rads_user_kernel.exe

Comment below rating threshold, click here to show it.

Geckom

Junior Member

30-04-2011

Instale el juego en un xp, y lo típico luego que al actualizarse se jodió.
Bien decidí probar el launcher nuevo que sacasteis.
Despues de eso.

En ocasiones que abro el juego se ejecuta rads_user_kernel.exe, y tienes que terminar el proceso, desde el administrador de tareas ya que sino no te deja navegar por la interfaz para iniciar partida o incluso cerrar el propio juego.

Skaj

Senior Wrenchman

30-04-2011

Hms, eso es probable que sea porque la instalación del nuevo patcher la hiciste sobre un cliente defectuoso.

Haz una reinstalación limpia.

Jadoo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

03-05-2011

ami me pasa lo mismo e formateado y lo e instalado miles de veses reinstalando i nada lo mismo estoy arto de k cuando salga algo nuevo no valla :S

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

03-05-2011

Quote:
Originally Posted by Jadoo View Post
ami me pasa lo mismo e formateado y lo e instalado miles de veses reinstalando i nada lo mismo estoy arto de k cuando salga algo nuevo no valla :S
Si has formateado, es posible que ahora no tengas instalado todo lo necesario para jugar.

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player y Shockwave player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX y los últimos drivers de tu gráfica.

Dejate caer por este enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
Y descarga eso también.

Mikla el Samurai

Member

22-08-2011

Mi problema con este .exe es que incluso despues de cerrar el cliente de League of Legends sigue funcionando, no se si esto es normal, pero me da cosa que siga ejecutándose cuando no hace falta, y tampoco es que vaya sobrado de RAM....

Myler

Senior Wrenchman

22-08-2011

Quote:
Originally Posted by Mikla el Samurai View Post
Mi problema con este .exe es que incluso despues de cerrar el cliente de League of Legends sigue funcionando, no se si esto es normal, pero me da cosa que siga ejecutándose cuando no hace falta, y tampoco es que vaya sobrado de RAM....
Siempre, todos los softwares, suelen tener uno que se quede activado
Siempre lo puedes desactivar tu mismo manualmente ^^

AuRooNs

Junior Member

14-01-2012

Yo cuando me descargo el league of legends cuando se ha acabado la instalacion le doi para jugar i me pone Failed to launch RADS\system\rads_user_kernel,exe me lo he vuelto a descargar i me pone todo el rato lo mismo :/