¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Aviso de hacks y robos de cuentas en LoL

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

frangiu5

Junior Member

02-04-2015

Hola, muy buenas comunidad. Hoy quería mostraros algo que me ha pasado hoy, y es para que tengáis cuidado, ya que no quiero que nadie tenga cuentas robadas.
Hoy, día 4 de febrero de 2015, miércoles, ha ocurrido esto:
239973
Un amigo mio me pasó un link, en el cuál aparecía esto:
239975
Se trata de un login falso, y si te logueas, los datos que tu insertas (que en teoría pones los reales) pasan a una persona y tienen tus datos de LoL registrados. Bien, analicemos el mensaje.
Comienza con i see your name in the Forum for flame, que sería algo así como he visto tu nombre en el foro por flamear (encima lo pone en inglés, y cantea como Dios). Entonces, tu dices Oh, voy a entrar en este link para ver quien lo ha hecho, y te encuentras con un login. Antes de seguir, continuemos con el mensaje, el cuál prosigue con And u risk A ban go check up and talk with them, que es Estás en riesgo de ser banneado, ves a revisarlo y a hablar con ellos. Ahora el tío está como ofreciéndote una bandeja en plan "toma anda entra corre hombre venga dassasddas!!1uno". Bien, pues todo es falso, porque como ya he dicho, introduces tus datos y pasan a ser recibidos a otra persona. Mi amigo ha picado, pero ha cambiado la contraseña rápidamente y no ha ocurrido absolutamente nada con su cuenta, eso sí, el mismo mensaje ha sido expandido a mucha más gente cuál epidemia.

Con este mensaje ruego por favor que se cierre esta pagina y que vosotros, compañeros invocadores no caigáis en la trampa del robo de cuentas.

Un saludo gente, y hasta la próxima!

ShuuxInori

Senior Member

02-04-2015

tb ha habio un hackeo de tienda mediante un xploit que te roban los RP y los IP y los usan a su antojo o directamente se lo pasan ellos

AnibalABDL

Member

02-04-2015

A un amigo le mandaron una pagina similar y casi entra, pobre de el.

Schldeheis

Junior Member

02-04-2015

con el tema de la tienda acabo de intentar desbloquear a Kayle y me dice que ahora mismo no se puede completar la transaccion ¿la bloquearon por el fallo o que?

zodiaccl

Junior Member

02-04-2015

Para que no pasen estas cosas lo primero es no entrar en enlaces que te ponen y no conoces de quien son, si fuera de los administradores del juego te mandarian un correo electronico al hotmail hay que tener cuidado con estas cosas porque hay mucho retrasao por hay haciendo esas cosas.

frangiu5

Junior Member

02-04-2015

Citar:
AnibalABDL:
A un amigo le mandaron una pagina similar y casi entra, pobre de el.

Por entrar no pasa nada, pero si logueas sí.

LaloFTW

Member

02-04-2015

Citar:
frangiu5:
Hola, muy buenas comunidad. Hoy quería mostraros algo que me ha pasado hoy, y es para que tengáis cuidado, ya que no quiero que nadie tenga cuentas robadas.
Hoy, día 4 de febrero de 2015, miércoles, ha ocurrido esto:
239973
Un amigo mio me pasó un link, en el cuál aparecía esto:
239975
Se trata de un login falso, y si te logueas, los datos que tu insertas (que en teoría pones los reales) pasan a una persona y tienen tus datos de LoL registrados. Bien, analicemos el mensaje.
Comienza con i see your name in the Forum for flame, que sería algo así como he visto tu nombre en el foro por flamear (encima lo pone en inglés, y cantea como Dios). Entonces, tu dices Oh, voy a entrar en este link para ver quien lo ha hecho, y te encuentras con un login. Antes de seguir, continuemos con el mensaje, el cuál prosigue con And u risk A ban go check up and talk with them, que es Estás en riesgo de ser banneado, ves a revisarlo y a hablar con ellos. Ahora el tío está como ofreciéndote una bandeja en plan "toma anda entra corre hombre venga dassasddas!!1uno". Bien, pues todo es falso, porque como ya he dicho, introduces tus datos y pasan a ser recibidos a otra persona. Mi amigo ha picado, pero ha cambiado la contraseña rápidamente y no ha ocurrido absolutamente nada con su cuenta, eso sí, el mismo mensaje ha sido expandido a mucha más gente cuál epidemia.

Con este mensaje ruego por favor que se cierre esta pagina y que vosotros, compañeros invocadores no caigáis en la trampa del robo de cuentas.

Un saludo gente, y hasta la próxima!

Explicacioon : se llama una pagina de phishing (pescar en español) es un anzuelo digamoslo asi, es una pagina editada como la de league of legends, al iniciar sesion te devuvlve a la pagina correctay te slata como un error raro pero no pasa nada, al creador de la pagina le llega un archivo block de notas con los datos introducidos en esa pagina de cualquier persona, este metodo es muy facil de hacr y existe tambien para facebook youtube twiter etc... se crea la pagina y despues solo as de descargar filezilla pones un par de archivos y listo

frangiu5

Junior Member

02-05-2015

Citar:
LaloFTW:
Explicacioon : se llama una pagina de phishing (pescar en español) es un anzuelo digamoslo asi, es una pagina editada como la de league of legends, al iniciar sesion te devuvlve a la pagina correctay te slata como un error raro pero no pasa nada, al creador de la pagina le llega un archivo block de notas con los datos introducidos en esa pagina de cualquier persona, este metodo es muy facil de hacr y existe tambien para facebook youtube twiter etc... se crea la pagina y despues solo as de descargar filezilla pones un par de archivos y listo

Efectivamente ^^ Muchas gracias por explicarlo con exactitud, así todo quedará más claro

frangiu5

Junior Member

02-05-2015

Citar:
zodiaccl:
Para que no pasen estas cosas lo primero es no entrar en enlaces que te ponen y no conoces de quien son, si fuera de los administradores del juego te mandarian un correo electronico al hotmail hay que tener cuidado con estas cosas porque hay mucho retrasao por hay haciendo esas cosas.

Hombre, hay que ser incauto para entrar en estas paginas, encima lo que más me mato fue la pagina, "Leaguollegends" XD.

Sr Zarpas

Senior Member

02-05-2015

Y todo esto pasa por ir agregando gente a la lista de contactos, cuando no sabéis quien son ...

Y después la gente se escandaliza y se sorprende de que les quiten las cuentas ...

Si es que buscáis que os pasen estas cosas, siento decirlo, pero es así

12