sean logros del equipo me explico, yo cre oque todos los logros se deben basar en lo que consigan todo el equipo ( si acaso salvar sihay logro por pntakill pero nada mas).

la gracia del juego es el equipo y todo debe ir enfocado a seguir co nesta mentalidad.

las skill que plantea skaj molarian mucho, por ejemplo las skill que no compra ya nadie y que alfinal acaban poniendo gratis por meterte en facebook y cosas asi seria viabler para ellos y no perderian pasta.

DaMaggoT

Member

03-11-2010

Yo con que te den algunos PI por logro lo veo genial (más el avatar para el juego =P). En plan X PI por hacer tu primera pentakill, curar X vida en una partida, por solearte a Nashor con Soraka AD,... cosas asi.

Podría hacerse que el logro solo cuente si se gane la partida o algo así, para evitar que la gente se centre en hacer logros y no en ganar la partida. Yo me volvía loco haciendo logros en el WoW... xD

SandH

Junior Member

06-10-2011

Estaria muy bueno que con los "LOGROS",gente como nosotros que no pagamos para comprar campeones o desbloquear skins,podamos hacerlo mediente ese modo.
Tambien lei arriba un comentario que decia que podria llegar a mostrar la First Blood o quien fue el que mas kills hizo en la partida y cosas asi.

Bladimoth

Senior Member

06-10-2011

Será en plan logro del WoW supongo.
Seguro que habrá un logro que sea "Conoce a tu enemigo" y para conseguirlo haber tenido que matar en partida a cada uno de los campeones del juego.
Lo que molaría es que determinados logros "legendarios" por así decirlo, dificiles conseguir te dieran una skin que no se pueda conseguir ni por RP, así se motivaría más a la gente a conseguir el logro y darías mas el maqueo por tenerlo. xD

12