[GUÍA] Equipo para el Bosque Retorcido

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Asdruval

Senior Member

29-05-2010

Tras varias experiencias puedo confirmar que esta estrategia funciona si no siempre el 99% de las veces. Espero os sirva :P.

Equipo-> Se requieren dos héroes de melé, con un daño decente a nivel 1, y el tercer héroe puede ser o bien un ranged de burst damage, u otro héroe como los melés. Los ideales son:

Melés A:
*******http://fotos.subefotos.com/d85f0dd79a89a2d2db2d9ce478e7009ao.jpg[/img]
Los Melés A por lo general funcionarán de tanques, así que mejor pillar el CC más útil, o en su defecto lo que más daño de área haga, y en su defecto... pues el mayor daño individual.

Melés B:
*******http://fotos.subefotos.com/d568214471eaedfae4e683324a7a94fbo.jpg[/img]
Estos serán los Damage Dealers. Necesitan empezar con algo que reviente mucho, o que sea muy spameable, para harassear con ganas. Con Jax no cojáis contraataque si no tenéis runas y maestrías de esquivar. Con Garen y con Shaco coged Golpe decisivo/Veneno de doble filo sólo si no tenéis suficiente CC con el Melé A y el Ranged.

Ranged:
*******http://fotos.subefotos.com/69f06c956a529398d12bb70b79d4336do.jpg[/img]
Estos son o bien apoyo o bien burst damage. Con Annie podéis coger el Cono de fuego (se llama así?) para tener un stun de área temprano, pero habría que retrasar el duelo bastante, y no siempre será posible. Ashe puede coger descarga para hacer daño, pero la flecha de hielo ayudará más para cazar al rezagado que intenta huir. Con Ezzy coged el Flujo de esencia si son todo dps, para fastidiarles. Con Janna depende de preferencias. El escudo ayudará al tanque, y el tornado les fastidiará la vida a los rivales.

Está puesta también la habilidad más útil para la primera sangre.
Si cogéis uno de cada grupo debería ir perfecto. Tampoco pasa nada por que cojáis 2 Melés A o 2 Melés B, pero si eso es mejor coger 2 Melés A (en TT es imprescindible un tanque).

Hechizos de invocador-> Lo ideal es tener un par de Extenuaciones, que cada uno lleve Fantasmal o Limpiar, y el último hechizo sea Reunión, Prender... algo que sea verdaderamente útil para el equipo

Primera sangre-> Ahora viene lo bueno. Lo primero de todo y más importante es ver el equipo contrario. Si véis 3 extenuaciones replantearos intentarlo, pero todo depende de los rivales. La clave es la siguiente: Los elixires de fortaleza. Los 2 melés, siempre ambos, deben comprarlo, y activarlo cuando empiece el duelo, o a mitad, ya que quizás en realidad no empiece y solo estéis malgastando tiempo de elixir. Esos 300 de vida extra y 20 de daño garantizan la first blood. El tercer héroe si es ranged debe quedarse más o menos alejado, por seguridad ya que él no llevará elixir, pero si es melé debería comprarlo.

Ejemplo->
Os pongo un ejemplo que jugué ayer (no eran muy buenos pero aún así sirve):
-DarkskyX = Kennen (ap)
-Infa = Mordekaiser (tanque)
-Asdruval = Pantheon (Dps)

Infa + Asdruval -> Elixir de fortaleza + 5 pociones de vida. DarkskyX -> Tomo amplificador.

Empezamos: Kennen corre rápidamente a la hierba central de la línea inferior. A los 20 segundos la tenemos, y mientras llegamos Infa y Yo la consigue salvar atemorizando a los rivales con que estuviéramos todos. Nos encontramos contra Akali, Jax y Blitzcrank. Llegamos Infa y yo y empieza el duelo. Activamos los elixires y Blitz agarra a Infa. Le dejan a 300 y se retira un poco con una poción activada. Cae Akali -> para Asdruval ;P. Blitzcrank se queda para que Jax se salve. Jax huye -> Asdruval pwns Jax ;P. Blitzcrank se queda solo -> DarkSkyX se lo lleva mientras huye. Exterminados de entrada. Cuando Akali volvió estábamos Infa y yo a nivel 2, y no tenía nada que hacer. Llegó blitzcrank y tras severos intentos acaba muriendo él cuando estábamos 1 vs 2 (Infa había ido a comprar, yo tenía brutalizador y botas). Resultado? Victoria aplastante a los 18 minutos.

Se aceptan críticas y todo eso, pero que no sean despreciativas. Hay algunos personajes que tengo dudosos, así que cualquier feedback será bienvenido. Esto de no poder poner fotos es un rollo xD. A ver si lo rehabilitan ya.

Saludos.

Zigros

Member

29-05-2010

En efecto esta estrategia es tan abusiva que deberian nerfearla. Triple elixir rojo en TT = win.

Para completar luego, todo objetos de Doran jejeje

Saludos!

Lux0rd

Senior Member

29-05-2010

El mejor equipo para Bosque Retorcido es un Taric y dos meles ( Jax y Udyr, por ejemplo ).

Un saludo.

Asdruval

Senior Member

29-05-2010

Nah, en el bosque no se desarrolla todo el potencial de Taric. Yo creo que no sirve tanto como uno de los tanques que he puesto.

Lux0rd

Senior Member

29-05-2010

Quote:
Originally Posted by Asdruval View Post
Nah, en el bosque no se desarrolla todo el potencial de Taric. Yo creo que no sirve tanto como uno de los tanques que he puesto.
Que dices tio? xD. En el Bosque es donde se nota mas la presencia de Taric, mira, piensa que no hay mejor tanque para los meles que Taric porque su ultimate les aumenta el daño una barbaridad ( 45 puntos, es practicamente como si le compraras un Espadon a cada miembro de tu equipo cada vez que activas el ultimate ) y ademas si utiliza la W al lado de los enemigos les baja la Armadura 30 puntos ( con el Fervor Total, 50 puntos ).

Siempre lo he dicho, Taric en el Bosque es donde mas partido se le saca, porque casi siempre abundan los meles y no hay mejor compañero para cualquier mele que Taric, ademas que puede hacer las funciones de tank sin problemas.

Yo lo que suelo hacer cuando juego en Bosque Retorcido y hay 2 meles en mi equipo es sustituir la Proteccion de la Legion por un Fervor Total, entonces ya si que los de tu equipo flipan xD.

Si te lo digo es por experiencia, las mejores partidas con Taric las he hecho en el Bosque Retorcido.

Pero bueno, es solo mi opinion, si crees que hay mejores tanques que Taric para Bosque Retorcido aya tu xD.

Un saludo.

DaRkSkyX

Senior Member

30-05-2010

Buena guia, pero yo he visto jugando un equipo de off tanks y nos pulieron, en el bosque cuanto más vida tengas y más daño hagas en área mejor. Para los Melees B (DPS) lo mejor es que consigan oro rápidamente (como Warwick, que puede junglear).

Salu2

InfiniteBik

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-05-2010

Quote:
Originally Posted by DaRkSkyX View Post
Buena guia, pero yo he visto jugando un equipo de off tanks y nos pulieron, en el bosque cuanto más vida tengas y más daño hagas en área mejor. Para los Melees B (DPS) lo mejor es que consigan oro rápidamente (como Warwick, que puede junglear).

Salu2
A mi tambien me han violado con una de esas setups de tanks-offtanks (Garen, Malphite y Shen bien jugados)

Esta bien la guia, es cuestion de probar setups, jugar bien en equipo y quedarte con el setup que mas te guste.

Norax

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-05-2010

A nosotros nos toco una de esas (garen mundo shen) y el shaco se los acabo farmeando con mandred.

Un saludo!

InfiniteBik

Senior Member

30-05-2010

Quote:
Originally Posted by Norax View Post
A nosotros nos toco una de esas (garen mundo shen) y el shaco se los acabo farmeando con mandred.

Un saludo!
No nos dieron tiempo a hacernos madred xD, cuando bajabas a uno huia como una zorra a 100 de vida con ghost, y malphite remataba en torre con la ulti.
Nuestro setup no era demasiado bueno todo hay que decirlo.

Varduk

Senior Member

01-06-2010

mi record en este escenario creo q fue de 12 min, con el q pj q mas uso y me gusta, Sion, en 3vs3 se nota y muxo este pj,gano casi todas las de bosque con este, a no ser q mis compas sean muy malos.

12