El launcher no inicia el juego.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Café

Member

07-05-2011

Desde hace unas horas el launcher no consigue arrancar el juego. Le doy a jugar y desaparece pero no se inicia el juego. Hace un momento he podido iniciar el juego, he entrado a la selección de invocador, pero una vez más el programa ha fallado y se ha caído antes de llegar a la pantalla de carga.

En estos momentos el programa se inicia pero no me permite entrar en la partida.

Ya he usado la opción de reparar (ha sido cuando ha iniciado el juego), ¿qué más debo hacer?

Espero que este abandono no cuente en mi historial.

carlinhos23

Junior Member

07-05-2011

cafe ami ya me a pasado 2 o 3 veces y no lo e logrado hacer funcionar no se que puedo hacer la verdad pero me a llegado un aviso de ban

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

07-05-2011

Para problemas con el nuevo patch visita este hilo y postea ahí tu error, pero antes mira si alguien ya ha posteado algo parecido y, o bien ya aparece la solución, o bien espera a que respondan, pero intentemos no sobrecargar el foro con mensajes similares.

http://eu.leagueoflegends.com/board/...d.php?t=189487

Gracias.

"Demacianos días, Invocadores"©

Ulduz

Senior Member

07-05-2011

Creo k yo tmb tengo el mismo problema.. recien me descargo el juego desde la web.. y.. le doy a jugar a league y se no me saca el cliente.. simplemente se abre el logotipo de league of legend y se queda hay hasta cerrarse.

Sćumbag Gragas

Senior Member

17-12-2011

A mi me acaba de pasar lo mismo y dicen que me van a reportar, estoy un poco harto de Riot ya...

manooloo

Junior Member

08-05-2012

joer no se me abre el lol pone jugar le doy y ay se keda no se abre nada desapareze

Candax

Junior Member

24-09-2012

Yo, apenas abro el lol me aparece un error : PVP.net Patcher Kernel dejó de funcionar.
si alguien sabe como arreglarlo pls me responde.

pretor fenix

Wrenchman

24-09-2012

@ candax

Prueba a hacer una reparación de la instalación, en este caso, buscando el setup en la carpeta de instalación o buscando lol en panel de control>cambiar o desinstalar programas y dándole a "cambiar (no a desinstalar) ahí selecciona reparar instalación.

Si persiste prueba a instalar o reinstalar también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Morgomirs

Junior Member

26-09-2012

Me pasa exactamente lo mismo que al creador del post... he reinstalado, reparado y todo y aquí sigo, sin poder jugar... pf y ya me han salido dos abandonos, pensando que la primera vez sería un error de carga sin más, pero llevo dos ya..

Valexan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-09-2012

Tengo varios colegas que tienen últimamente muchos fallos, bajones de fps, que se le cierre el juego, ver el mapa pero como una sombra completa, no poder mover el cursor, etc

En ocasiones puntuales, osea que todo va bien, y de repente, pumb fallo nuevo, ya han reparado y reinstalado, y sigue igual...

12