problemas al crearse una cuenta nueva.

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

yuyo

Junior Member

17-07-2010

hola a todos, tengo un problema, mi cuenta ya tiene unos meses, y estoy metiendo amigos en esto pero el problema es que ninguno se puede crear tuna cuenta, me explico, digamos me creo una cuenta nueva en la pagina pero cuando quiero entrar en linea la cuenta no existe, ninguno de mis referidos se puede crear una cuenta, como si aca no estuviera habilitado el juego aunque no lo creo, aver si alguien me ayuda en ello.. saludos

mabb

Senior Member

17-07-2010

Vigila que no se esten creando cuentas en la version americana son servers separados.

yuyo

Junior Member

17-07-2010

Ese no es el problema, pero igual gracias.
E intentado asta haciendo click en "registrate" en la pantalla de inicio del juego donde se pone el nombre de usuario y la contraseña pero nada.
Por que digo que la cuenta no se registra, cuando me creo una cuenta, pongo un id y un correo electrónico, y me sale que mi cuenta ya a sido creada, luego cuando intento entrar en linea, la cuenta no existe, cuando de nuevo me intento crear la cuenta puedo usar el mismo correo e id que utilice antes, como si nunca me hubiera registrado... ese es mi problema..

Leoliolip

Latin America Community Manager

19-07-2010
1 of 1 Riot Posts

Hola, dile a tus amigos que se registren aquí:
http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index
Cuando completen el formulario, tienen que DESPLEGAR la opción de REGIÓN (clic sobre CAMBIAR) y seleccionar EUROPA.
Claro y además descargar el cliente Europeo de League of Legends.
Un saludo.

yuyo

Junior Member

19-07-2010

ok, gracias por la respuesta, e echo todo eso pero nada, no puedo crear cuentas nuevas... hago lo que me dices al pie de la letra, pero no funciona... parece un problema interno... las cuentas no se registran, si han leído mi respuesta anterior verán exactamente lo que pasa..

lwasko

Junior Member

21-07-2010

ami me pasa lo mismoooooooooo

urashiro

Junior Member

23-07-2011

a una amiga mia le pasa lo mismo, y claro esta yo tambien lo he intentado y no va.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

23-07-2011

Es debido a que hasta dentro de una semana aproximadamente, la web de registro no funcionará
Lo siento!
Para mas información, envía un e-mail a lol_es@riotgames.com!
Saludos!!!

jcja1319

Junior Member

18-02-2012

hola querria saber si se pueden hacer mas de una cuenta en el league of legends