Problema con PVP.net Patcher Kernel.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Crespo99

Member

15-07-2011

Aaaaah vale!! Creia que era uan carpeta llamada BIOS dentro de LoL xDD Entonces nada, de todas maneras ya lo había arreglado xD

CrisXiiri

Junior Member

15-07-2011

si , ola buenas esq ami tambien me pasa lo mismo pero yo le doy al al juego y me sale el logo y ya esta .. se queda hay y si le doi sale PVP. net patche kernel no responde y me dice de quitarlo y ya esta.
¿que puedo hacer? ya e probado a desinstalarlo , descargármelo de pagina e instalarlo y nada y tambien e probado a iniciarlo desde el modo administrador.
lo que no se es donde esta la carpeta de RADS/sysitem , pero el archivo me lo e descargado.. y tampoco e hecho eso de
restaurar la configuración del BIOS porque no se que es...

siento molestar....

Crespo99

Member

15-07-2011

Yo simplemente he esperado y se me ha abierto solo. Ya no me sale mas el problema xDDD

CrisXiiri

Junior Member

16-07-2011

y cuanto tiempo paso hasta que se te a arreglado ?

Pantun

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

20-07-2011

yo tambien tengo el problema este. alguna solucion, ya restaure la bios y sigue igual.

PD: alguna vez habeis jugado a un juego online que de un error nuevo cada semana como league of legends? yo no

Setapirado

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

27-07-2011

up al post el error del kernel este me empieza a dar e restaurado al bios y sigue sin irme wtf que hicisteis para arreglarlo

esta tarde pude entrar a jugar pero abri el pc y le puse un procewsador maspotente qque habia pedido y a sido cambiar el procesador y el pc va mucho mejor y el procesador esta bien colocado pero me salta ese fallo ><

Myler

Senior Member

28-07-2011

Veamos despues del parche como reacciona el problema :/

Setapirado

Member

28-07-2011

aun asi si no llega ni a entrar en el launcher no creo que el nuevo parche me solucione nada si no puedo acceder a el

ya no se que hacer la verdad es desesperante

Myler

Senior Member

28-07-2011

Es rarísimo...
Desinstala el lol por panel de control, usa el programa Ccleaner para limpiar los registros, descarga un nuevo instalador y vuelvelo a instalar

Setapirado

Member

28-07-2011

e echo eso ya unas 3 o 4 veces ... y ese no es el problema el problema es otra cosa

desde que le puse el procesador nuevo me salta ese error quizas eso os ayude a saber por que salta