Ashe, Arquera de hielo

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

OG Babeta

Member

29-05-2010

Ashe, Arquera de hielo

Fuente: http://www.3lanes.net/foro/viewtopi...amp;p=1169#p1169

CARACTERISTICAS:

Vida 359 (+79 / por nivel)
Maná 173 (+27 / por nivel)
Velocidad de movimiento 300
Armadura 9.3 (+3.4 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.76 (+0.04 / por nivel)
Rango de ataque 600

Concentración Pasiva - Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta un 3/6/9/12/15/18% cada 3 s, y desaparece después del siguiente ataque.

Tiro congelador [Q] - Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe reduce la Velocidad de movimiento del objetivo. Drena Maná con cada ataque.
Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de su objetivo un 10/17/24/31/38% durante 2 segundos.

Enfriamiento
0 segundos
Coste
8 de Maná por ataque
Rango
600

Descarga [W] - Ashe dispara 9 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también se aplica al nivel actual del Tiro congelador de Ashe.
Ashe dispara 9 flechas en un cono que causa el daño del ataque +40/50/60/70/80. Descarga también aplica Tiro congelador.

Enfriamiento
20 segundos
Coste
60/60/60/60/60 Maná
Rango
600

Recompensa copiosa [E] - PASIVA Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro extra.
Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro extra cada vez que mata a una unidad.

Flecha de cristal encantada [R] - Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta 3,5 segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan.

Enfriamiento
75 segundos
Coste
150/150/150 Maná
Rango
Global

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECOMENDACIONES: Babeta

SKILLS:

Orden de preferencia de subida de skills: [R] Flecha de cristal encantada [W] Descarga [Q] Tiro congelador [E] Recompensa copiosa

RUNAS:

Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Regeneración de maná por nivel
Glifos: Regenración de maná por nivel
Quintaesencias: Vida

MAESTRIAS:

Ataque 15: Fatalidad 3/3. Sabiduria del archimago 1/3. Presteza 4/4. Dividir 3/3. Maestria ofensiva 1/2. Fuerza Bruta 3/3.

Defensa 0:

Utilidad 15: Buenas manos 1/3. Perseverancia 3/3. Sexto sentido 4/4. Meditación 3/3. Maestria de utilidad 1/2. Rapidez 3/3.

OBJETOS:

Opción 1 ( mejor en early y mid game )

1º Botas 1 + 3 pociones de vida o Elixir de fortaleza + ( 5 potis o 2 potis + guardian de visión ).
2º Espadón + Botas 1 si no las pillaste antes
3º Upgradear Espadón a Sanguinaria y botas 1 a las Grebas Berserker
4º Ultimas palabras
5º Velo del hada de la muerte
6º Bailarín espectral o Filo Infinito ( lo que mejor te venga )
7º Completar paso 6º.

Opción 2 ( No te mantienes tanto en combates largos al tener poco robo de vida y pegas menos hasta tener el Filo Infinito )

1º Botas 1 + 3 pociones de vida
2º Espadón ( si no te llega el dinero yo suelo pillarle algún totem y el cetro vampirico por ejemplo )
3º Upgradear Espadón a Filo infinito o botas 3 + cetro vampirico ( si lo compraste antes nada ).
4º Completar los objetos del paso 3º
5º Fervor o ultimas palabras ( si los enemigos tienen mucha armadura ultimas palabras, si no fervor )
6º Completar los objetos del paso 5
7º Updagradear el cetro vampirico a Sanguinaria o upgradear el Fervor a Bailarín espectral. ( Si vas sobrado de daño mejor el Bailarín )

Elixir de fortaleza y Elixir de agilidad son tremendamente útiles, una vez tengais Filo infinito y no os llegue el dinero para comprar alguno de los objetos u os sobre el dinero compradlos, en especial el Elixir de fortaleza ya que Ashe no tiene mucha vida.

HECHIZOS DE INVOCADOR:

Destello: Tremendamente útil para escapar del rango de los enemigos y mantenerlos alejados con descarga.

Limpiar: Muy necesario. Ashe es un personaje con poca armadura y muy poca vida, si por algún motivo te stunean, ralentizan o algo similar, no dudes en usar el cleanse para poder salir cuanto antes de la zona de daño y ponerte a una distancia prudente para continuar mermando la vida del rival desde lejos.

CONSEJOS:

El primer ataque de Ashe suele ser critico debido a su pasiva, aprovecharse de esto será muy importante en el devenir de los primeros minutos de partida ya que una descarga + un ataque critico a nuestro enemigo nada mas empezar son aproximadamente 200 de vida que le quitamos.

Mantener la distancia. Esto es lo mas importante para ashe ya que es un personaje con muy poca vida y de 2 ostias se va al suelo, ¿ como conseguirlo ? Pues para ello tu mejor arma es la descarga ya que ralentiza a todos los enemigos en un cono y además tiene un gran alcance.

Ashe no dispone de habilidades de daño como tristana por ejemplo, por lo que hasta que no tengas buenos objetos tienes que jugar agresivo desgastando la vida del rival pero controlando en todo momento que no puedan golpearte. Acercarte al enemigo para golpearle y retroceder inmediatamente si este se acerca o ves que te va a atacar es muy importante, controlando esto puedes desgastar mucho al rival y provocar que cometa errores al perseguirte en exceso ( manteniendolo ralentizado en todo momento ) hasta que se de la vuelta para huir, momento en el cual tiras de descarga o de la ulti para atraparlo y acabar con el.

Con las runas y maestrias que llevamos vamos a ir bien de maná en practicamente todo momento, no dudes en usar tu descarga en aquellas plantas en las creas que puede haber enemigos preparando una emboscada, detectarás rapidamente si hay alguien o algo ( puede ser que haya un totem de visión ) al escuchar como golpea una de tus flechas y/o al ver que una de las flechas no continua hasta el final de su alcance como el resto.

La ulti es una de las mejores habilidades para iniciar un combate, pero ten cuidado de a quien golpeas no vaya a ser que le des al tanque y tu equipo se lance a por el, puede ser una catastrofe para tu equipo. Es importante recordar que enemigos tienen limpiar y que enemigos no para no malgastar tu ulti, no obstante limpiar recarga en 120 y tu ulti en 75, ten esto en cuenta y pide a tus compañeros que te informen sobre si los enemigos han usado o no el limpiar.

Zigros

Member

29-05-2010

He visto muchas guias de Ashe durante la beta. He de decir que la de aqui esta bastante bien. En mi opinion siempre se debe rushear el filo infinito, pero tu opcion 1 esta bien explicada.

Saludos!

DaRkSkyX

Senior Member

30-05-2010

Buena guia, bastante bien para ser un padawan. Sólo no estoy de acuerdo en una cosa, y es el primer objeto... yo preferiría un Cetro Vampírico.

Antes yo le solía poner Catalizador al principio para aguantar

PD: Te han copiado la guía...

Salu2

xXALATHORXx

Junior Member

23-06-2010

Hola!

Buena guía si señor! Aunque tampoco estoy muy de acuerdo con los objetos. Yo suelo empezar con el Colgante de renovación que al principio regenera mucho más que el Cetro vampírico por que hacemos muy poco daño a demás, al principio la Ashe es muy defensiva, siempre detrás de los creeps lanzando la Descarga para ir dañando al enemigo. El Colgante nos permite alejarnos más del peligro mientras esperamos el cooldown mientras que con el Cetro tenemos que estar más cerca para poder atacar si no, no regeneramos.

Precisamente porque la Descarga es nuestro principal hechizo al principio (y también durante todo el juego) una habilidad de invocador que me parece fija es la Claridad aunque tengamos cierta regeneración de maná. La otra habilidad puede ser Destello o Limpiar. Una Ashe que maximice el daño puede hacer unos 400 puntos de daño con cada Descarga y cada Descarga afectar a todos los enemigos en un 5v5 por lo que me parece vital poder lanzar todas las Descargas posibles y a la vez tener maná para las Flechas congeladoras y la Flecha de hielo.

Siguiendo con los objetos en cuanto puedo me hago con las Botas de +3, después el Espadón, lo mejoro a Filo infinito, Fervor, lo mejoro a Bailarín espectral, a éstas alturas con el daño que hacemos podemos cambiar el Colgante por una Enfermedad.

Los otros dos objetos variarán según la partida, Sanguinaria y Cuchilla negra si queremos maximizar el daño y el robo de vida, Cuchilla negra y Últimas palabras si queremos bajar armadura, Últimas palabras y Madred si nos enfrentamos a tanques y Final del ingenio y Velo si nos enfrentamos a magos.

Otro objeto que también se puede probar es la Espada del ocultimo para aumentar el daño, si no mueres mucho. Y otra habilidad de invocador que puede venir bien es el Teletransporte si lo consigues combinar con la Flecha de hielo.

Las runas y maestrías como muy bien pone en la guía deben estar orientadas a la penetración de armadura, a la regeneración de maná y a mejorar la vida.

Espero que sirva el aporte y que otros jugadores de la Ashe posteen sus estrategias y experiencias.

Un saludo!

MrKlauz

Junior Member

23-06-2010

Los hechizos de invocador no ofrecen discusión Limpiar y Destello (o fantasmal). Claridad solo es necesario para magos/supports. ¿Quieres maná? Compra un cáliz. En su relación calidad/precio es un gran objeto.

En los objetos más o menos estoy de acuerdo. Las botas no me convencen, ni las 3, ni las berserker. Suelo comprar mercurio. Con eso, cáliz y velo del hada más adelante, libras de cualquier gank a parte de hacerte bastante resistente a esos maguitos molestos.

Por último aclarar que el bailarín espectral, a no ser que en el otro equipo tengan a un dps muy burro (tristana, yi, jax...) No lo compraría nunca. Muy caro para el beneficio que da.

Es mi opinión, pero con todo, gran guía. Un saludo.

Mylive4u

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

14-07-2010

esta guia esta muy guapa ty por la guia ! .

SMayhem

Senior Member

15-07-2010

Quote:
Originally Posted by DaRkSkyX View Post
Buena guia, bastante bien para ser un padawan. Sólo no estoy de acuerdo en una cosa, y es el primer objeto... yo preferiría un Cetro Vampírico.

Antes yo le solía poner Catalizador al principio para aguantar

PD: Te han copiado la guía...

Salu2
Es que de hecho normalmene rushear el catalyst para hacer la banshee suele ser la decision mas correcta. Ademas ahora que el cleanse ya no lo quita todo, todo y todo, la vida extra se agradece mucho contra los ignites y demases cosas que ahora hay que comerse (y el efecto del velo es mejor aun). Amen de ayudar al spammeo de volleys etc etc. Aunque las botas tb pueden ser positivas si vas a un lateral con un compañero de pushear y quieres asegurarte de tener algun susto menos.

Breik

Member

23-08-2010

Botas 3, Bailarin, filo, ultimas palabras, llamada del verdugo y otro bailarin, pegar pegaras unos 500, pero es 100% critiko xD!

2 Bailarines= 60%
filo= 20%
llamada 18%
Mas el 2%bae

====100%, mas ultimas palabras y q tus cirtikos seas un 250% gracias el filo....ademas teniendto todo en daño critikos mandas a un tanke a la tumba en nada

Brigantios

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-01-2011

Ashe es mi main y yo, si me toca un equipo enemigo lleno de tanques y x hay me compro las botas +3 si fuera casi todos magos pues las botas de mercurio esta claro, tambien corriendo a x una banshee.
Tambien deberiais fijaros en vuestro equipo, si teneis a un equipo en el que casi todos son tanques o lucha a melee centraros en ultimas palabras pensando en los objetos, yo creo que aunque un equipo enemigo sea evidentemente mas poderoso que el nuestro la diferencia la marcarán los objetos pasivos ^^

Alguersaurio

Junior Member

17-10-2011

Yo tambien tengo a Ashe como main pero la verdad esq tengo muchos problemas con los objetos q comprar.Siempre suelo jugar en mid y empiezo con una piedra de mana (para aguantar mas sin tener q volver) luego rusheo la banshee luego Filo Infinito y ya si me llega la pasta Ultimas Palabras pero la verdad esq asi tengo muchos problemas para conseguir Kills.

A ver si me podeis ayudar porq sin tener clara la Build de objetos acabo siendo mas un lastre para el equipo q otra cosa.Ale a seguir bien

12