Mundo: ¿campeón o DIOS?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chizpi

Member

24-04-2011

Buenas lo primero.
Pues nada, hoy venía a hablaros de nuestro amigo dr. Mundo. He visto quejas de Morde y demás tanques pero de este...
Bueno, es el tanque que no necesita armadura ni resistencia mágica, ya que con su super regeneración no es necesario tenerla. ¿El ulti tiene CD? ¡SI! ¿Cuánto? Casi inexistente, cada 45 segundos lo tiene, pero quitale lo que dura. Otra cosa, CUCHILLO: ¿Esto que es lo que eeeeees?¿Es un cuchillo o una bomba? Lo 1º no hace falta que te de de lleno. 2º Daño EXAGERADO. 3º Ralentiza mas que la bola de nunu. Bueno si se pone un mazo helado ya da risa, porque esa es otra, ahora se lo suelen hacer DPS y con eso de aumentar el daño se ponen a mas de 400 de ataque, que querais que os diga, llamarme cryer o lo que querais, pero para un tanque lo veo exagerado. Bueno he mencionado el ulti pero no su ULTRA VELOCIDAD, añadele a eso el hechizo FANTASMAL y te pones con 580 de velocidad con botas de +2, osea que si se pone unas de +3 y le añades una fuerza de la naturaleza corre mas que Master Yi, pero además ralentiza dejandote a ti a 300 de velocidad. Eso es muy lógico para un tanque.
Bueno pues esta es mi opinión, otros tendrán otra, otros tendrán la que yo.
Un saludo y feliz domingo =)

roolzeador

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

24-04-2011

Hay te doy la razon con el Dr o Dios del Mundo no es normal que un mundo con 4500 vidas 150 de resistencia magica y 70 de armadura aguante mas que un tio con 4400 vidas 280 de armadura y 170 de resistencia magica yo eso no lo veo normal el ulti se le podria kitar lo de la velocidad o bajarle lo ke cura luego el cuchillo yo por favor pido ke lo pongan a daño aunke sea y no segun la vida del enemigo y que encima sea daño verdadero yo eso no lo veo normal
Un saludo

StorMan

Senior Member

24-04-2011

un ww o un kog maw se lo revientan en maximo 6 segundos y minimo 2

roolzeador

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

24-04-2011

si seguro los 2 al mismo equipo tipo mundo feedeado y kog o ww feedeado gana mundo sobrado

Kellin

Senior Member

24-04-2011

Creo que cuando la gente pone este tipo de post no es para que le digan yo con este campeon lo mato o comprate este objeto y matalo, segun que campeones no pueden matar al Dr.Mundo directamente un caster o un nuker jamas lo mataran un Dps segun que de dps otro tanke no sabria decirte pero mundo tiene ventaja, asi que veis a mundo un objeto mas barato que suele joderlo bastante es Llamada del verdugo, cuando le hagais focus tirarte un prender para que caiga rapido y poco mas se me ocurre contra este portento del aguante, otra cosa mundo si le tiras un cc y le ignorais un rato hasta poder matarle entre 2 o 3 de forma segura mejor.

Chroma Metalcore

Senior Member

24-04-2011

Yo me lo compré y lo he usado 3 o 4 veces, sinceramente, para mí es una mierda, tendrá daño con la E pero no tiene AS, tendrá el cuchillo pero es una skillshot y en una TF al carry ni de coña le das y al tanque le hace cosquillas si lleva MR, tendrá una regeneración brutal pero un prender se lo folla, tendrá vida pero una Tenaza de la Muerte y unas Madreds se lo bajan.

ARTRA

Senior Member

24-04-2011

personalmente, no veo a mundo TAN bueno, si es bueno y se cura y tal, pero tampoco lo veo dios, un prender o cualquier kugador con habilidad similar(tristana, katarina, fortune creo tambien etc...), o alguien que pegue rapido y te poner algo que te de drenaje de vida, y es relativamente facil.
O vamos es lo que pienso.
Aunque claro hay mundos y mundos xD para que nos vamos a engañar.

Porculador

Senior Member

24-04-2011

Si se hace físico, con un tio con prender y un buen focus no aguanta nada.
Si se hace tank, pasad de el y centraros en sus carrys.
Si llevais un buen kog´maw, todo el mundo sabe lo que le pasa si deja pegarse por un kog´maw...

Lo único que tiene mundo es su cuchillo (MUY facil de esquivar) y su ulti (Anulado con prender u campeones que reduzcan curación y algún snare que muchos campeones tienen). Mundo no tiene más.
Ahora sí, sino llevais ni prender, ningun carry se compra ni la madred ni la llamada del verdugo (a faltos de prender), no llevais cc y estais muy estaticos enfrente de el es normal que mundo este en su salsa y haga lo que le dé la gana.

AbysmHunter

Senior Member

24-04-2011

Quote:
Originally Posted by Chroma Metalcore View Post
Yo me lo compré y lo he usado 3 o 4 veces, sinceramente, para mí es una mierda, tendrá daño con la E pero no tiene AS, tendrá el cuchillo pero es una skillshot y en una TF al carry ni de coña le das y al tanque le hace cosquillas si lleva MR, tendrá una regeneración brutal pero un prender se lo folla, tendrá vida pero una Tenaza de la Muerte y unas Madreds se lo bajan.
esa es la cosa,mucho quejarse y poco de aprender a contrarestar a los pj.
A un mundo,si te quedas detras de los minion waves no te hace NADA DE NADA.
SI se empieza a poner mucho hp(que lo hacen 70% of the time xD)mandreds en dps.
Ignite para algo esta y si se hace el ulti ignorarlo,pasar completemente de hacerle chase y a otra cosa y san sacabo el dr mundo-.

chepudo

Member

24-04-2011

Prender y para casa.............

No existe un mundo dios,sino un jugador que se cree dios matando heroes y llega mundo y hace un zas en toda la boca......

No encuentro sentido a este tipo de quejas ya que depediendo del equipo de uno y otro habra que jugador de una forma o de otra y nunca repetir jugarretas...........

123