Como grabar videos game play(duda)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Koul

Senior Member

08-05-2011

Hola, aver si me podrian ayudar a hacer uno, si me responden este formulario mejor .

1.Con que programa grabais las partidas grabadas con el LoLreplay?:
2.Que programa de edicion de video es bueno para estos montajes?:
3.Que musica le poneis que vaya con el tema de las wars en el LoL:

El que mas me importa claro esta el 1, se me entiendo lo que quiero decir verdad? como pasar los momentos de las repeticiones que quieres a un video.

Un saludo y gracias

SlayerZone

Member

08-05-2011

Bueno vamos a ver, en primer lugar Saludos. Pasemos a la repuestas a tus preguntas.

1- Vale mira, yo por ejemplo uso para grabar (directamente mientras que estoy jugando) un programa llamado "Fraps" que es el mejor para grabacion de juegos que hay, no uso ningun tipo de replay como el "LoLReplay". Pero vamos que tu quieres grabarlo con el lolreplay ok pues mira az esto:

Bajate el Fraps, grabas tu partida con el LoLreplay y luego cuando la estes reproduciendo para verla, con el Fraps lo activas y grabas las partes que quieras de la repeticion que estas viendo, asi de sencillo ^^.

2- Que programa es bueno para estos montajes? no hay un programa especifico mejor para unos montajes ke para otros, hay programas de distintos niveles de edicion /Basica - Hogar - Profesional\ etc.
Yo personalmente uso el "Sony Vegas Pro 9.0" es un programa de edicion de video y audio profesional, bastante complicado de usar al principio y sobre todo si no tienes ya practica de otros.
Te recomiendo empezar por el "Windows Movie Maker" que trae el propio Windows ya que es muy sencillo de utilizar si nunca as usado otro programa y luego mas adelante cuando ya tengas mas practica pasarte al "Sony Vegas" por ejemplo. (Todos emos empezado por el "Windows Movie Maker" creo xD)

3- Vale el tema de la musica, el tema mas complicado que hay xD.
Que musica le puedes poner que vaya con el LoL? el LoL es un juego de ambiente epico y de guerra medieval y fantastica, hay miles de canciones de esos tipos, yo te recomiendo expresamente un grupo llamado "X-Ray Dog" que hace cientos de canciones alucinantes de ese tipo.

Aunque claro no porque el LoL se de estilo Epico tienes que ponerle expresamente ese tipo de musica. Todo se puede combinar bien con una buena edicion y con ganas. Cualquier tipo de cancion encaja con cualquier juego ^^.

Y para serte mas claro te voy a poner un ejemplo, mira mi ultimo video que acabo de hacer hace unos dias del LoL, y podras ver un poco lo que es la edicion y fijate que el tipo de musica (Dubstep) no encaja para nada con un ambiente epico y de guerreros, pero con una buena edicion, para mi parecer, queda muy pero que muy bien con el LoL y con el video.

http://www.youtube.com/watch?v=TVuUj_0nhLA

Cualquier tipo de cancion es util para un video de un juego

Saludos y espero haberte sido de ayuda, cualquier duda no dudes en preguntar ^^

Koul

Senior Member

08-05-2011

Quote:
Originally Posted by SlayerZone View Post
Bueno vamos a ver, en primer lugar Saludos. Pasemos a la repuestas a tus preguntas.

1- Vale mira, yo por ejemplo uso para grabar (directamente mientras que estoy jugando) un programa llamado "Fraps" que es el mejor para grabacion de juegos que hay, no uso ningun tipo de replay como el "LoLReplay". Pero vamos que tu quieres grabarlo con el lolreplay ok pues mira az esto:

Bajate el Fraps, grabas tu partida con el LoLreplay y luego cuando la estes reproduciendo para verla, con el Fraps lo activas y grabas las partes que quieras de la repeticion que estas viendo, asi de sencillo ^^.

2- Que programa es bueno para estos montajes? no hay un programa especifico mejor para unos montajes ke para otros, hay programas de distintos niveles de edicion /Basica - Hogar - Profesional\ etc.
Yo personalmente uso el "Sony Vegas Pro 9.0" es un programa de edicion de video y audio profesional, bastante complicado de usar al principio y sobre todo si no tienes ya practica de otros.
Te recomiendo empezar por el "Windons Movie Maker" que trae el propio Windons ya que es muy sencillo de utilizar si nunca as usado otro programa y luego mas adelante cuando ya tengas mas practica pasarte al "Sony Vegas" por ejemplo. (Todos emos empezado por el "Windons Movie Maker" creo xD)

3- Vale el tema de la musica, el tema mas complicado que hay xD.
Que musica le puedes poner que vaya con el LoL? el LoL es un juego de ambiente epico y de guerra medieval y fantastica, hay miles de canciones de esos tipos, yo te recomiendo expresamente un grupo llamado "X-Ray Dog" que hace cientos de canciones alucinantes de ese tipo.

Aunque claro no porque el LoL se de estilo Epico tienes que ponerle expresamente ese tipo de musica. Todo se puede combinar bien con una buena edicion y con ganas. Cualquier tipo de cancion encaja con cualquier juego ^^.

Y para serte mas claro te voy a poner un ejemplo, mira mi ultimo video que acabo de hacer hace unos dias del LoL, y podras ver un poco lo que es la edicion y fijate que el tipo de musica (Dubstep) no encaja para nada con un ambiente epico y de guerreros, pero con una buena edicion, para mi parecer, queda muy pero que muy bien con el LoL y con el video.

http://www.youtube.com/watch?v=TVuUj_0nhLA

Cualquier tipo de cancion es util para un video de un juego
Gracias y si vi tu video y de hay y otros que vi me anime a intentar hacer uno, pero tengo el fraps y pongo el replay y como maximo salio los numeros en amarillos, le doy al f9 y no se pone en rojo para grabar U.U, sabrias decirme el por que?

SlayerZone

Member

08-05-2011

Quote:
Originally Posted by Koul View Post
Gracias y si vi tu video y de hay y otros que vi me anime a intentar hacer uno, pero tengo el fraps y pongo el replay y como maximo salio los numeros en amarillos, le doy al f9 y no se pone en rojo para grabar U.U, sabrias decirme el por que?
Vale eso es creo porque tienes que ponerlo a modo pantalla completa para grabar, no lo se seguro porque no tengo ese programa asi que no te lo puedo asegurar.

Si me lo puedes pasar o algun link o algo, te lo miro bien aver porque es

Koul

Senior Member

08-05-2011

Quote:
Originally Posted by SlayerZone View Post
Vale eso es creo porque tienes que ponerlo a modo pantalla completa para grabar, no lo se seguro porque no tengo ese programa asi que no te lo puedo asegurar.

Si me lo puedes pasar o algun link o algo, te lo miro bien aver porque es
Si me hicieras el favor de echarte una partica de segundos para grabar un replay y despues intentar grabar con el fraps te lo agradeseri mucho , aqui esta el link http://www.leaguereplays.com/download/

EDIT: Vale ahora ya puedo grabar, en el fraps ventana movies le di ala casilla half-size y en fps le di ala casilla pfs creo que ya me va por lo segundo verdad?, bueno muchas gracias por todo, un saludo y buena suerte

SlayerZone

Member

08-05-2011

Vale, yo tmb lo comprobe, y si puedo grabar bien, simplemente abro el video del lolreplay, que se abre solo a pantalla completa y como normalmente le doy al boton de grabar del fraps y empieza a grabar.

No creo que tenga mucho que ver eso que as puesto de Half-size, ya que hay 2 opciones

-> Half-size (Mitad de tamaño)
-> Full-size (Tamaño completo)

La diferencia es que a Half-size te graba los videos a la mitad de resolucion que le tengas puesta al juego, y el video se te vera mucho mas pequeño y con menos calidad, y Full-size grabas a la resolucion completa como la que estas viendo mientras grabas, mas calidad de video pero tmb ocupa mas espacio.

Eso ya depende de ti, como tu veas que estas mas comodo y te guste como queda el video

Manny10

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-05-2011

yo tengo una pregunta acerca del lolreplay (aprovechando la tematica del hilo): por que solo se me grabaron las 7-8 primeras partidas que eche??

es que ultimamente he hecho dos epics y no los he podido grabar xD

SlayerZone

Member

08-05-2011

Quote:
Originally Posted by Manny10 View Post
yo tengo una pregunta acerca del lolreplay (aprovechando la tematica del hilo): por que solo se me grabaron las 7-8 primeras partidas que eche??

Wenas Manny, yo a esa pregunta creo que no te puedo responder, ya que me baje el programa ayer mismo cuando me lo paso Koul y solo grabe unos segundos de practica.

Creo que puede ser porque a lo mejor el programa tiene un limite de partidas que puede grabar y hasta que no borres alguna de esas no graba otra, pero la verdad esque eso es solo una teoria no tengo ni idea hasta que yo tambien pruebe a grabar muchas.

Otra opcion es que tengas el disco duro lleno, pero vamos que lo dudo mucho, ya que las partidas grabadas con el "LoLreplay" ocupan nada y menos.

Si me entero de algo te respondere lo mas rapido que pueda ^^

Koul

Senior Member

08-05-2011

Quote:
Originally Posted by Manny10 View Post

Puede ser por que ha actualizarlo hicieras algo mal o algo asin y no te va por eso, yo cree una carpeta con el nombre de LOLReplay en la carpeta del Riot, y de hay no he tenido nungun problema, antes me paso lo que ati me grabo las primeras y al actualizar no me iva, he hice esto y no tube mas problemas.

EDIT
: Slayer, no tiene limite puedes grabar muchas y mas, y como dices ocupan muy poco y podras grabar hasta que se te llene el disco duro xD, pero yo lo que hago es dejar guardadas las buenasy ponerles nombres por ejemplo: Buena partida Malz o cosa asin, y las que me salen mal pues las borro y ya.