Error no especificado: Error de RADS

Comment below rating threshold, click here to show it.

Eldorien

Junior Member

02-05-2011

Hola muy buenas gente. El motivo de mi mensaje es el siguiente:

Mi novia hace unos dias que se intenta instalar el LoL, y al intentar jugar, le salta el famoso error de RADS (Se ha producido un error no especificado. Consulta los registros para obtener más informacion). He consultado el post que hay sobre este error y no he encontrado ninguna solucion >< asi que os lo posteo aqui para ver si me podeis ayudar.

El caso es, que yo si tengo el LoL en windows xp y cuando me lo descargue e instale, no tuve ningun problema y además, a mi me instalo unos archivos que ella no tiene. Ella solo tiene una carpeta que se llama League of Legends con 3 archivos dentro: RADS, lol.launcher.admin y lol.launcher. Ella tiene windows 7 y he probado a instalarlo en el directorio que poneis aqui en este foro, es decir, en C:\League of Legends. Lo hemos probado como 3 veces y sigue sin ir y yo no se que puede ser, pero estamos un poco desesperados ya. Hemos seguido al pie de la letra el metodo de la reinstalacion limpia, borrando los registros con el Ccleaner y aun asi nada. No se lo que puede ser.

Y nada, a ver si nos podiais ayudar un poco jeje, que estamos bastante quedamos. Gracias de antemano, un saludo.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-05-2011

Tiene que haber algo mal con el nuevo instalador, por que ya es el tercero o cuarto que dice por aquí que tiene este fallo

Eldorien

Junior Member

02-05-2011

El caso es que yo mire el post con este tipo de error y si no recuerdo mal, la ultima contestacion fue de hace 2 semanas :S Por eso he recurrido a poner otro post, por que en el anterior, no se decia como arreglarlo, directamente dijeron "Aleee, ya esta!" y yo..."emmm, vale genial" jajajaja.

Skaj

Senior Wrenchman

02-05-2011

Vamos por pasos.

Si no me perdí tu novia instala el lol y pero solo tiene 3 archivos en la carpeta del lol, o ¿tiene alguna carpeta más?

¿En algun momento tu novia ha tenido instalado el LoL y ha podido jugar?

¿El cliente lo habéis descargado de esta web?

¿Puede acceder al cliente, pero al cargar la partida es cuando da error?

¿Tiene instalados los últimos drivers de su gráfica, y la ultima versión de directx?

¿Ejecuta el LoL como administrador?

Eldorien

Junior Member

02-05-2011

Veamos...
El caso es, que antes de que le pasase esto, le paso el famoso error de clientes. Que se descargo el europeo pero en realidad se descargaba el americano y no le dejaba loguear. De un dia para otro, le empezo a ocurrir este error.

En cuanto a lo de los archivos, al instalar el juego en C:\League of Legends pues se le crea la carpeta League of Legends en ese directorio y dentro, solo tiene una carpeta llamada RADS y luego dos archivos que son los mencionados antes: lol.launcher.admin y lol.launcher.

En cuanto a lo de si se lo descarga de aqui, si.

En cuanto a lo de que si lo tenia instalado antes, si, como antes te he dicho, le dejo llegar hasta la ventana de poner tu cuenta y tu pass pero le mandaba a la mierda dado que tenia el americano y no el europeo.

No puede jugar ninguna partida, ya que al iniciar el lol.launcher, le sale ese error.

En cuanto a los drivers de la gráfica...eso no lo se, por que el portatil y se lo regale hace un par de dias.

En cuanto a lo del administrador...no se a que te refieres, pero no creo que tenga que ver jeje, o al menos eso creo, que no entiendo mucho de esto ^^.

Gracias por responder! :P

Skaj

Senior Wrenchman

02-05-2011

Vamos a intentar una cosa, hay mucha gente con el problema que tiene tu novia, y es porque se están haciendo unos cambios en el cliente.

No se si lo que te voy a pasar dará resultado, pero por intentarlo no perdéis nada.

Por otra parte si el PC se lo acabas de regalar hace nada 2 cosas.

1º Actualizar DirectX busca en google dxwebsetup.
2º Bájate los últimos drivers de la gráfica e instalalos.
3º Instala, de la web de adobe, Flash Player y Shockwave Player.

http://amshaegar.de/lol/LoLRADS_EU_update.zip
Descarga eso y ponlo en la carpeta del lol, te preguntara que si quieres sobrescribir los archivos, dile que si a todo.

Eldorien

Junior Member

02-05-2011

Hola de nuevo y gracias por vuestra atencion ^^.

Debido a la desesperacion de mi novia en cuanto a la instalacion de este juego, les comunico que hasta mañana no haremos cambios jajajaja. Es que estaba un poco quemada y con razon, porque se creia que estaba gafada y demas cosas jaja.

Mañana haremos los cambios que nos has propuesto y os respondere mañana a ver que tal, de acuerdo?¿

Gracias de nuevo, un saludo y buenas noches!

Taranys

Junior Member

08-05-2011

Bueno pues me sumo a la causa
HE borrado 3o4 veces el Lol y limpiado con el ccleaner
y visto que tambien le pasa a alguien mas , pues supongo que será el cliente que me baje
Alguien sabe de algun cliente que vaya o si ya sale alguna solucion¿? gracias

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-05-2011

¿Se te expone el mismisimo error?

estepario

Junior Member

09-05-2011

hola tengo este mismo problema desde ke formatee el ordenador y lo instale,al intentar abrir el LOL me pone k no se pudo iniciar esta aplicacion pork su configuracion es incorrecta. Ademas me meto en la carpeta de league of legend y solo tengo tres archivos.