Quien creeis que es el mejor tanque?

12345 ... 7
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sepillos

Senior Member

28-04-2011

Hola buenas, hace tiempo me estoy planteando comprarme un tanque , pero como al final siempre me acabo comprando a un tio que no viene ni a cuento, queria preguntaros: Quien es mejor tanque?
Yo estuve en comprarme a Shen, porque tiene un taunt bastante bueno y un escudo de un bajo cd, y una ulti salvaculos, pero no se, que me recomendais?

Kyrow

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-04-2011

Si lo que preguntas es que tank es el mas op te dire 2 tanks k son especiales ya que sobresalen x encima de cualquier otro tank.
-Rammus:
Este es el rey tanke x excelencia, grande daño, grande defensa, relentiza, taunt, destruye torres en 0,0.
-Malphite:
Un poco menos op que rammus pero que tiene habilidades muy buenas, que relentizan,stunean, suben tu daño y velocidad de movimiento.... y tiene gran defensa y supervivencia.

Por debajo de los ''optanks'' estarian mordekaiser( que si tus enemigos se separan en las batallas pierde gran potencial para destruir) y amumu que hace grandes daños y tb aguanta y tiene 2 stuns.

En cuanto a shen es como un grano en el culo, es lo mas molesto k hay, eso si, tienes que tener manos y ser listo, no puede llevarlo cualquiera y menos si eres una persona que pretende saber usarlo a las 5 partidas.

Gusy

Senior Member

28-04-2011

Shen o rammus son los mejores. Si no estás acostumbrado a jugar con tanques, Rammus es más fácil.

Chroma Metalcore

Senior Member

28-04-2011

Shen FTW, para mí es el mejor tanque del juego.

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-04-2011

Deberiais seguir la estructura del foro y poner este tema (que creo que ya está puesto alli) en la sección correcta: Observaciones sobre objetos y campeones. Fijarse y hacerlo bien os llevará tan solo un par de minutos.

Un saludo y Yordle Power.

Teje13

Junior Member

28-04-2011

Yo siempre me quedare con mi malphite, si efectivamente rammus es OP como tanque, dado que de una skill te suba la res mag y la arm esta muy pro, eso sin contar con su taunt. Pero aun asi me gusta más malphite ya que con su ultimate se han ganado partidas.

En cuando a shen, me parece un buen tanque, bastante correoso si sabe usar bien, y con una ulti salvavidas a diferencia de otros campeones

Sleidom

Senior Member

28-04-2011

En mi opinion, los dos reyes del tankeo son Shen y Amumu.
¿Motivo? Bien sencillo.

Shen: Taunt aoe(a los 5), escudo que le protege hasta 250 de daño, ulti defensiva que salva a alguien y normalmente se suele acabar matando al perseguidor si era un 1vs1,.

Amumu: Microstun que rompe cualquier canalizado(Nunu, kata ...), baja la resistencia magica del enemigo con cada golpe. La ulti es casi como la de Shen solo que no te atacan, los dejas ahi quietecitos y encima haces mucha pupa y tu equipo los revienta, por si fuera poco, tiene mucho daño de aoe con la W y la E.

Por que no Rammus y Malphite como habeis dicho vosotros?
Rammus, si, muchisimo daño con la ulti, pero solo puedes eliminar(Taunt) a un enemigo, los demas os haran daño desde el primer momento.
Malphite, a pesar de que tiene un iniciador bestial, luego no puede ayudar tanto al equipo, ademas del nerfeo que le metieron a su escudo hace poco, que en linea se nota mucho.

Ahora, si lo que quieres es un tanke efectivo y MUY facil de usar, Rammus es tu tanke.
Un saludo ^^

hakE69

Member

28-04-2011

Yo coincido con Sleidom, aunque shen no se usarlo en condiciones T_T. Amumu + capa de fuego = cheats on XD

Tambien singed me parece bastante bueno, pero hay que saber usarlo. Es un tank mas bien tipo gragas, que tienes que ponerles ap, aunque gragas no depende tanto de las resistencias como singed.

Kyrow

Senior Member

28-04-2011

Quote:
Originally Posted by Sleidom View Post
En mi opinion, los dos reyes del tankeo son Shen y Amumu.
¿Motivo? Bien sencillo.

Shen: Taunt aoe(a los 5), escudo que le protege hasta 250 de daño, ulti defensiva que salva a alguien y normalmente se suele acabar matando al perseguidor si era un 1vs1,.

Amumu: Microstun que rompe cualquier canalizado(Nunu, kata ...), baja la resistencia magica del enemigo con cada golpe. La ulti es casi como la de Shen solo que no te atacan, los dejas ahi quietecitos y encima haces mucha pupa y tu equipo los revienta, por si fuera poco, tiene mucho daño de aoe con la W y la E.

Por que no Rammus y Malphite como habeis dicho vosotros?
Rammus, si, muchisimo daño con la ulti, pero solo puedes eliminar(Taunt) a un enemigo, los demas os haran daño desde el primer momento.
Malphite, a pesar de que tiene un iniciador bestial, luego no puede ayudar tanto al equipo, ademas del nerfeo que le metieron a su escudo hace poco, que en linea se nota mucho.

Ahora, si lo que quieres es un tanke efectivo y MUY facil de usar, Rammus es tu tanke.
Un saludo ^^
Obviamente los reyes del tankeo son amumu y shen , pero los tankes ops son rammus y malphite debido a k hacen muchisimo daño aunk siendo tankes y aguantandolo todo, yo siempre e preferido tener estos 2 campeones de tankes k cualkier otro, sencillamente porque ganan partidas ellos solos.

Carajote

Senior Member

28-04-2011

AMUMU POWER ¿carcel en area? + heroe con ataque en area (fid , kenen) = epic win

aparte junglero!

12345 ... 7