Problema Pando Media Booster

Comment below rating threshold, click here to show it.

Tito Takle

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

14-06-2011

Wenas, esta mañana he ido a comprarme un ordenador nuevo que tenia encargado, y al llegar a casa, he intentado descargar el LoL. Cuando aparece el Downloader, todo parece ir bien hasta que me pone que hay un error con Pando Media Booster. He descargado otra vez el juego después de desinstalar el Pando Media Booster y me aparece otra mensaje, el cual pone:
"Conection Eror.
Pando Media Booster cannot be started.
Follow the instructions on the Help page to re-install Pando Media Booster and try again."

Despues se me cierra el Downloader.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-06-2011

Instala http://cdn.pandonetworks.com/pando/pmb/PMBInstSafe.exe
Es un pando media booster especial, que sirve mas que nada para solucionar algunos fallos
y luego desinstalalo e instala el normal

Tito Takle

Junior Member

16-06-2011

Okk, muchisimas gracias, ya puedo jugar

Demon1ac

Junior Member

23-06-2011

Gracias myler, yo tenía el mismo problema y solucionado!

YuriFG

Junior Member

03-11-2012

Yo tengo el mismo problema y esto no va.

GanjaMenxD

Junior Member

13-01-2013

pues a mi me esta estallando el coko voi a hacer esto y pongo a bajar el cliente de nuevo aver si va......=S
espero tener suerte aunk mañana formateo espero k valla todo bien despues de esto =/

Xuky87

Junior Member

23-04-2013

Quote:
Originally Posted by Myler View Post
Instala http://cdn.pandonetworks.com/pando/pmb/PMBInstSafe.exe
Es un pando media booster especial, que sirve mas que nada para solucionar algunos fallos
y luego desinstalalo e instala el normal
Estoy intentando reinstalar el LoL en mi equipo. Antes me iba perfectamente, pero después de formatear, e intentar reinstalar, el launcher se quedaba parado y me dice que hay un error con el pando media booster. Seguí los pasos que comentáis, desinstalé el anterior PMB y estoy intentando reinstalar en PMBinstsafe. pero me dice que "no es una aplicación win32 válida".
Probé a descargar con navegadores diferentes, y me dio el mismo error. También ejecuté el comando "sfc /scannow" para verificar el estado del sistema, y todo parece estar bien. Ahora ya no sé qué más hacer.
Alguna idea que no sea tirar el PC por las escaleras y comprarme otro? Ta la cosa mu mala...xD
Gracias =)

Myler

Senior Member

24-04-2013

http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=1474419

Instala ese instalador!