No se ha podido cargar direct3D.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Born to Sproink

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

03-06-2011

Intento traer a alguien al juego, pero me dice que el LoL no funciona en su pc. Al ejecutarlo, una pantalla de error le avisa que no se ha podido cargar direct3D.
Tiene Windows Vista. Por lo que sé, no hay problemas con ese sistema operativo y el LoL.
Su pc cumple los siguientes datos:
-Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
-RAM: 2.00 GB
-Sistema Operativo de 32 bits.
-NVIDIA GeForce4 MX 4000

Instaló de nuevo de nuevo Directx11, y dijo que tuvo un error o no pudo instalar Net Framework, que sinceramente no sé lo que es.
Espero tengan alguna idea de qué hacer. Quien tuvo este problema me dijo haber buscado en el foro, donde la gente decía que debía reinstalar lo dicho anteriormente. Pensé que estaría bajando alguna versión vieja o incompatible. ¿Alguien sabe dónde encontrar la que va con Windows Vista?
Gracias a la comunidad desde ya.
Un saludo.
Outofbabylon.

Dark7igu3r

Member

03-06-2011

Te dejo los links oficiales de las 2 cosas.

Net Framework
http://www.microsoft.com/downloads/e...1-508d977d32a6

DirectX
http://www.microsoft.com/downloads/e...a-9b6652cd92a3

IMPORTANTE:
si ha instalado versiones anteriores de .NET Framework 3.5, debe desinstalarlas antes de ejecutar esta instalación mediante la opción Agregar o quitar programas.

Born to Sproink

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

03-06-2011

Gracias por la rápida respuesta.
Lamentablemente, hubo un fallo de comunicación. La referida tiene Windows7 en vez de vista, y lleva instalado Net Framework 4, el cual acaba de desinstalar.
Va a estar probando esos dos links. Sobre cualquier error, edito este mensaje o refresco el tema.
Saludos.

Edit: al parecer, bajó ambos y al querer instalarlos nada ocurre. No responden. No puede ejecutarlos, vamos. Ahí sí que no se me ocurre cuál podría ser el problema.

Dark7igu3r

Member

03-06-2011

Que raro, por probar que no quede.

Net Framework 4
http://net-framework-4.malavida.com/

Net Framework 4 (por si falla el otro)
http://usuariodigital.com/descargar-...lador-offline/

P.D; que pruebe a ejecutar como administrador, por si acaso.

Born to Sproink

Junior Member

03-06-2011

Bien. Todo descargado y el LoL sigue sin funcionar. No entiendo qué pasará...

Dark7igu3r

Member

03-06-2011

Vale, indagando por el foro, un usuario solucionó el problema, con la respuesta de Myler.

Que pruebe a instalar el enlace.

Quote:
Originally Posted by Myler View Post
Es posible que ahora no tengas instalado todo lo necesario para jugar.

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash placer.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX

Dejate caer por este enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
Y descarga eso también.

Born to Sproink

Junior Member

03-06-2011

Gracias por la ayuda, pero no hay manera. Habrá que dedicarse al tetris xD.

Dark7igu3r

Member

03-06-2011

Quote:
Originally Posted by Outofbabylon View Post
Gracias por la ayuda, pero no hay manera. Habrá que dedicarse al tetris xD.
Pues ya lo único que se me ocurre, es asegurar que es el DirectX, porque el direct3D, se refiere a eso.

Prueba de reinstalar la version del DirectX (9.0b)

Si no, si se ha probado bien todo lo dicho, ya no se que puede ser, que pruebe a buscar otra versión para descargar del Lol completo, pasale la tuya, o que intente reparar si le llega a entrar en el actualizador.

Si quieres agregarme, o lo hago yo, para poder ayudarte, y no esperar por aquí por el foro, si alguien ve el tema y/o sabe algo, ya sabe de que va el asunto.

Myler

Senior Wrenchman

04-06-2011

Sigue estos pasos:

Desinstala directX.

Descarga de la web de DirectX el directx 9,0c.

Instálalo ejecutándolo como administrador.

Comprueba si el LoL te funciona ejecutándolo como administrador después de haber instalado DirectX 9.0c.

Si funciona y deseas actualizar directX procede.
Si no funciona al menos sabes que NO es culpa de DirectX.

En caso de que no funcione, prueba a hacer una reparación desde el Launcher.

Born to Sproink

Junior Member

04-06-2011

Ahora mismo no tiene su ordenador disponible para probar esa última teoría. Así será hasta el lunes.
Igual, me dijo que no puede acceder al launcher. Así que no habría forma de utilizar el sistema de reparar la instalación. El cartel de error aparece tras el logotipo de League of Legends.
Saludos.