Runas para Annie

Comment below rating threshold, click here to show it.

treezer

Senior Member

17-07-2010

Bueno, necessito saber que Runas ponerle a Annie, hace poco (Ayer exactamente) me compre a Annie, muy buena adquisición ya de paso, pero me veo muy en desventaja sín Runas que me ayuden en la batalla, también si son tan amables si me pueden decir que objetos ponerle en la batalla, ya que me cuesta un poco a la hora de elegir objetos, y más con un campeón que no conozco mucho...

Gracias de antemano

Ehrz

Senior Member

18-07-2010

hmm mira, eso depende mucho de tu estilo de juego pero una buena opcion es:
marcas de penetracion magica
sellos de regeneracion de mana (dan mas que los glifos)
glifos de enfriamiento
quintas de vida o mas penetracion magica o velocidad de movimiento, a tu gusto

con respecto a los items en batalla, yo empezaria con unas botas para supervivencia o una gema de mana, y siempre con lo q sobre comprate unas pots de vida q te van a venir genial
luego tendrias que comprar un catalizador (esa gema con una marca de infinito que se hace con una gema de vida y mana) eso te va a ayudar a mantenerte mucho tiempo en tu linea y de paso a darte un poco mas de supervivencia (ya q te da 300hp y 250mp por cada subida de nivel)
es muy importante con Annie hacer ultimos golpes con el skill de la Q (Desintegrar) porque te devuelve el mana q gastas si con ese skill matas a un bicho, tambien es importante que levelees ese skill primero antes q ninguno, porque tiene muy buen daño y de paso te va a ayudar a creepear y hacer mucho oro. luego segun como va la partida lo podes convertir en una vara de las edades o en un banshee veil, si ves que te hacen mucho focus, anda por el banshee veil obviamente, de botas yo iria con las de penetracion magica, y luego es bueno que compres el baculo que te da 70ap y 40% de penetracion magica, un Rylai tambien estaria bien, te da supervivencia por el hp y por el slow que dejas con cada hechizo que tiras...

como ya debes saber, annie cada 4 skills, el proximo haria stun, y los enemigos pueden ver cuando tenes el stun listo porque te hace un aro blanco en la cintura, podes usar esto en tu ventaja, ya que la mayoria de jugadores se cuidan mucho cuando ven una annie con el aro, pero el truco (o mas bien, tip) es que dejes el contador en 4, y cuando necesites del stun, rapido te pones el escudo (ese va a ser tu 5to skill) y luego le tiras Desintegrate al enemigo para dejarlo stuneado...
en el unico caso en que tenes que usar el stun con tu oso tibbers, es cuando es mas de 1 enemigo al que podes llegar a hacerle el stun, en cualquier otro caso, metele primero el desintegrate y luego el tibbers un poco mas atras del enemigo, eso va a obstruir un poco su huida, y de paso te va a dar el cooldown para pegarle otro desintegrate si lo perseguis...

buena suerte con annie, es un personaje muy divertido, pero suele ser blanco de todos, asi que siempre mantene tu distancia...

espero que esto te haya servido ^^

treezer

Senior Member

18-07-2010

Quote:
Originally Posted by Ehrz View Post
hmm mira, eso depende mucho de tu estilo de juego pero una buena opcion es:
marcas de penetracion magica
sellos de regeneracion de mana (dan mas que los glifos)
glifos de enfriamiento
quintas de vida o mas penetracion magica o velocidad de movimiento, a tu gusto

con respecto a los items en batalla, yo empezaria con unas botas para supervivencia o una gema de mana, y siempre con lo q sobre comprate unas pots de vida q te van a venir genial
luego tendrias que comprar un catalizador (esa gema con una marca de infinito que se hace con una gema de vida y mana) eso te va a ayudar a mantenerte mucho tiempo en tu linea y de paso a darte un poco mas de supervivencia (ya q te da 300hp y 250mp por cada subida de nivel)
es muy importante con Annie hacer ultimos golpes con el skill de la Q (Desintegrar) porque te devuelve el mana q gastas si con ese skill matas a un bicho, tambien es importante que levelees ese skill primero antes q ninguno, porque tiene muy buen daño y de paso te va a ayudar a creepear y hacer mucho oro. luego segun como va la partida lo podes convertir en una vara de las edades o en un banshee veil, si ves que te hacen mucho focus, anda por el banshee veil obviamente, de botas yo iria con las de penetracion magica, y luego es bueno que compres el baculo que te da 70ap y 40% de penetracion magica, un Rylai tambien estaria bien, te da supervivencia por el hp y por el slow que dejas con cada hechizo que tiras...

como ya debes saber, annie cada 4 skills, el proximo haria stun, y los enemigos pueden ver cuando tenes el stun listo porque te hace un aro blanco en la cintura, podes usar esto en tu ventaja, ya que la mayoria de jugadores se cuidan mucho cuando ven una annie con el aro, pero el truco (o mas bien, tip) es que dejes el contador en 4, y cuando necesites del stun, rapido te pones el escudo (ese va a ser tu 5to skill) y luego le tiras Desintegrate al enemigo para dejarlo stuneado...
en el unico caso en que tenes que usar el stun con tu oso tibbers, es cuando es mas de 1 enemigo al que podes llegar a hacerle el stun, en cualquier otro caso, metele primero el desintegrate y luego el tibbers un poco mas atras del enemigo, eso va a obstruir un poco su huida, y de paso te va a dar el cooldown para pegarle otro desintegrate si lo perseguis...

buena suerte con annie, es un personaje muy divertido, pero suele ser blanco de todos, asi que siempre mantene tu distancia...

espero que esto te haya servido ^^
Estupendo!!!
En serio, bueno, mi modo de juego es atacar y defenderme, si veo a un enemigo fácil voy a por el, pero si no me hago un ovillo.
Despues los objetos me ha servido de mucho, siempre me compraba las botas y la Vara de las edades, y muchos objetos de maná y sobretodo mucha vida y armadura.

Despues lo de tibbers, muy buena sugerencia, así por lo menos la huida se la paro con un desintegrar, y entre mi oso y yo no tiene escapatoria.

Y creeme, no soy un blanco fácil, cuando ven mi modo de juego se van, sobretodo se van cuando ya soy nvl 8, cuando ven que empiezo a sacar kills por todos lados y que tengo mucha vida escapan, hoy me he encontrado que 3 campeones hiban a por mi.
Resultado: 2 muertos y el tercero muerto por otro campeon xD

Y lo de las Runas, pues soy de atacar y defender, soy bastante temerario sinceramente (Sera por eso que me anoto muchas kills), creo que me iria bién Runas de vida y de penetración mágica.
Las de vida me darian más tiempo en la batalla y la penetración mágica al principio del juego hace muchos estragos.
¿Tú que runas pondrias si fueras yo?

P.D: Te puedo assegurar que Annie es divertidisima, es una caja de sorpresas, habeces parece que vas a perder contra un campeon, pero sacas el oso como ultima esperanza y te anotas un kill, me encanta este campeon

Ehrz

Senior Member

18-07-2010

jajaja si tal cual es divertidisima annie, yo disfrute mucho jugar con ella, pero me gusta ir rotando de campeones mucho asi que ahora esta como un poco olvidada xP

con respecto a las runas, yo pondria marcas de penetracion magica,8 glifos de cooldown, y 1 de regeneracion de mana, sellos de regeneracion de mana ,2 quintas de vida y 1 quinta de penetracion magica. (10 penetracion magica, 4 regeneracion de mana cada 5, 5% cooldown y 65 de vida);(si usas claridad, podes optar por sellos de armadura y te quedarian 13 de armadura)
e iria con 9-0-21 en maestrias con el cooldown y penetracion magica en ataque y con experiencia, regeneracion de mana, velocidad de movimiento y enfriamientos en utilidad. (si usas el baston del arcangel, ese q da ap segun tu mana, anda por los 4 puntos de mana en lugar de los de experiencia)

como hechizos de invocador te puedo recomendar:
extenuar en lugar de claridad si decidis poner runas de regeneracion de mana, porque annie tiene muy poca armadura y los personajes de daño suelen pegarte mucho, de paso podrias ponerle un punto a la maestria para bajar tambien la defensa magica.
destello para hacer ataques sorpresa, ya sea pasando paredes o cuando tenes el stun listo para aplicarlo sin miedo a que se escapen. tambien muy util para escapar..
vi varias annie con curar, no lo veo mal tampoco ya q tambien podes curar a tibbers, pero como dura un tiempo limitado (bastante limitado =/) no lo veo muy provechoso
prender tambien es una buena opcion para hacer ese extra de daño que a veces te falta.
si tenes malas experiencias de ser bastante focuseado podrias ir por "Limpiar" pero yo creo que es mejor comprar un banshee veil en el juego, y hasta no tenerlo mantener las distancias...

pero bueno como siempre, tenes que ver que te rinde mas, o que hechizo se adapta a tu forma de usar a annie

yo actualmente, como uso campeones diferentes segun la partida, tengo mis runas seteadas asi:
9 sellos de armadura (13)
9 glifos de resistencia magica (13)
2 quintas de velocidad de movimiento (6%)
y segun la pagina que elija en las marcas tengo
9 marcas, 1 quinta y 1 glifo de penetracion magica (11)
o
9 marcas y 1 quinta de probabilidad de critico (10%)

espero que te haya servido ^^

treezer

Senior Member

18-07-2010

Ok.

Pues creo que con esto mi Annie rendira más, probare lo que me dices y a partir de hay ya ire modificando lo que crea conveniente.

Annie es MUY BUENA, pero claro sin runas está en desventaja, con runas ya es muy buena.
Aora cuando tenga tiempo compro las runas y se las pongo, y miro haber que tal van.

Muchas gracias por todo

Ehrz

Senior Member

18-07-2010

de nada ^^

tene en cuenta que no siempre vas a poder jugar con annie y tener runas que sean un poco mas "abarcativas" en cuanto a campeones estaria un poco mejor...

treezer

Senior Member

18-07-2010

Quote:
de nada ^^

tene en cuenta que no siempre vas a poder jugar con annie y tener runas que sean un poco mas "abarcativas" en cuanto a campeones estaria un poco mejor...
Ya lose que no siempre podre jugar con Annie, por eso dentro de poco hoy o mañana me comprare a Fiddlesticks

Ehrz

Senior Member

18-07-2010

aprovecha que esta de rotacion y probate a morgana si te gustan los magos, para mi morgana y anivia son de los mejores, lastima que anivia sea tan cara en pi T_T

treezer

Senior Member

19-07-2010

Quote:
aprovecha que esta de rotacion y probate a morgana si te gustan los magos, para mi morgana y anivia son de los mejores, lastima que anivia sea tan cara en pi T_T

Ya lo hice, pero Morgana no me cunde tanto, me va mejor Annie
Desde que he probado a Annie incluso en el nvl 1 me mata, ya es tradición y todo matar en el nvl 1 con un aliado xD
Y Anivia debe ser buena, pero he oido que gasta mucho maná, y yo que soy de gastar mucho me quedaria con poco a la primera, incluso con objetos y Runas.
Cuando este de rotación lo probaré, si me gusta ire a por el, pero de momento no me lo compraré sin antes probarlo

Ehrz

Senior Member

19-07-2010

concuerdo, gasta muchisimo mana... pero para anivia el mana es = a supervivencia, un claridad es casi obvio para anivia, asi como 21 puntos en utilidad, con mana, regeneracion, velocidad de movimiento, el de claridad y el q baja cooldown de los hechizos de invocador..
aun asi, las buenas anivia usan bien el mana, tiran la ulti por solo segundos por el solo proposito de congelar y luego tirar el pico de hielo...
cuando tengas oportunidad probate a anivia, es muy buen personaje, y muy divertido una vez q lo sabes controlar bien ^^