[Guia] Vladimir, el Segador carmesí

12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lux0rd

Senior Member

28-07-2010

Vladimir, el Segador carmesí

* INTRODUCCION

* IMAGEN

{ http://img814.imageshack.us/i/vladimir.png/ }

* HISTORIA

Hay un templo escondido en las montañas que separan Noxus y las Llanuras de la Tempestad, donde se guardan los secretos de una brujería tan antigua como aterradora. El área que lo rodea está cubierta por los cadáveres desangrados de quienes han cometido el error de aproximarse demasiado a él. Esto solo sirvió para picar la curiosidad de Vladimir, cuando –de joven- recorrió estas montañas en su huída desde Noxus. Un día antes, Vladimir, a la sazón un adolescente, había asesinado a dos muchachos de su edad sin más razón que disfrutar de la embriagadora sensación de sentir cómo manaba la sangre rojiza de su interior. Al instante se dio cuenta de que nunca podría reprimir sus impulsos homicidas y, si se quedaba en Noxus, sus malos actos acabarían por costarle caros. Así que, sin vacilar un instante, abandonó la ciudad-estado y se dirigió hacia el sur.

El rastro de cuerpos lo llevó hasta un templo de piedra en ruinas. En su interior se encontró con un anciano monje que lo observó con ojos de color carmesí. Vladimir sorprendió al monje devolviéndole su cruel mirada sin vacilar. Al reconocer los siniestros apetitos del joven, el monje decidió enseñar a Vladimir a manipular y controlar el fluido de la vida, a menudo utilizando a los viajeros como conejillos de indias. Al llegar la hora de la última lección, el monje le advirtió que un fracaso significaría la muerte. Vladimir no fracasó, pero el éxito le trajo una amarga sorpresa. Durante el ritual, la sangre del monje, hasta la última gota, abandonó su cuerpo y se fundió con la de Vladimir, que de este modo quedó imbuido con su esencia y la de todos los hemomantes que lo habían precedido. Abandonado y despojado de propósito de repente, Vladimir resolvió regresar a Noxus y solicitó el ingreso en la Liga para demostrar la supremacía de su arte. Al observar el espantoso destino que se abatía sobre los guardias del palacio, los miembros del Alto Mando Noxiano decidieron valerse de los funestos talentos de Vladimir.

'Lo que corre por tus venas también puede atravesarlas.'-Vladimir

* HABILIDADES

- Pacto carmesí ( Pasiva ): El bonus de salud le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.

- Transfusión ( Q ): Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.

- Estanque Sangriento ( W ): Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.

- Mareas de sangre ( E ): Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes, que causa daño a los enemigos y aumenta la Velocidad de movimiento de los campeones aliados. Cada Mareas de sangre adicional cuesta un más de Vida e inflige daño.

- Hemoplaga ( R ): Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.

* INFORMACION SOBRE LA GUIA

Voy a dividir la guia en 9 apartados: Hechizos de invocador, Objetos, Orden de habilidades, Maestrias, Runas, Explicaciones, Consejos, Foto.

Al final de la guia hay una seccion llamada: Comentarios finales, donde dare los ultimos consejos para ayudaros con este personaje.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

* BUILD DE AP

* Hechizos de invocador:

Prender y Fantasmal.

* Objetos:

1- Ropa de Caza

2- Botas de hechicero

3- Robaalmas de Mejai

4- Cetro de cristal de Rylai

5- Cetro abisal / Cetro de cristal de Rylai / Baston del Vacio / Capa de fuego solar

6- Anillo de Zhonya

7- Vendeis la Ropa de Caza y os comprais otro Anillo de Zhonya

* Orden de habilidades:

Q-W-Q-E-Q-R-Q-E-Q-E-R-E-E-W-W-R-W-W

* Maestrias:

9/0/21

) ATAQUE --> Fatalidad 1, Sabiduria del archimago 3, Brujeria 4 y Conocimiento arcaico 1.

) UTILIDAD --> Prisa 1, Perseverancia 3, Buenas manos 3, Sexto sentido 4, Codicia 1, Maestria de utilidad 2, Rapidez 3, Inteligencia 3 y Presencia del maestro 1.

* Runas:

- Si vas al medio:

) MARCAS --> Penetracion magica.

) SELLOS --> Vida de nivel 18.

) GLIFOS --> Poder de habilidad de nivel 18.

) QUINTAESENCIAS --> Vida, Poder de habilidad y Penetracion magica.

- Si no vas al medio:

) MARCAS --> Penetracion magica.

) SELLOS --> Vida.

) GLIFOS --> Poder de habilidad.

) QUINTAESENCIAS --> Vida, Poder de habilidad y Penetracion magica.

* Explicaciones:

- Hechizos de invocador: El Prender lo llevo porque creo que ayuda mucho a la hora de rematar, sobretodo con Vladimir. El Fantasmal lo llevo para cuando tengo que perseguir a alguno que escapa o por si tengo que huir de un gank.

- Objetos: La Ropa de caza me parece un objeto excelente para Vladimir, te da todo lo que necesitas y ademas te aumenta la Penetracion magica 20 puntos.

Las Botas de hechicero son las mejores para los magos.

El Robaalmas de Mejai nos dara un monton de AP y si lo completamos hasta el nivel 20 tambien nos dara una reduccion de enfriamientos muy util.

El Cetro de cristal de Rylai tambien nos da todo lo que necesitamos y ademas su pasiva nos ayudara mucho a rematar a los que intenten escapar.

El quinto objeto depende de como vaya la partida, tienes 4 opciones: Si vas muy sobrado y estas owneando puedes hacerte otro Cetro de cristal de Rylai, si en el equipo contrario hay un mago que te da problemas puedes hacerte el Cetro abisal, si en el equipo contrario hay un dps que te da problemas puedes hacerte la Capa de fuego solar y si en el equipo contrario se estan comprando mucha resistencia magica puedes hacerte un Baston del Vacio.

El Anillo de Zhonya nos aumentara muchisimo el AP y por lo tanto tambien nos aumentara la vida.

Por ultimo, otro Anillo de Zhonya para conseguir mas AP y hacer mas daño.

- Orden de habilidades: Hay que maximizar la Q porque es la habilidad basica de Vladimir. Luego hay que darle un punto a la E para empezar a farmear minions y hacer el combo Q+E, esta habilidad es la que tiene preferencia despues de la Q. El tercer punto se lo vuelvo a dar a transfusion para tenerla maximizada lo antes posible. El cuarto punto es para la W, para poder escapar de posibles ganks y para rematar debajo de la torre. La R siempre que se pueda hay que darle un punto.

- Maestrias: Estas maestrias estan enfocadas para un mago sin mana, dandole 9 puntos a la rama de Ataque para maximizar el daño magico y los 21 restantes en la rama de Utilidad para la reduccion de enfriamientos, el aumento de experiencia, etc.

- Runas: En las Marcas le doy penetracion magica para que les hagan mas daño mis ataques magicos.

En los Sellos le doy regeneracion de vida de nivel 18 porque en esta build no tendremos ningun objeto que nos de regeneracion de vida y nos hara falta por su elevado consumo de vida.

En los Glifos le doy reduccion de enfriamientos para poder spamear las habilidades y sobretodo porque la W tiene un CD muy alto al principio.

En las Quintaesencias le doy vida para aprovechar el bonus de su pasiva y porque hasta que no nos compremos la Ropa de Caza no tendremos ningun objeto que nos de vida.

* Consejos:

De primeras os teneis que comprar un Tomo amplificador y una Pocion de vida. Luego comprais la Ropa de Caza y las Botas de Velocidad. Despues acabais las Botas de hechicero y ya podeis seguir el orden la guia. Despues de las Botas de hechicero es recomendable que os compreis los objetos por partes, dandole preferencia al AP.

* Foto:

{ http://img203.imageshack.us/i/vladimir3.png/ }

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

* Comentarios finales:

Recomiendo utilizar a este personaje en medio.

Teneis que intentar utilizar la Q en todo momento, es una habilidad sin coste y con un bajo CD por lo tanto teneis que spamearla. Si podeis con los campeones enemigos y si no con los subditos.

La W os recomiendo que la guardeis para el momento preciso, es una habilidad con bastante CD por lo tanto gastarla para matar subditos es un desperdicio. Es mejor que la tengais preparada por si os intentaran gankear o para matar a un heroe enemigo debajo de la torre.

La E la podeis utilizar para farmear constantemente y para el combo Q+E.

La R es una habilidad muy buena si la usais en el mejor momento. En las batallas 5v5 teneis que esperar hasta que el equipo enemigo se junte, cuando empieze la batalla la usais en el sitio donde mas concentrados esten, haciendo eso haras que tu equipo les haga bastante mas daño y pasados unos segundos les causaras daño a los que hayan sido infectados. En los 1v1 tambien es muy util el ultimate de Vladimir. Cuando tu enemigo este mal de vida y se confie un poco le haces Q+R+Prender y lo mas seguro es que muera o por lo menos que tenga que irse a base. Tambien puedes meterte con la W debajo de su torre y hacerle Q+E y probablemente tambien morira. Tienes varios combos para escoger.

Vladimir puede ser muy util para el equipo si utilizas sus habilidades correctamente.

Por ultimo, os animo a que lo probeis, es un personaje bastante entretenido de utilizar y muy util. Su unica pega es que la sangre parece Coca-Cola xD

Un saludo.

Komino

Senior Member

28-07-2010

Está over tipo Xin Zhao?

Zotgo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-07-2010

Bueno , tipo coca cola , u otra cosa muy popular también de color marrón (la kk para quien no lo entienda XDDDD)

Es entretenido pero su W le quita a él mismo demasiada vida , dura muy poco , tiene un alto CD y tiene una ralentización poco duradera.

Tu guía no está nada mal , pero este héroe no es lo que todos esperábamos.

SALUDOS.

DaRkSkyX

Senior Member

28-07-2010

Muy buena guía, no esperaba menos. Lo único que veo que no está bien es que en el numero 6 o 7 de objetos podrías vender la ropa de caza y comprar otro objeto. Sigue así.

Salu2

Lux0rd

Senior Member

28-07-2010

Quote:
Originally Posted by DaRkSkyX View Post
Muy buena guía, no esperaba menos. Lo único que veo que no está bien es que en el numero 6 o 7 de objetos podrías vender la ropa de caza y comprar otro objeto. Sigue así.

Salu2
Gracias por tu comentario.

Ya he puesto el septimo objeto.

Un saludo.

Lux0rd

Senior Member

28-07-2010

Quote:
Originally Posted by Zotgo View Post
Bueno , tipo coca cola , u otra cosa muy popular también de color marrón (la kk para quien no lo entienda XDDDD)

Es entretenido pero su W le quita a él mismo demasiada vida , dura muy poco , tiene un alto CD y tiene una ralentización poco duradera.

Tu guía no está nada mal , pero este héroe no es lo que todos esperábamos.

SALUDOS.

Si, si usas la W con la vida a tope te quita casi un cuarto de la barra. Pero el coste de la W es el 20%-30% de la vida que tengas en el momento en que uses la habilidad. Si tienes 400 de vida y tiras la W te costara solo 80 de vida. La duracion yo creo que esta bien para lo que hace, hay que recordar que te vuelve invulnerable a todo, haces daño y ademas ralentiza. Si durara demasiado estaria OP. El CD es tan alto por lo mismo que la duracion es tan corta, porque si tubiera poco CD estaria OP.

A mi no me ha decepcionado, lo unico que no me ha gustado es la censura de la sangre pero por lo demas estoy contento.

Un saludo.

El Dr Mengueche

Senior Member

28-07-2010

Yo por lo que veo es basicamente un heroe que sirve al equipo, un heroe que su funcion no es de ser killer o algo por el estilo sino un soporte muy claro, tambien te comento un detalle... no es necesario que haya enemigos para usar la "e" por lo que puedes tenerla preparada a 4 antes de entrar para lograr en el tubulto resultados mas ummmm... gratificantes, por lo demas no esta over, no es un heroe ni que mate rapido ni que sea debil es mas me parecio algo flojito.

Petzz

Senior Member

28-07-2010

Buena guia, la probare.

El heroe no esta mal, es divertido pero demasiado suicida. En ocasiones solo con mandar la w y la r me he dejado a mi mismo temblando con la mitad de la vida. Es algo bestial el daño que se hace a si mismo.

PD: ¿Tu probarias a coger una vara de las edades? Le puede beneficiar bastante, a pesar de desperdiciar el mana.

Lux0rd

Senior Member

28-07-2010

Quote:
Originally Posted by Petzz View Post
Buena guia, la probare.

El heroe no esta mal, es divertido pero demasiado suicida. En ocasiones solo con mandar la w y la r me he dejado a mi mismo temblando con la mitad de la vida. Es algo bestial el daño que se hace a si mismo.

PD: ¿Tu probarias a coger una vara de las edades? Le puede beneficiar bastante, a pesar de desperdiciar el mana.

La Vara de las Edades tiene un problema con este personaje. Por lo general la Vara de las Edades se compra como primer o tercer objeto porque despues ya no vale la pena por el tiempo que suelen durar las partidas. Entonces ahi va mi pregunta, tu quitarias la Ropa de Caza o el Cetro de cristal de Rylai por poner una Vara de las Edades? Yo no lo haria, porque creo que la Ropa de Caza y el Cetro de cristal de Rylai pueden ser mas utiles por su pasiva que la Vara de las Edades.

Un saludo.

Hellmonster

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-07-2010

He estado probando este personaje con el Rostro Espiritual y la verdad es que me parece muy buen item para él, le saca mucho provecho a la pasiva y la reducción de enfriamientos y además da un poco de resistencia mágica.

PD: Para momentos epicos comprad Zhonya y Angel Guardián. W+Activa de Zhonya+W+Angel Guardian+W. Porque todo el mundo sabe que los vampiros siempre vuelven de la tumba xD

12345 ... 6