Estado del Servidor: No Disponible

Comment below rating threshold, click here to show it.

PURASUMA

Junior Member

17-06-2011

Intento jugar a League of Legends, pero al entrar me aparece el mensaje de "Estado Del Servidor: No Disponible", pincho en "seguir leyendo", entro en la web y pone "Estado Del Servidor: En línea".

He intentado aplicar las soluciones que me iban diciendo, desde la web de "Estado del servidor":

-A bajo del todo donde pone: ¿El estado del servidor se muestra como No disponible a pesar de que los servidores están En línea? Prueba a pulsar F5 con el lanzador abierto para actualizar la página. Si el mensaje persiste, consulta nuestra base de conocimientos para buscar una posible solución.

-Entro en posible solucion, y la pagina que sale la pongo en español, y busco "Estado del Servidor"

-Entro en "Mensaje de indisponibilidad del servidor " y me lo leo.
Miro por el foro la parte de Estado del Servidor y no hay ni un hilo publicado, el problema es mio, no del server.

-Entonces busco "solución de problemas de la configuración de Windows" y hago lo que me dice:

Restablecer las opciones de Internet de Windows
Permitir Cookies en Windows
Borrar tu estado SSL
Comprobar que Internet Explorer no está en Modo Sin conexión
Instalar las actualizaciones de Windows

Pero nada.

No se que mas puedo hacer, si nadie responde intentaré desinstalar el jugo y volverlo a instalar.

¿Alguien más tiene este problema?

Kwikwik

Junior Member

17-06-2011

Me ocurre exactamente lo mismo, el lanzador me indica que el servidor no esta disponible, le doy a leer más, y pone que esta en linea -.-

Melaniosa

Junior Member

17-06-2011

A mi me pasa igual, no se que hacer :S
A ver si alguien contesta pronto que yo solo puedo jugar ahora

Zênûs

Junior Member

17-06-2011

A mi me pasa lo mismo, a ver si algun admin nos puede decir si realmente está No disponible o es problema nuestro... Pero vamos tiene toda la pinta de que no esta disponible y no han actualizado el estado en la web.

PURASUMA

Junior Member

17-06-2011

Supongo que si esta pasando lo mismo a mucha gente es que hay un problema inesperado con el servidor, y que estaran intentando arreglarlo y no se habran acordado de poner en la pagina web "Estado del Servidor: No Disponible"

A ver si llega un admin y nos saca de dudas.

Yo por el momento estoy reinstalando el juego entero.

MaX HelyoS

Junior Member

17-06-2011

+1

malafolla

Junior Member

17-06-2011

Estoi =

Maki

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

17-06-2011

Hola aquí teneis la respuesta a vuestro problema.

http://eu.leagueoflegends.com/board/...d.php?t=236418

Lesanse

Member

17-06-2011

Yo también... Podrían ponerlo en la pagina o algo porque he estado a punto de reinstalarlo.
Pensaba que era problema mio porque lo reinstalé ayer, pero ya veo que no. Estaría mejor que no tuviera que ponerlo nadie en la web, sino que lo del estado del servidor se actualizase solo para evitar confusiones jeje.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

17-06-2011

Pues a mi si me funciona, es decir, es cosa vuestra
Probad reiniciando el ordenador