My build de Xin zhao

Comment below rating threshold, click here to show it.

Terekjet

Senior Member

12-05-2011

Hola gente, hace unas semanas que estoy en el juego y soy nuevo en el foro, ahora mismo voy con nivel 25, y mis main son Xin Zhao e Irelia.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la build de Xin que utilizo, que me da muy buenos resultados, pero seguro que tiene cosas a pulir.

-------Hechizos de inv:
-Fantasmal
-Flash

-------Runas:
- Rojas de AP
- Amarillas de AS
- Azules de MR
- Quintas de AP

-------Talentos:
- 21 en ataque 1 en mejorar fantasmal y lo que voy ganando ahora en defensa y defensa mágica

-------Objetos:

Bueno, este suele ser my orden:

-Empezar con Doran´s shield (un poco de regeneración extra en lane ayuda)
-Botas básicas
-Daga
-Grebas berseker (Mucha gente dice que no sirven, pero a mi me ayudan muchísimo, y las suelo tener muy rápido al hacer un kill o first blood.
-Capa y daga (imprescindible desde el momento que ha salido) complementa el lack de defensa de CC de las zerker´s.
-Arco curvo, bueno bonito y barato
-Evoluciono el arco a espada de los dioses: tremendamente barata para lo que nos da: un 60% de AS, brutal, 100 de daño cada 4 ataques es un plus muy fresquito, y una activa que ayuda contra todo, y me permite reirme de esos Jax que vienen saltando =)
-Ahora me monto un starks fervor, que me ayuda a mi, dandome ya una AS endiablada, un buen robo de vida, y lo mejor de todo, ayuda al equipo!!!
-En este momento paso a la fase de items tanke: si en el otro equipo hay muha magia el velo del hada suele ser lo mejor. Si soy el iniciador ( que suelo serlo ) pillo un buen guardian angel, entrar, ulti, matar al carry, morir, resucitar y acabar con los que huyen no tiene precio =)
-Luego pues suelo pillar una thornmail o otro antimagia.
-Buen momento para cojer algo gordo, como sanguinaria o últimas palabras, aunque filo negro tb le va bien.
-para el último, segun como vaya, pillo otra de las tres anteriores, o si vamos justitos otra armadura (suele ser randuin´s, FoN, o la de pinchos)
-Si vamos muy sobrados, pues se venden las botas por un bailarín =)

Es un Xin que empieza fuerte, con mucha AS ya al nivel 6, que permite mantener linea y gankear muy peligrosamente a partir de ese momento. Luego se pasa a ser el iniciador, y finalmente se especializa en variar entre "señuelo" , "carry" y "anticarry"

Ya me direis, saludos!

(Edito con los hechizos que me los he dajado ^^)

Terekjet

Senior Member

12-05-2011

Perdón por el doble post pero...
Una ayudita?

No busco la panacea, solo opiniones =)

Sheth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-05-2011

si le pones fantasmal y prendr/exhaust tu xin zhao seguro que es muy feliz

Mamutloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-05-2011

Un xin con runas de AP ¿desde cuando tienes a xin?... Metele rojas y quintas de penetracion de armadura, luego amarilllas de velocidad de ataque/armadura/planas de vida, y las azules de Resistencia magica y veras como destroza Xin

Infïnity

Member

12-05-2011

Quote:
Originally Posted by Mamutloco View Post
Un xin con runas de AP ¿desde cuando tienes a xin?... Metele rojas y quintas de penetracion de armadura, luego amarilllas de velocidad de ataque/armadura/planas de vida, y las azules de Resistencia magica y veras como destroza Xin
Por AP imagino que se refiere a armor penetration.

En cuanto a la build veo mucha velocidad de ataque y poco daño.
Prueba algo como yoummu+mazo helado+atma

Churzys

Senior Member

13-05-2011

Hombre, las Grebas de Bersérker no es que "no sirvan", porque no están mal. La cosa es que, en el fondo, no tienen nada especial que no puedas conseguir en otro lado. Hay un montón de objetos con AS, y en las botas hay otras opciones con efectos más únicos o inmediatos, como Mercurio, Tabi, Jonias o incluso Rapidez

Además, a esos ~0.2 de AS (que es lo que te viene a dar) no les vas a sacar mucho rendimiento salvo que tengas al enemigo a huevo y te puedas permitir el lujo de ir a pegarle y quedarte ahí dándole. Y además, por el precio de las botas te puedes pillar un Fervor que ahí le anda, y te dejas libre el slot de las botas para otra cosa que necesites.

Entonces, ¿Qué otras botas hay que cogerse? Pues eso dependerá de como veas la partida. Las Mercurio suelen ser una apuesta segura, aún con la nueva mecánica de "Tenacidad"; las Jonias te dan (junto con Youmu) el 30% de CDR que te puede venir muy bien si te metes en una lucha un poco grande; el Tabi ayuda contra los amigos del botón derecho... y las de Rapidez, pues no es que sean nada excepcional, pero en early que es cuando te pillas las botas, correr más marca la diferencia mucho más que un incremento ridículo de AS.

En serio, prueba otras botas, y verás como mejora la cosa. Además, ni siquiera tendrás necesidad de plantearte reemplazarlas... a diferencia de las Bersérker, que están condenadas a ser reemplazadas por un bailarín desde el momento que las compras, con el consiguiente gasto tonto de dinero.

Terekjet

Senior Member

13-05-2011

Quote:
Originally Posted by Mamutloco View Post
Con AP me refiero a Armor penetration
AS= Attack speed
MR= Magic resistance
Así que ya llevo las runas que me comentas ( aunque las amarillas no me convencen del todo, ya que es muy poco AS, que luego consigo a patadas con objetos.

Quote:
Hombre, las Grebas de Bersérker no es que "no sirvan", porque no están mal. La cosa es que, en el fondo, no tienen nada especial que no puedas conseguir en otro lado. Hay un montón de objetos con AS, y en las botas hay otras opciones con efectos más únicos o inmediatos, como Mercurio, Tabi, Jonias o incluso Rapidez

Además, a esos ~0.2 de AS (que es lo que te viene a dar) no les vas a sacar mucho rendimiento salvo que tengas al enemigo a huevo y te puedas permitir el lujo de ir a pegarle y quedarte ahí dándole. Y además, por el precio de las botas te puedes pillar un Fervor que ahí le anda, y te dejas libre el slot de las botas para otra cosa que necesites.

Entonces, ¿Qué otras botas hay que cogerse? Pues eso dependerá de como veas la partida. Las Mercurio suelen ser una apuesta segura, aún con la nueva mecánica de "Tenacidad"; las Jonias te dan (junto con Youmu) el 30% de CDR que te puede venir muy bien si te metes en una lucha un poco grande; el Tabi ayuda contra los amigos del botón derecho... y las de Rapidez, pues no es que sean nada excepcional, pero en early que es cuando te pillas las botas, correr más marca la diferencia mucho más que un incremento ridículo de AS.

En serio, prueba otras botas, y verás como mejora la cosa. Además, ni siquiera tendrás necesidad de plantearte reemplazarlas... a diferencia de las Bersérker, que están condenadas a ser reemplazadas por un bailarín desde el momento que las compras, con el consiguiente gasto tonto de dinero.
En quanto a lo de las botas, pues miraré otras, por probar, con irelia me compro siempre las mercuriales, pero a xin prefiero comprarle capa y daga y aprovechar para otras botas, las de velocidad creo que pueden ser buena opción , ya que juego mucho a perseguir ( aunque con flash + fantasmal pocos se me escapan )

A parte de la botas tambien he probado combinaciones con mazo helado, y rula bastante bien, pero esque casi todos llevan esa build, y quiero hacer una mas personal,

De verdad no os gusta la espada de los dioses?

Chroma Metalcore

Senior Member

13-05-2011

La Espada de los Dioses está bien pero solo en early y mid game.

Sinceramente prefiero un rush al Youmu con este personaje y además las Mercury son las mejores botas, Berserker no valen.