Ropa de caza

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Flipasconpaco

Senior Member

27-05-2011

Buenas, hace tiempo que sé de la existencia de este objeto, pero nunca me ha dado por usarlo porque lo he visto en desventaja con otros. Aporta + 25 AP +200 HP + 20 pen. mágica como única pasiva.

Si buscas un objeto definsivo y ofensivo al mismo tiempo, el rily es perfecto, la vara de las edades, cetro abisal, etc. Es por eso que no entiendo la elección de éste objeto existiendo otros que le superan con creces. Vale, es barato, pero en mi opinión, no merece la pena tanto como otros para ocupar uno de los huecos de la build. ¿Qué pensáis?

Un saludo, quiero opiniones y argumentaciones.

Gusy

Senior Member

27-05-2011

Antaño daba succión de hechizo, pero ahora...yo tampoco se que hace ahí.

Churzys

Senior Member

27-05-2011

Es un item de early, bastante barato, y la verdad es que está bastante bien para su función. Y a menos que la partida se extienda durante una hora, normalmente no llegarás reemplazarlo. Además, te permite comprarte otras botas distintas de las de Hechicero, como las Mercurio o las Jonias.

O incluso, podría pillarte ambas, para tener 50 de MPen con runas... Normalmente la gente tiene 30, pero algunos campeones como Kassadin o Mordekaiser ganan resistencia por nivel. Tener 50 de MPen garantiza que podrás hacerles el 100% del daño hasta nivel 12 o 13 - mientras que con los 30 de MPen "normales" a esas alturas ya te estarían negando casi un 20%. Del mismo modo, con Ropa de Caza "casi" niegas la Capa de Anulación de la Magia / Mercurio.

Yo creo que el objeto tiene su sitio; y aunque no sea prodigioso, te hace el rey del early. Y si tu early es bueno, el de tus enemigos no lo será...

Aedriano

Senior Member

27-05-2011

Los caster por regla general tarda mucho más en ser poderosos (necesitan cantidades de AP mayores que AD para un champ de AD).
Es un objeto barato que, junto con las botas de hechicero, te aporta +40 pen. mágica (+ las maestrías y runas que tengas luego).

Yo lo veo así:
Early-mid game, juegas con un mago con una curva de daño más o menos decente, pero en el equipo rival hay algunos DPS que te están molestando (a.k.a. hacen mucho daño y rápido pero son muy poco resistentes) como Yi, Vayne, etc
Esos por norma no suelen llevar muchas resistencias (y menos a esas alturas del juego) por lo que obtener +20 pen. mágica puede ser un chollo y la diferencia entre lanzar Q+E+W y que se escape o que lo mates. ya que les bajarás aprox. 50 de MR (que puede ser eso todo lo que tengan o casi).

De modo que en early, en lguar de stackear AP para hacer daño, lo cual tarda más porque requeire mucho más oro, puedes disminuir la MR de los enemigos para hacer más daño, y con un objeto barato y que te seguirá sirviendo durante toda la partida puede venirte muy bien.

Vamos, yo lo veo así. Eso sí, en partidas de 1 h yo lo que hacái era que me lo compraba como 6º item cuando usaba a Veigar. Ahora mismo ya no.... si tengo más oro le compraré objetos mejores y si no pues pociones, ya que tan en late quizás no sea ya tan útil si todos llevan MR y puede que te salga mejor el Bastón del Vacío.

Flipasconpaco

Senior Member

28-05-2011

Quote:
Originally Posted by Churzys View Post
Es un item de early, bastante barato, y la verdad es que está bastante bien para su función. Y a menos que la partida se extienda durante una hora, normalmente no llegarás reemplazarlo. Además, te permite comprarte otras botas distintas de las de Hechicero, como las Mercurio o las Jonias.

O incluso, podría pillarte ambas, para tener 50 de MPen con runas... Normalmente la gente tiene 30, pero algunos campeones como Kassadin o Mordekaiser ganan resistencia por nivel. Tener 50 de MPen garantiza que podrás hacerles el 100% del daño hasta nivel 12 o 13 - mientras que con los 30 de MPen "normales" a esas alturas ya te estarían negando casi un 20%. Del mismo modo, con Ropa de Caza "casi" niegas la Capa de Anulación de la Magia / Mercurio.

Yo creo que el objeto tiene su sitio; y aunque no sea prodigioso, te hace el rey del early. Y si tu early es bueno, el de tus enemigos no lo será...
Tal y como imaginaba, es un objeto de early. Claro, que entre ese objeto y, por ejemplo, el cetro abisal hay 1100g de diferencia. Hay que valorar si adelantarse será más útil o, esperar para el cetro es más beneficioso. Dependerá de la estrategia imagino, si juegas tus cartas para destacar al principio o no.

damnedangel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-05-2011

A veces esos 20 de pen es la diferencia entre meterle todo el daño o solo un 80-75% de todo tu potencial. Está enfocado a personajes como Vladimir o que escalen poco el AP

Atresha

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-05-2011

Yo actualmente lo estoy usando mucho con Malzahar. Estoy llevando full penetración mágica. Unos dirán: es inútil. Malzahar full penetración hace demasiado destrozos, similares a tener un Mejai x20. Que los offtank mueran en un suspiro, los carry en un estornudo y los tankes salgan corriendo, no tiene precio. xD

Aunque si, con otro personaje lo veo un item muy "bah, que asco de item"

A mi me gustaría que tenga un rework con alguna activa divertida.

Flipasconpaco

Senior Member

28-05-2011

Quote:
Originally Posted by damnedangel View Post
A veces esos 20 de pen es la diferencia entre meterle todo el daño o solo un 80-75% de todo tu potencial. Está enfocado a personajes como Vladimir o que escalen poco el AP
Precísamente a Vladi le interesa el AP por su pasiva.

Flipasconpaco

Senior Member

28-05-2011

Quote:
Originally Posted by Atresha View Post
Yo actualmente lo estoy usando mucho con Malzahar. Estoy llevando full penetración mágica. Unos dirán: es inútil. Malzahar full penetración hace demasiado destrozos, similares a tener un Mejai x20. Que los offtank mueran en un suspiro, los carry en un estornudo y los tankes salgan corriendo, no tiene precio. xD

Aunque si, con otro personaje lo veo un item muy "bah, que asco de item"

A mi me gustaría que tenga un rework con alguna activa divertida.
Hombre, ¿sabes que pienso yo? Que Malzahar tiene un ratio de AP buenísimo, un 0.8 de mínimo. Eso hace que el AP en él salga muy rentable, yo creo que la penetración mágica es más adecuada para jugadores que tienen poco ratio de AP.

Además, te doy la razón en que tiene que ser una gozada hacerles daño completo a los tanks y offtanks...pero para los otros enemigos que llevan muy poca MR no les harás más daño, por tanto llevar 60 de pen.mágica es lo mismo que llevar 30 contra contra los débiles, así que en cierto modo estás desaprovechando parte de dinero y build. Otra cosa es que todos se armen con algo de resistencia mágica, en cuyo caso no estaría de más. Por cierto, como carry AP, tus últimos objetivos a batir deben ser tank y offtank.

Jaborg

Senior Member

29-05-2011

A malzahar le conviene el AP, tiene unos ratios acojonantes (el de la ulti es o_O te pego y no quieres mas)

La penetración mágica es para los tankes/offtanks mágicos que no se van a subir el AP por que tienen un ratio bajo, generalmente por que sus habilidades son en área. Por ejemplo, este item me parece obligatorio para dos personajes, mordekaiser y rumble. La mejor forma de neutralizar a estos dos pj se llama capa negatron, y alcanzando los 50 de Mpen no necesitas llegar a los 150 de AP para hacer pupa. Yo con ambos con el rilay, ropa de caza y sable pistola tengo todo el AP que necesito, despues fuerza de la naturaleza y capa de fuego solar (si, uso la misma build para los 2 XD)

Supongo que habrá casters que tambien les venga bien por que tengan ratios bajos (annie antes del bufo por lo que tengo entendido, o tal vez karthus) pero con mis casi 1200 partidas puedo contar los casters que uso con los dedos de media mano, y creo que pantheon y urgot no cuentan XD

12