Orianna, la muñeca mecanica

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kragmon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

11-06-2011

Me gustaria comenza una discusion sobre como equipais, poneis runas, maestrias etc sobre Orianna el orden de vuestras habilidades o incluso como matariais a un enemigo.
Cualquier cosa que se os ocurra mandarmela y ire haciendo la guia sobre Orianna que ya la tengo en desarrollo. Muchas gracias por vuestra cooperacion.
Os dejo el link de la guia por si quereis verla o comentar algo sobre ella.http://eu.leagueoflegends.com/board/...d.php?t=221314

AbysmHunter

Senior Member

12-06-2011

bueno,te dejo lo mio ,lo que he probado yo hasta ahora ,que todo sea dicho,me ha dejado un buen sabor de boca.
Hasta ahora el score va 15 ganadas para 2 perdidas con Oriana.
Sobre runas no te puedo decir ya que no tengo runas de casters,solo DPS fisico.
Maestrias las tipicas 9/0/21.
Hechizos de invocador:destello y clarividencia.
Destello por motivos obvios,anti ganks,salta muros,salva culos,remates ,etc.Un must en casi todos los casters.
Clarividencia para todo.Como Support que es,evitar ganks o mantener lugares estrategicos controlados es muy importante.

Build:
empiezo SIEMPRE con cristal de mana y pots de vida.Con Oriana el damage no es importante sino el rol de support.Poder mantener la bola en movimiento me parece mas inportante que hacere algo de damage,100 de hp son useless si la juegas bien,no te tocan basicamente,ya sea en mid o en lane,last hiteando mas que atacando ,o en lane ayudando por desgaste y protegiendo.pero no a lo loco que el mana vuela.En cuanto se tenga suficiente un recall a por el catalizador,que palia la falta de mana y hp,sin botas,no las utilizo hasta bien entrado el game a menos que sea necesario.
En cuanto se tenga de nuevo gold suficiente,recall a por las edades y quiza botas++1 y si dios lo quiere,CD boots(jonia).
Edades es un must en mi build siempre,ya que te da supervivvencia,ap y mana,encima el efecto de recuperacion al subir de nivel,muy util.Me gusta tener hp con oriana,no tenewrlo significa morir rapido,y un support que muere es un support que no supportea xD.
Cuando ya tengo las botas de CD y Edades voy a por morello.Con botas de CD y morello te pones en 35% de CD reduction,te da algo de ap y regeneracion de mana,ademas,no es excesivamente caro.
MI interes es siempre poder mover la bola constantemente de un lado a otro ,ya sea haciendo scouts,protegiendo,reduciendo velocidad o aumentandola.EL damage es secundarioi para mi,aunque procuro no descuidarlo en exceso.
Despues de esos 3 items,intento pillar un Rylai por mas supervivencia y slows,que ayudar ayudan lo suyo a que el team mate con mas facilidad.
En el caso de que la partida se prolongue mas de la cuenta,pillo armaduras de auras o mas supervivencia tipo banshee/FoN/malla de espinas.Como ya he dicho antes,mi interes es mover la bola sin morir a menudo y asi poder ayudar al equipo lo mas posible.

Sobre las skills priorizo la Q.
Primero Q lvl1 ,lvl2 E,lvl 3 W,a partir de ahi Q al maximo y luego E al maqximo dejando W para el final.
Aunque como support me interesa mas tener la E al maximo primero,me gusta tener el desgaste qe la Q me da,aparte de que farmea decentemente.La E en mi opinion es la crema de Oriana,por que esos 30 MR/DEF que da mas e3l extra hp ayudan y mucho a que se salven aliados en momentos de peligro.

Yo la juego asi,y ya os digo,me va muy bien.Aun no he intentadoi jugarla full ap,no me interesa lo mas minimo.
Prefiero mil veces tener 9/3/25(ultima partida jugada) que al reves.
Una buena oriana desestabiliza TF,ayuda y previene ganks,salva culos a mansalva y deja que otros maten pa ra ganar asistencias,pero esto es mi humilde opinion,otros igual la juegan full AP y ownean mas que yo,asi que a seguir la vida que pa algo hay que probar...xD

Kragmon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

13-06-2011

Muchas gracias por tu aportacion la tomare en cuenta para la guia.