[Petición runas] Shaco

Comment below rating threshold, click here to show it.

Linkinmarcos

Junior Member

26-07-2010

Hola a todos,
he leído mucho sobre las runas de shaco pero verdaderamente no querría fastidiarla al comprar runas erróneas.
He leído de ponerle todo velocidad de ataque, consiguiendo un total de hasta un 37% nada mas empezar.
También he estado mirando para ponerle todo daño critico, hasta un 45.51% más de daño critico, pero con un coste de 25.000 espaditas...

Pero realmente no se lo que necesita, si centrarme solo en una cosa o combinar varias.

Y también si me podéis dar algunos consejos sobre este personaje, objetos al empezar, tácticas...

Un saludo y gracias por adelantado =D

Leidas

Senior Member

27-07-2010

yo diria priorizar armor pen y daño critico, velocidad de ataque no me parece lo mejor

Suspiros

Junior Member

27-07-2010

Yo personalmente con shaco uso:
Runas moradas: Daño critico
Rojas: mixto entre daño critico (5 runas, 11 de daño critico, con los morados hacen 25% de daño critico) y penetración de armadura(4 runas, 7.8 penetración).
Amarillas: esquiva.
Azules: reducciones de enfriamiento por nivel.
Las rojas las tengo mixtas basicamente por el precio y por falta de mas páginas de runas (Riot me oiga)
En cuanto a las amarillas y azules las tengo un poco genericas para todos los personajes, y de todas formas a daño critico tampoco dan un bonus muy importante.
En cuanto a consejos de uso te dire lo que te dira casi todo el mundo, juega con el y ya iras aprendiendo, te recomiendo que al empezar la partida te hagas el golem con las cajas, y si subes de nivel te aprendes engañar y intentas gang en medio, con prender + extenuacion tendras casi siempre primera muerte, y no olvides poner una caja por donde intentara escapar (de camino a la torre), luego ya puedes volver a tu linea y hostigar a los que tengas mientras te dure el golem. En mid game dedicate a repetir gangs igual que lo has hecho con la primera sagre, y en late espera a que tu equipo ataque antes de entrar tu por la retaguardia, una técnica que suelo usar es mandar al clon y cuando le hacen focus salto yo con engañar, siempre a los mas debiles, espero haberte sido ayuda, saludos.

Shaadhum

Senior Member

27-07-2010

Linking lo que propones esta de puta madre, el hecho de hacerte las runas todo a daño critico, supone que potencias una de las mejores habilidades del juego, el salto del shaco, pero a lvl 1, si lo combinas con una pocion de fortaleza, una extenuacion y un prender es muerte instan, pero en las quintaesencias ponte reduccion de enfriamiento.

Yo he probado a shaco a daño critico y a lvl 1 mago que enganchaba pal piso y no sabia por donde le venian las ostias y en el momento en que me hago el filo infinito, personaje que enganchaba pal piso, eso si, 1v1 xD

Linkinmarcos

Junior Member

27-07-2010

Muchas gracias a todos

Usare las tácticas y os comentaré =D

Otra pregunta para Suspiros, ¿para el principio aplicando la táctica que propones que objetos cojes?

Suspiros

Junior Member

28-07-2010

Yo personalmente suelo coger el escudo ese que vale 300 y 5 pociones, para despues subirlo a la navaja de maldred y poder junglear bien, tambien es buena opcion cojer el elixir de fortaleza y pociones si vas a hacer ganks