¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Vocabulario League of Legends

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

HardStyle89

Junior Member

05-03-2011

Hola,como soy mas o menos nuevo jugando esto ,estoy perdido en cuanto a vocabulario del juego,abreviaturas,etc.
Quisiera por favor me hicieran si es posible un listado con lo que significa cada cosa,como por ejemplo:

-AP
-AD
-OFFTANK
-FARMEAR
-SHONPU...o algo asi...jaja
-DPS
y todas las demas abreviaciones que se emplean en el juego.
Gracias y saludos.

Abocrombi

Junior Member

05-03-2011

Yo soy bastante novato tambien, pero te puedo decir alguna cosilla xD

AP - Ability Power (poder de habilidad). Un personaje AP hace daño magico con sus hechizos
AD - Damage Attack (daño de ataque). Como el AP pero fisico
Offtank - Creo que es un campeon que de por si no es un tanque, pero por las habilidades que tiene, comprandole ciertos objetos se puede formar como si lo fuera
Farmear - Es matar subditos rapidamente, consiguiendo gran cantidad de experiencia y oro. Algunos campeones farmean mejores que otros gracias a sus habilidades
Shonpu - Ni idea xD
DPS - Daño por segundo. Personajes basados en hacer gran cantidad de daño en el menor tiempo

Aqui tienes una lista en la que aparecen muchas mas
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377
Saludos

HardStyle89

Junior Member

05-03-2011

Citar:
Abocrombi:
Yo soy bastante novato tambien, pero te puedo decir alguna cosilla xD

AP - Ability Power (poder de habilidad). Un personaje AP hace daño magico con sus hechizos
AD - Damage Attack (daño de ataque). Como el AP pero fisico
Offtank - Creo que es un campeon que de por si no es un tanque, pero por las habilidades que tiene, comprandole ciertos objetos se puede formar como si lo fuera
Farmear - Es matar subditos rapidamente, consiguiendo gran cantidad de experiencia y oro. Algunos campeones farmean mejores que otros gracias a sus habilidades
Shonpu - Ni idea xD
DPS - Daño por segundo. Personajes basados en hacer gran cantidad de daño en el menor tiempo

Aqui tienes una lista en la que aparecen muchas mas
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377
Saludos

Gracias men,me sirvió de todas formas

HardStyle89

Junior Member

05-03-2011

por cierto alguien recuerda que tenia que hacer para que mi mensaje se puede ver bien y casi transparente?

OveR icemaNNN

Senior Member

05-04-2011

Ve a tu cuenta en la página web y acepta el código de invocador.

1