¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Skin de Kassadin?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lajamin

Junior Member

05-29-2010

Buenas, quisiera saber si el aspecto de Kassadin festivo volvera a estar disponible en la tienda, gracias

NotiK

Senior Member

05-29-2010

Citar:
Lajamin:
Buenas, quisiera saber si el aspecto de Kassadin festivo volvera a estar disponible en la tienda, gracias

Supuestamente si, algo lei de que cuando estubiera RIOT ivan a volver a activar todos los aspectos antiguos

Fr0z3n

Member

05-30-2010

Citar:
xZki:
Supuestamente si, algo lei de que cuando estubiera RIOT ivan a volver a activar todos los aspectos antiguos

Pues menuda patraña xD No se supone que Kassadin festivo era parte de esos aspectos que hay que son exclusivos para una época determinada y no vuelven a ponerse a la venta?:S

Leoliolip

Latin America Community Manager

05-31-2010

Hola,

Mi experiencia previa en este tipo de juegos free to play me dice que si un aspecto es lanzado por un período corto de tiempo y que además coincide con un evento de temporada (imaginemos el Mundial de Futbol), estos aspectos pasan a ser considerados "raros" o de "colección", por lo tanto la posibilidad de adquirirlos en otra ocasión (o fuera de temporada) es mínima.

Por lo tanto, respondiendo a tu pregunta, yo creo que no lo volverás a ver en la tienda.

Un saludo.

lll

CaducaO

Member

05-31-2010

Citar:
Leoliolip:
Hola,

Mi experiencia previa en este tipo de juegos free to play me dice que si un aspecto es lanzado por un período corto de tiempo y que además coincide con un evento de temporada (imaginemos el Mundial de Futbol), estos aspectos pasan a ser considerados "raros" o de "colección", por lo tanto la posibilidad de adquirirlos en otra ocasión (o fuera de temporada) es mínima.

Por lo tanto, respondiendo a tu pregunta, yo creo que no lo volverás a ver en la tienda.

Un saludo.

lll

Una pregunta y el warwick gris? alguna vez lo pondran en la tienda??

Seithecat

Member

05-31-2010

Creo que para warwick gris tenías que conseguir que 50 personas referidas llegaran a nivel 10, según leí en el foro americano.

Saludos,

CaducaO

Member

05-31-2010

Perdona? no entendi lo que me dijiste Rais7ed como que 50 personajes referidos? es esto nuevo k an puesto de invitar a un amigo y que invite a 50 y lleguen a nivel 10? entonces me dan el aspecto gratis?
Gracias por contestar,y otro saludo para ti.

Destello

Senior Member

05-31-2010

Sí, se refiere a eso, CaducaO.

Saludos.

Seithecat

Member

05-31-2010

Si, gracias Destello, http://www.leagueoflegends.com/board...t=grey+warwick (http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=124452&highlight=grey+warwick).

Lo que desconozco es si aquí en Europa va correctamente esa funcionalidad.

Saludos,

CaducaO

Member

06-01-2010

Gracias por la ayuda.
Saludos

12