Problema al descargar los parches

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

mirindinwonki

Junior Member

29-05-2010

Buenas tardes llevo con un problema de descarga de parches ya 1 mes, he reintalado el juego muchas veces ( ya no me acuerdo del nº de veces) he quitado el firewall de windows y del antivirus he borrado los archivos del juego q tiene que ver con la sangre como me digeron he reseteado el router y aun sigo con el mismo problema y es que cuando llega al 27% de la descarga del parche dice que hay un error y que la descarga se cancelara q lo intente de nuevo y llevo asi mas de 1 mes, alguien sabria decirme que mas hacer??
Dejo espicificaciones tecnicas de mi pc:
Intel core 2cpu 6600 2'40 2'40 4gb de ram sistema operativo 64bit windows7 grafica gforce 880 gtx ultra 1bg

Gracias.

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

30-05-2010

Lo ejecutas como administrador?
Has limpiado del todo el ordenador? (con respecto a alguna versión antigua de LoL -- CCleaner, etc.. )
Si lo reinstalas, que sea en otra carpeta, nunca por encima de la antigua versión, aun que haya sido desinstalada.

ADRIANCETE

Junior Member

05-10-2010

como me puedo descargar los prches.. osea en k pagina?? asiias de antemano

Skaj

Senior Wrenchman

06-10-2010

Los parches se descargan solos a través del launcher.

Leidas

Senior Member

06-10-2010

tendria que idear algun metodo de instalacion manual de parches para que los que tengan problemas bajan los nuevos contenidos en un .rar y a jugar

Ofua

Member

06-10-2010

la solucion es facil simplemente deja el juego porq si esperas recibir ayuda aki sigue soñando

XcaeX

Junior Member

10-11-2010

ola tengo problema para jugar pues quise jugar pero resulta q estaba descargando un parche pero lo malo esque cuando ya termino salia error q tenia q reiniciar el juego q hago ahora?

kinetikfOrever

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

30-12-2010

por lo visto todos los que tenemos problemas al descargar parches somos unos marginados, i encima soy uno de los que e comprado el juego!
20€ para que? llevo mas de un dia descargando el parche 53(el de 1300MB) i al finalizar la descarga me dice k el progama debe reiniciarse porque se a producido un error.
e probado de todo hasta que e tenido que borrar el mismo parche para volver a descargarlo, encima otro dia mas de descarga.
por esta regla de 3, no podemos formatear el pc?
no podriais subir los parches a alguna web para poder descargarlos?

porfavor contestenme, estoy desquiciado!

Branigan

Senior Member

30-12-2010

bájate el juego de la pagina es lo mismo que si instalar el juego físico(cd físico)lo unico que cambia es que si te lo descargas por la pag y lo instalas, es que ,este no hace todas las actualizaciones como hace el del cd físico (todas las que hace de más no sirven para nada) la única ventaja que tiene comprarlo es la edición coleccionista que es la clave que viene en el libro de instrucciones del juego que te da 20 campeones, runas, 1777 riot points ,una skill de kayle y alguna cosilla mas. un saludo espero averte ayudado

kinetikfOrever

Member

30-12-2010

la qüestion es que ya e echo lo que digiste, es mas, la ultima vez k formatee probe de instalarlo desde el juego(CD) i viendo los problemas decidi bajarme el juego de la web.
ya tiniendo el juego descargado i instalando los parches es cuando mas problemas me da, la qüestion es que deberian poner los parches importantes en algun lugar de descarga ya que bajarse 1000MB a 100kb/s es lamentable la verdad, i mas si al finalizar la descarga da algun error.

gracias por la ayuda pero ya llevo asi desde que compre el juego i este problema persiste.

12