Buenas combinaciones 3v3

Comment below rating threshold, click here to show it.

Xilan ES

Junior Member

22-05-2011

Hola, unos amigos y yo estamos cada vez jugando más a lol y queremos formar un 3v3 competente. Yo juego con Ashe, aunque estaba ahorrando para pillarme a Vayne. ¿Que buenas setup irían con ashe o vayne? ¿ Que papel desempeñarían en el juego? Gracias de antemano.

chepudo

Member

22-05-2011

No utilizar a ashe en 3v3

Bessker

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

23-05-2011

¡Buenas!

Pues la verdad, Ashe en un 3vs3. Es muy debil y en early pega poco. En cambio vayne tiene mas facilidad de huir a lvl bajos y mete mucho en early. Hice combinacion Malphite, Vayne y Lee sin y metimos una paliza al otro equipo. Si vas con Vayne los otros dos tienen que ir con campeones que por lo menos aguanten un poco ya que es muy debil.

Por ejemplo podriais hacer... Jax, Vayne y un Malphite. Iria bastante bien, Jax aguanta mucho y mete mas xD ademas si esquiva tiene stun... Malphite tiene la ulti de hacerles saltar y realentizar. Luego Vayne empala contra la pared stunea y mete mucho ademas de que con la ulti no creo que se te escapen.

La verdad es que en 3vs3 si eliges un heroe que pegue mucho y aguante yo creo que la tienes ganada. Por ejemplo otro heroe que es una pasada en 3vs3 es Xin Zhao.

¡Un saludo!

Capacho

Junior Member

07-07-2011

Me hinche de ganar patidas con:
Nunu trynda ryze
Y alistar vaine y shinzao

iFaK Crowcito

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-07-2011

Fallrach, Ashe es incluso de los mejores dps ranged para 3vs3 , motivos?
· Aguanta la lane de arriba perfectamente.
· Si sabes hacerlo en early game las 3 o 4 muertes (a favor) No te las quita ni "dios"
· Importantisimo, STUN.
· Y por ultimo, si la equipas bien, es un personaje que puede hacer frente a muchos otros.
Por otro lado... al creador del post, si quiere saber una buena build y uso de ashe , que me agrege en el juego ( Crowcito ) y yo le enseño
Salu2 Crow

Thiissparta

Senior Member

05-08-2011

Morde - Trynda y un AFK

Eithar

Junior Member

09-08-2011

Ashe 3vs3? cogete a TF o algo mas debil ya puestos. 3vs3 es importante la jungla ya que da dinero, bufs i capacidad de gankear a lanes si la controlas, nose personajes buenos para mi en 3vs3 Jax, Udyr, trynda, Anivia i fidlestick para aprobexar lo pequeña que son las calles en 3vs3...

Thiissparta

Senior Member

11-08-2011

Pues yo en clasificatorias de 3v3 SIEMPRE baneare a Trynda.

Skulda

Senior Member

13-08-2011

una buena set up para 3vs3

udyr vayne sion jungle, top y bot

popy vayne mordekaiser jungle top y bot