Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a tonne of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out Boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Riot y sus restricciones

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

xXxToMaSiOxXx

Junior Member

02-10-2015

Resulta que la gente dice que los que flamean son los trollers los afks los feeders etc... Pues no! no siempre es asi yo flameo si lo admito flameo y flameo por una unica razon, estoy harto de perder partidas continuamente en las que yo procuro no feedear hacer bien las cosas y tener una buena conducta, pero uno no siempre puede mantener esa compostura cuando ves que tu partida se va al carajo por un feeder un troll o un afk. Si esto pasase una vez no tendria problema pero es que pasa continuamente entonces uno se va cabreando y volviendose loco porque lo unico que quiere hacer es salir del helo de plata que es casi lo mismo que bronce donde esta toda la mugre metida, entonces gg riot muchas gracias por vuestra restriccion de GANARRRRRRR GANARRRRRRRR no vale perder en mi caso 35 partidas normales en modo reclutamiento cuando baneen de una vez por todas a toda la clase de gente que nombre arriba la gente tendra motivos para dejar de flamear mientras tanto es normal que uno flamee viendo como su partida se va al garete y tu tiempo tambien.

Lady Lothiriel

Senior Member

02-11-2015

Please use the (Italian?) subforum.

aNNie aLL iN

Member

02-14-2015

Quote:
Lady Lothiriel:
Please use the (Italian?) subforum.

Please, go to school you illiterate nerd.

1