¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

¿Cómo cambiar el idioma?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ymalen

Senior Member

05-06-2011

Yo empecé a jugar a LoL cuando el juego aún estaba en inglés y sinceramente, no se si por costumbre o preferencia pero lo prefiero en ese idioma. Actualmente lo tengo en español. Me preguntaba si es posible cambiarle el idioma tal y como dice el título del post.

Gracias.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Teague

Senior Recruiter

05-06-2011

Citar:
Ymalen:
Yo empecé a jugar a LoL cuando el juego aún estaba en inglés y sinceramente, no se si por costumbre o preferencia pero lo prefiero en ese idioma. Actualmente lo tengo en español. Me preguntaba si es posible cambiarle el idioma tal y como dice el título del post.

Gracias.

Lo único que se me ocurre a botepronto es lo siguiente, antes funcionaba, ahora no lo sé, con la actualización no prometo nada. Sigue esta ruta (siempre y cuando lo tengas ahí instalado) C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0.36\deploy y abre con bloc de notas (acuérdate de desmaracar la opción de abrir siempre con este programa) el archivo locale.properties y reemplaza lo que dice 'locale=es_ES' por 'locale=en_US.

PD: Haz una copia del archivo antes de modificarlo.

Ya nos dirás como fué.

"Demacianos días, Invocadores"©

1