¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Problema con PING (ms)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pedobearzx

Junior Member

06-12-2014

hola buenas a todos , me ocurre una cosa un tanto extraña , yo suelo jugar al lol con unos 50 / 55 ms pero despues de que se cayera el server , ahora el ping no me baja de entre 78/80 de ms , todo lo demas me va bien , youtube y otras pagina me van perfectamente y mi velocidad es correcta tengo 20MB , solo me pasa con el lol , ¿que puede ser?
Un saludo , gracias.

dtgn

Senior Member

06-12-2014

Déjame adivinarlo, eres jazztel? Me pasa lo mismo y ha muchísima gente y no dicen nada. Yo jugaba a 60 y ahora juego a 100. Cosa que se nota y mucho. No dejes morir el post a ver si algún admin dice algo.

Tengo jazztel 20mb

Talemach

Senior Member

06-12-2014

Me pasa lo mismo soy de Jazztel y antes jugaba con 68 de ping y ahora con 93, no entiendo :S

Pedobearzx

Junior Member

06-12-2014

Si , soy de Jazztel ... la verdad es que es bastante extresante , por que se nota bastante el cambio

dtgn

Senior Member

06-12-2014

Pues ya sabéis a quejarse ya que han hecho algo cuando estuvo caído el server, el cuál nos ha perjudicado a la mayoría de usuarios de jazztel y orange. Tener esto actualizado con lo que os dicen

Percle

Recruiter

06-12-2014

Yo he pasado de 90 a 119. De Jazztel.

Gwyddion

Senior Member

06-12-2014

Lo mismo chicos de 70 a 109 ms y soy Jazztel

cristian01

Junior Member

06-12-2014

96 a 120 jazztel thx rito

Kukarasha

Recruiter

06-12-2014

Idem xD , de 80 a 96.

Pero bueno, están justo con lo del centro de datos que justamente lo que hace es tener el control del servidor con cada ISP.

También que he oido que algunos usuarios de ono sufren picos de ping de 200-300.

Habrá que tener paciencia y esperar a que pongan todo a punto.

dtgn

Senior Member

06-12-2014

Citar:
Kukarasha:
Idem xD , de 80 a 96.

Pero bueno, están justo con lo del centro de datos que justamente lo que hace es tener el control del servidor con cada ISP.

También que he oido que algunos usuarios de ono sufren picos de ping de 200-300.

Habrá que tener paciencia y esperar a que pongan todo a punto.

La cuestión es esa, yo no voy a estar meses esperando a que pongan todo a punto, simplemente quiero saber como mínimo porque ha pasado esto, si tiene solución y si volveremos a tener el mismo pin que antes. Si se va a quedar así, también me gustaría saberlo para yo ver lo que hago con mi cuenta. Tan sencillo como eso, pero tengo claro que no vuelvo a jugar a este juego con una latencia de conexiones tercermundista como hace años. Y que no me vengan a decir que con 110 de pin se puede jugar porque eso lo se yo que con 110 de pin se puede jugar, pero la diferencia que hay jugando a 60 es exagerada.