[Guía] Heimerdinger, el colega pusher.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Fagapantas

Senior Member

22-07-2010

Quote:
Originally Posted by Danieri View Post
Fagapantas esque en utilidad no le veo mucho sentido subirle a heimer sobre todo porque tiene de por si 20% de reduccion de hechizos y el maximo es 25% XDXD
Casi seguro de que el límite de reducción de hechizos tiene el máximo en 40% y 2,5 es el máximo de velócidad de ataque.

IS1a4795706069c0

Junior Member

04-07-2011

solo hay un fallo, Heimerdinger solo puede tener 2 torretas al mismo tiempo
http://eu.leagueoflegends.com/es/cha...entor_venerado
20/7/2010; un poquito desfasado diría yo. Con la cantidad de veces q suelen cambiar los champ. Por ejemplo con lo de las 3 torrets

Amy Winehouse

Senior Member

04-07-2011

Y si esta tan desfasado para que revives el post? u,U

IS1a4795706069c0

Junior Member

05-07-2011

Para que lo editen y arreglen el fallo, es una de las pocas guias de heimerdinger q he encontrado q están guays

Sieg H4rt

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-07-2011

Mira justamente hace poco escribí algo sobre heimerdinger, ahora está muy nerf comparado con lo que era aquella. Ahora es cierto que cada torreta es mejor pero... solo tienes 2 xD vale antes era una chetada entrabas en maleza y ... sorpresa! 30 torretas! y a tomar x culo campeón pero vamos, que podrían poner una 3ª aunque tuvieran menos vida cada torreta ya expliqué el uso aunque sea solo para defender desde los 3 lados en 5vs5 ( o atacar ). Respecto a las habilidades de invocador no me convencen, yo antes pongo destello y fantasmal para salir cagando hostias.

Markhael

Member

08-07-2011

Pues, yo cuando uso a heimer depende de contra quién me enfrente en la linea... Si te enfrentas a una ashe, teemo, o caitlin, rangos sobradisimos, prefiero subir los cohetes, dado que te acercas un poco los tiras y te vas, sin necesidad de tener que acertar, porque cuando te acercas con la granada sin ulti es muy lenta y es muy dificil darles sin que te bajen media vida, y porque atacan a las torretas fuera de su rango. Si es en contra de melés si, prefiero las torretas =).

Respecto a objetos, yo veo necesario sobrevivir mientras tus torretas se cargan a la gente, por lo que el reloj de arena ese cuando estás en CD viene muy bien, en medio de la tf ponés las dos torretas, ultimate y mandás cohetes y granada y reloj, y cuando se te acaba el reloj ya tenes de vuelta los cohetes...

Por orden lo que yo hago es:

Anillo Doran - Botas - Edades - Botas de hechicero - Sombrero - Reloj de Arena - Rilay

Sumando todo son:

+ 50 de Armadura.
+ 725 de Maná
+ 1130 de Vida.
+ 539 de PH.

Si te va bien la partida y podés comprarte el sexto objeto y vender el anillo de doran, el objeto es a elección, yo dependiendo de la partida, si hay un ad que se está marcando la partida de su vida me compro malla de espinas, si veo que me hacen mucho focus succión de hechizo...

Se que de PH está flojuelo, pero si tu tanque te puede librar de los enemigos, más el reloj de arena y contando con la vida... Podés hacer mucho daño, puede que no mates a nadie, porque las tf no suelen durar más de 5 secs y vas a estar 2 invulnerable, pero lo que importa no es que mates vos sino tu equipo...

Hechizos siempre Destello y Claridad, aunque si hay algún teemo en mi equipo suelo cambiar claridad por teleportar, para poder movilizarme rápidamente a las batallas.

He aquí mi opinión. xD, pero bueno.

Maestrias 9-0-21 y Runas uso las de tank porque no quiero gastar mis Pi's en tonterías -.-... Y las de tank me van muy bien xD, vida y resistencias directas, nada de por niveles. xDDD.

Sćumbag Gragas

Senior Member

13-03-2012

Desgraciadamente ya no hay 3 torretas no? Riot como siempre la cagó, no?

Skulda

Senior Member

16-03-2012

que haces reviviendo una guia desactualizada de hace 2 años

12