hablar español en el chat de juego

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Balusus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

18-06-2011

pues eso , quería saber si se puede banear a gente la cual habla en español en el chat cuando hay otra gente que no entiende dicho idioma , pregunto esto ya que me baneó el tribunal y creo que lo máximo que hice fue eso .
saludos!

kaloh magno

Senior Member

18-06-2011

que yo spa no te van a banear por usar tu lengua seria ridiculo es que ya no somos libres ni para hablar en nuestro idioma.

Balusus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

18-06-2011

Yo esque suelo jugar con un amigo y llenamos el chat de español y a veces la gente nos dice algo etc. creo que es por eso pero querría que alguien me lo confirmase. aunque sea o no sea ya aprendí , no vuelvo a hablar español en el chat en mi vida!! hablaré inglés y lo mínimo :S

FeRR1S

Senior Member

18-06-2011

Más de un hippie me ha advertido de reportarme por hablar español, otros muchos intentan hablarlo diciendo "te quiero puta" -.- "spanish merda" ¬¬ otros directamente te ponen a caldo en su lengua natal ya sea ruso, polaco o gitano. Aún encima que muchos de nosotros intentamos comunicarnos en ingles a pesar de no haberlo estudiado nos toman como inútiles xDDD

Pero no, rotundamente no, es imposible que te baneen por hablar tu lengua a no ser que te eximas de comunicarte con el equipo al no hablar un poco en ingles o incluso ellos al no hablar un poco en español.

Balusus

Member

18-06-2011

pues no tengo ni idea entonces de que puede haber sido , hay algún metodo de saber por qué te banean? asi por lo menos sabes por qué es y rectificas y no lo haces mas , pero si te banean y ya está pues te quedas un poco cortado sin saber que hiciste mal para no volver a repetirlo

Pazrael

Senior Member

18-06-2011

A mi parecer puedes añadir comentarios en español, pero todas las informaciones de equipo (ss, brb, push lane) deberías hacerlas siempre en inglés. Realmente no hace falta saber inglés, son abreviaciones sencillitas de recordar y que facilitan que tanta gente con idiomas diferentes pueda coordinarse sin problemas.

Yo en las partidas en que pido amablemente que hablen inglés porque no entiendo el ruso/alemán o el idioma que sea y no me hacen caso acabo reportando por no mantener comunicación de equipo.

Lord Poncho

Senior Member

18-06-2011

Sinceramente, en una partida premade con 4 españoles y un extranjero random solo hablaria en ingles para dar instrucciones a la otra persona. El ingles es elemento de comunicación comun, y aunque me sea facil desenvolverme en ingles, siempre es mas sencillo hacerlo en tu lengua. A veces parece que hablar en ingles sea ley, y no, la comunicación debe de ser lo mas efectiva para el equipo en general, y si yo puedo transmitir las ordenes de equipo al "añadido" en ingles, a este deberia de darle igual que los demas hablemos en castellano entre nosotros.

El problema esque, desde su soberbia y prepotencia, se permiten el mandarte a hablar en ingles aunque hables con un compañero que esta en tu linea y no tengas nada que ver con el, lo expliques y se pongan a amenazar con reportes y toda la mierda.

Y esta situación se agraba con el tribunal, en el que las actitudes racistas, por lo que parece, estan a la orden del dia. Porque un argumento no valido para el reporte como el idioma, se convierte en valido en ese lugar.

fajisa

Senior Member

18-06-2011

hola invocadores,

bueno un par de aclaraciones hay que diferenciar entre lo que es correcto y lo que es el deber.

Es correcto hablar español si hay usuarios que no lo hablan? pues no no lo es, pero al igual que entran premades de otros paises y hablan en su idioma son cosas que se hacen aunque sea de mala educación.

Se debe hablar en ingles obligatoriamente? bueno no del todo, pero si que es cierto que existe un motivo de report "negarse a mantener comunicación con el equipo", es decir el juego base del juego es el ingles eso es algo impepinable e indiscutible si algun miembro de tu grupo o algunos entienden que tu impedimento con el idioma les esta frenando a la hora de realizar una partida decente pueden ejercer su derecho a reportarte y una vez en el tribunal el resto de usuarios comprobaran si no mantubiste comunicación con tu equipo que se pudiese entender.

Asi pues, habla con tus amigos en el idioma que quieras avisando antes de ello a tu equipo y sin olvidarte de usar un idioma común para comunicarte con el resto de tu equipo.

Buenas tardes y recordad, la gente con bigote se entiende entre ella sin necesidad de pronunciar palabra.

Humanicidio

Senior Member

18-06-2011

¿Es tan difícil hablar en inglés? De todas maneras no te pueden "banear" por ello, pero si por falta de comunicación.
Si le explicas que juegas con un colega Español, NADIE te insulta cuando le comentas algo en tu idioma nativo,

Lord Poncho

Senior Member

18-06-2011

Eso, querido amigo, es MENTIRA

12