Tiempo de carga MUY lento desde nuevo inicio

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Carloscgc

Junior Member

31-05-2011

Hola. Bueno vengo observando un problema que la verdad es que me molesta bastante, desde que cambiaron el inicio del juego al que ahora esta (me refiero a donde metes tu usario y contraseña y donde te aparecen la descarga de los parches) el juego me carga lentisimo.

Antes del parche ese siempre me cargaba entre los primeros, ahora el 100% de las veces me carga el ultimo, ademas de que siempre, y digo SIEMPRE cuando el juego carga y empieza la partida se me bloquea el juego durante unos segundos sin que pueda mover ni hacer nada.

Como ya he dicho, esto me ocurre desde que pusieron el parche ese que cambio la apariencia... alguna posible solucion? porque cada partida me tarda en cargar entre 5-10 minutos haciendo que mis compañeros de equipo desesperen.

Saludos y gracias de antemano

EDITO: advierto, que no he cambiado nada en el ordenador (ni programas, ni cambios del hardware), sigue estando igual.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

31-05-2011

Resetea el modem, es lo único que puedo decir, aun así si no teneis fallos al jugar... no os quejeis, hay gente que ni si quiera llega a loguearse por favor -.-

Juanikoikos

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

31-05-2011

si no os quejeis es divertidisimo echarlo a los dados si podras jugar o no una simple partida a un juego...... si gratuito y todo l oque querais pero que falla demasiado ultimamente.... a mi me tiene ya frito y no se ya si intentar entrar o no prefiero jugar con bots y no jugarmela a dejar tirado a mi equipo ..... gracias por nada!

Myler

Senior Wrenchman

31-05-2011

¿Te va bien al jugar o no? si solo es el tiempo de carga, no hay ningún problema, es simplemente que tarda mas por la conexión

Carloscgc

Junior Member

31-05-2011

Que no nos quejemos? Perdona, creo que he sido educado y he expuesto mi problema, buscando una solucion. Y esa es tu respuesta? La conexion iba PERFECTA antes de que apareciera el parche ese que cambio, y ahora desde que aparecio el descargador ese han empezado los problemas. Por lo que creo que el problema es algo que esta chocando o lo que sea.

No es solo que tarda una eternidad en cargarme, con lo que hace que mis compañeros no quieran jugar conmigo, sino que ademas despues de cargar el juego de congela durante a veces minutos... y no solo al principio sino que varias veces a lo largo de la partida.

Este es el foro de servicio de ayuda no? Pues yo he solicitado ayuda, y esa es la respuesta... pues nada profesionalidad al poder! Lo proximo que me decis es que me vaya directamente a freir esparragos? (por no usar una expresion mas vulgar). No exigi, no amenace ni nada, pedi ayuda. El dia que la buena educacion se empiece a pagar asi es cuando el foro se llene de lloros e insultos.

Myler

Senior Wrenchman

31-05-2011

Quote:
Originally Posted by Carloscgc View Post
Que no nos quejemos? Perdona, creo que he sido educado y he expuesto mi problema, buscando una solucion. Y esa es tu respuesta? La conexion iba PERFECTA antes de que apareciera el parche ese que cambio, y ahora desde que aparecio el descargador ese han empezado los problemas. Por lo que creo que el problema es algo que esta chocando o lo que sea.

No es solo que tarda una eternidad en cargarme, con lo que hace que mis compañeros no quieran jugar conmigo, sino que ademas despues de cargar el juego de congela durante a veces minutos... y no solo al principio sino que varias veces a lo largo de la partida.

Este es el foro de servicio de ayuda no? Pues yo he solicitado ayuda, y esa es la respuesta... pues nada profesionalidad al poder! Lo proximo que me decis es que me vaya directamente a freir esparragos? (por no usar una expresion mas vulgar). No exigi, no amenace ni nada, pedi ayuda. El dia que la buena educacion se empiece a pagar asi es cuando el foro se llene de lloros e insultos.
A ver, en ningún momento lo he dicho de malas maneras, y para empezar, no especificaste en tu primer post que se te congelaba la pantalla, simplemente dijiste que tardaba mucho la carga de los personajes, lo cual hay veces que es normal, puesto que los servidores se petan
Pides profesionalidad a usuarios voluntarios que están aquí intentando solucionarte problemas... a mi no me pagan por esto tio, estoy aquí intentando solucionarlo
Si te he ofendido, perdona, no era en ningún momento mi intención
En un principio, no explicas nada, simplemente eso.
Yo necesit información, puesto que no sé que conexión tienes, que ordenador tienes, los detalles de tu ordenador.
Los wrenchmens no podemos modificar la programación del LoL puesto que no está en nuestras manos, simplemente intentamos ayudar en solucionar la introducción al juego
(problemas al intentar acceder, al jugar, lag, etc.)
Saludos y disculpa si se te ha ofendido

Un Bollo Peleón

Junior Member

31-05-2011

Paso a darte una posible solución:
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Y me estuve aguantando durante dos meses hasta que encontré la solución. Se trataba de que mi antivirus no paraba de analizar constantemente el LoL. Por lo que creé una excepción en el análisis de aplicaciones y una excepción en la carpeta de Riot Games.
Ahora me va como la seda.
Por cierto, no sé qué antivirus usarás, pero yo uso Karspersky, y a otros usuarios que tienen el mismo antivirus les ocurría lo mismo y lo solucionaron de la misma forma.

Espero que te funcione.
Saludos.

Edit para Myler: He de corregirte que sí ha especificado que se le congelaba la pantalla, pero la expresión que ha utilizado es que se le bloqueaba.
Un fallo que veo en los Wrenchmens es que achacan la culpa de cualquier problema a la conexión. Entiendo que se culpe a la conexión del lag y eso, pero de que te salga servidor ocupado cuando tus amigos están jugando, que te tarde eones en cargar una partida, que se te congele la pantalla y problemas por el estilo es muy poco probable que sean por mala conexión.
Saludos de nuevo.

Carloscgc

Junior Member

31-05-2011

Gracias Karasulks, si tengo kapersky y tu de verdad si que me has ayudado.
Y Myler, cierto que no te paguen y que sea un trabajo volutanrio, pero eso no quita que tengas hacerlo con mas desgana, ademas supongo que esto te reporta algun beneficio no?consigues experiencia y si trabajas con programacion poner en un curriculum que has trabajado para una empresa seria e internacional tiene que tener tambien su beneficio, no? Aun asi, gracias por tu tiempo.

Gracias, y saludos.

Un Bollo Peleón

Junior Member

31-05-2011

¿Eso quiere decir que has conseguido solucionar tu problema?
Espero que sea así.
Empiezo a pensar que todos los usuarios de Karspersky tienen problemas tarde o temprano con el LoL, debe ser que hay un conflicto o algo. Creo que es algo que se tendría que avisar, y los Wrenchmens deberían estar al corriente de eso, porque no voy a estar en todos los post que describan el mismo problema dando la solución... para eso que me hagan Wrenchmen a mí también (nah, es broma, no quiero tener esa responsabilidad, prefiero ser un "casual").
Un saludo.

Carloscgc

Junior Member

01-06-2011

Si karasulks, he hecho lo que me has dicho y ya han vuelto las cargas rapidas! Antes era una pesadez pero ahora vuelve a cargar rapidisimo y los "pantallazos" han desaparecido!. Gracias de nuevo.

12