cual es el mejor campeon de league of legends?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Albertum

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-07-2011

Quote:
Originally Posted by GaizkaToquero View Post
El mejor es gangplank. Y no digas k el mejor es Nunu pork en una partida me lo cargue con el gangplank usando solo la Q y el uso todas sus habilidades y no me kito ni la mitad de vida.
Vale pues yo digo que el mejor es soraka porque me cargué a una Vayne dándole last hit.

minfx

Member

27-07-2011

creo que a mejor te refieres a quien más enchufa. En eso caso algún autoatack como xin, trynda, ashe... o algun ap que saque bastante, malhazar, vlad, annie. O algún hybrido ezreal, caityn, corki... puede que haya un mejor campeón pero si no lo sabes llevar... mal vas

CP9 KingofDeath

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-07-2011

para mi el super campeon que ha salido y me ha motivado ha seguir jugando a sido mi querido NOCTURNE, lo e escribo en letras mayusculas xke es el as. En 1 vs 1 te peta el culo, mas su e, W, y ulti con el que pueds saltar hacia un enemigo es brutal. Esta es mi opinion, oie pro los otros que deciis son muy buenos, muxos de ellos me han exo pasar malos momentos.

Hades

Senior Member

27-07-2011

Estais equivocados, el mejor campeón del LoL es Tryndamere por el simple hecho de que es el campeón del presidente de RIOT.

Zoclark

Senior Member

28-07-2011

El mejor es mordekaiser, no hago pentakills en todas las partidas porque fumo mientras juego, en medio no lo resiste ni el papa de roma. Y no se quien dice por ahi Soraka en plan ironia, pues el mejor equipo siempre se forma con morde y soraka. Soraka es un personaje, que para su función (support) es mejor que cualquier otro support. Y no, morde no se puede neutralizar (me refiero una partida de situacion normal, equipo normal y esas cosas). Quizá soy yo, que tengo un dominio de morde bestial, que lo tengo, pero morde es un personaje que supera a cualquier otro.
PD: No contesteis con mensajes, ahhh si?? y si le va annie, vsona, malphite, leblanc y xin y le acen focus? con todos los stuns sucesivos (que no simultaneos)... porque mi respuesta será, morde... WINS

D4T3Kk

Junior Member

28-07-2011

bah, en este post tan comentado en tantos momentos ya se sabe que todo depende de la skill...
aun asi mi favorito i para mi opinion debastador en 1c1 o 2c1 es Renekton, un cocodrilo que en daño puro es capaz de comerse literalmente a cualquier suport, AD o AP, incluso a tanques aunque con un mas de dificultad. Cuando tiro mi ulti i me cargo de ira la vida del adversario cae sin querer...por no hablar de cuando estoy en 2c3 con nasus... los dos tiramos ulti i vengaaaa,,, aqui no ha existido nadie mas xDD

RENEKTON POWAH! i love it!

Solrackx

Senior Member

28-07-2011

El mejor personaje, sin lugar a dudas, YO.
Da igual a quien lleve, hago un pentakill por aquí, otro por allá. Algunos dicen que soy todopoderoso, otros dicen que omnipotente, yo solo digo que soy la puta hostia.

lirret

Senior Member

28-07-2011

Yo creo que actualmente es Nidalee, no porque sea la que mas daño haga, sino porque es capaz de desarrollar muchos papeles y mejor que otros (vease kayle).

Promerium

Member

10-08-2011

Todos y cada uno de nosotros sabemos que Tankraka (soraka) es la mejor de todos los champions XDDDD

Eranikilador

Junior Member

10-08-2011

Soraka al poder!