Veigar esta muy OP

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Trundlesticks

Member

01-06-2011

Pues eso, pienso que está demasiado over, sus ratios de AD son exagerados... con una Warmog ya te mete un quintal con la pasiva. Pienso que deberían bajarlo enseguida porque a este paso se va a cargar el juego.

Nircup

Recruiter

01-06-2011

Pole position

ElHeroe

Senior Member

01-06-2011

Con una warmog, una piedra filosofal y el cetro vampirico te invoca a Falete y te pone mirando pa cuenca.
I was here.

Mamutloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-06-2011

La cosa es que no sepas atacarle, a un Veigar te lo matas unas cuantas veces en early game, y adios veigar, no va a rendir en lo que queda de partida

Cpt Fluffy Tail

Senior Member

02-06-2011

este tio es un trol, como bien indica su nombre, trundle, trol xD

Kingofgoblins

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-06-2011

Veigar es que es un AD gordisimo. le pones unas grebas del berserker, y a matar se ha dicho.

Gildarzt

Senior Member

02-06-2011

Ya cualquier cosa.
Apuesto a que tu manejas magos full ap eh?

69gatogato69

Master Recruiter

02-06-2011

Quote:
Originally Posted by Iltharian View Post
este tio es un trol, como bien indica su nombre, trundle, trol xD
Tampoco es eso, en late game aunque no haya tenido muy bueno comienzo va a desenvolverse bastante bien igual.

Aedriano

Senior Member

02-06-2011

Quote:
Con una warmog, una piedra filosofal y el cetro vampirico te invoca a Falete y te pone mirando pa cuenca.
I was here.
Aún me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Veigar...warmog y AD??? LOL ???

Además... ¿Veigar OP?
OMG

Una Q que sólo sirve para farmear AP (que sí, es mu yde agradecer, pero atacando a los champs hace una mierda hasta a los squishy), un AoE increíblemente pequeña para el tiempo que tarda en aparecer. Un stun en área que, con muchísima suerte stuenas a 2 enemigos, a poco que quede uno en el centro del círculo te deletea con la mirada.
Y una R cuya función es simplemente hacer que Veigar sea útil... porque su daño es bastante pobre por tiempo, por ende es comprensible que tenga una R que si se farmea mucho AP y le fedeais luego os deletea de un golpe a los que váis a AP también.

Me recuerda una partida que jugé con Veigar y que me enfrenté a un Xin Cheated y lso de mi propio team me dijeron "y Veigar no está OP? Deja de quejarte"
Lo curioso es que me lo decían un Trynda y una Katarina (que no digo que Kata esté OP cuidado, sólo que es curioso).

Veigar no es un killer, Veigar es un porculero nada más ,con su stun y su R si está muy farmeado. No tiene más. Fastídiale el early y se come los mocos, y aprended a comprar MR y Vel odel Hada o Fajín de Mercurio para salir del stun (o a llevar Limpiar), que con un Velo ya os cargáis a un Veigar por muy fedeado que esté.
Contra un Malza en cambio no te basta sólo con un Velo.

karont

Member

02-06-2011

No se xq me da q se a ekivocado de nombre del pj.

Analicemoslo

Quote:
Pues eso, pienso que está demasiado over, sus ratios de AD son exagerados... con una Warmog ya te mete un quintal con la pasiva. Pienso que deberían bajarlo enseguida porque a este paso se va a cargar el juego.
Ratios de ad en veigar?? una de dos o se a ekivocado y a puesto ad en vez de ap o se refiere a otro pj

Mete un quintal con la pasiva?? La pasiva de veigar le da regeneracion de mana, no hace ningun daño

Me da a mi q se refiere a jarvan xq no tiene ninguna logica kejarse del pobrecito veigar.

Si se refiere a jarvan, solo dire q ahora mismo esta perfecto como esta.

12