No puedo jugar

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Skaj

Senior Wrenchman

30-07-2010

Si, todo lo relacionado al lol ejecutalo como administrador.

Sherkus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

30-07-2010

he probado instalandolo como administrador, ejecutandolo como administrador, despues he ido a opciones avanzadas he seleccionado administrador, y viendo que no me funcionaba asi he probado con compatibilidad con el resto de windows y tampoco me funciona la pantalla se keda igual ( la partida sigue en curso ... ) y no va, que mas puedo hacer?

Sherkus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

30-07-2010

me sale un nuevo error, el programa no puede iniciarse por que falta d3dx9_39.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Sherkus

Junior Member

30-07-2010

me he bajado la version de north america y me funciona, pero ahi no quiero jugar puesto que mis amigos estan en europa aqui en espaņa y no me deja jugar cn ellos... que puedo hacer?

Sherpard

Senior Member

30-07-2010

Quote:
Originally Posted by Sherkus View Post
me sale un nuevo error, el programa no puede iniciarse por que falta d3dx9_39.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema
Actualiza el DirectX (tienes dxwebupdate.exe en la carpeta update, donde instalastes el juego)

kiwilator

Junior Member

01-08-2010

Quote:
Originally Posted by Sherkus View Post
por el momento le he vuelto a dar y me sigue parcheando... haber que pasa cuando acabe, el problema no es que el juego no me conecte, es que me conecta meto la cuenta puedo mirar todo, pero le doy a jugar tutorial, partida normal, o cualquiera y cuando le doy me pone la partida sigue en curso... se minimiza y luego no vuelve a ponerse, la pongo yo y se keda asi infinito, y demientras la partida continua.

ami m pasa exactamnt lo mismo :S...k se pued hacer??

Sherkus

Junior Member

05-08-2010

si te ayuda de algo instale la version de america el juego me funcionaba, borre la version americana, el panda boster que se instala, reinstale la europea y ahora puedo jugar

12