¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Error: Constante de cadena sin terminar y más... MIRARLO

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dawinor

Member

05-27-2010

Pués me da el error y si estoy en lo cierto es al bajarme el último parche desde que pusieron el ultimo parche, estoy que me subo por las paredes porque no puedo jugar...
Es que es abrirlo y ya me sale el error... y espero que me encontreis alguna solución sino tendré que buscarme otro juego... Os pongo 2 imagenes de lo que me dice primero y lo que me dice después de apretar la primera vez: (Nada que no se como subirlas o es que no se me suben)

Os diré lo que pone cada una:

- La 1ª,

Línea: 23
Error: Constante de cadena sin terminar.

- La 2ª,

Línea: 280
Error: 'LauncherLanguage' no está definido.

Digamos que es siempre por el parche cuando eso yo ya no sé que hacer contestadme. Gracias.

Nonamed

Senior Member

05-27-2010

Quizá si modificaste alguno de los archivos del cliente antes del cambio ahora te este dando error.
Has probado a reinstalar el juego a ver que pasa? es que con los detalles que das no consigo identificar el fallo, te recomendaría que desinstalases, limpiases cualquier archivo anterior y volvieses a reinstalar a ver que pasa, si no funciona, entonces probariamos a ver que pasa.

Nonamed.

Dawinor

Member

05-31-2010

Citar:
Nonamed:
Quizá si modificaste alguno de los archivos del cliente antes del cambio ahora te este dando error.
Has probado a reinstalar el juego a ver que pasa? es que con los detalles que das no consigo identificar el fallo, te recomendaría que desinstalases, limpiases cualquier archivo anterior y volvieses a reinstalar a ver que pasa, si no funciona, entonces probariamos a ver que pasa.

Nonamed.

No modifique ningún archivo...
Reinstale el juego(sin borrar las cosas) y no me sirvio. Lo volví a borrar.
Reinstale el juego por segunda vez(borrando todas las cosas). Y sigue sin funcionar.

(Esto ya lo habia hecho antes de leer tu comentario perdona el que haya tardado tanto en contestar)

PD: Como nada de lo que hice me sirvio pues acabé poniendo el post. Ah, otra cosa solo me falta probar el poner el juego en la unidad :C\ como habia leido... es la última opción que me queda y si así no sirve ya no tengo ni idea de que le pasa...

liliputiense

Junior Member

06-03-2010

Citar:
Dawinor:
Pués me da el error y si estoy en lo cierto es al bajarme el último parche desde que pusieron el ultimo parche, estoy que me subo por las paredes porque no puedo jugar...
Es que es abrirlo y ya me sale el error... y espero que me encontreis alguna solución sino tendré que buscarme otro juego... Os pongo 2 imagenes de lo que me dice primero y lo que me dice después de apretar la primera vez: (Nada que no se como subirlas o es que no se me suben)

Os diré lo que pone cada una:

- La 1ª,

Línea: 23
Error: Constante de cadena sin terminar.

- La 2ª,

Línea: 280
Error: 'LauncherLanguage' no está definido.

Digamos que es siempre por el parche cuando eso yo ya no sé que hacer contestadme. Gracias.

Haber echale un vistazo a este hilo que ha sido respondido por algunas personas que han sabido areglar el fallo haber si coincide con el tuyo....

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3305

Dawinor

Member

06-03-2010

Nonamed, creo que debeis aprender un poco sobre los jugadores también porque por lo que acabo de ver quién soluciono este problema fue un jugador... Gracias a dios alguien que se entera... y Lili muchisimas gracias.

PD: Nonamed revisar revisar... xD , ya se que sois humanos pero es que es un poco flipante.

Con mucho cariño de Dawinor.

Siamisue

Senior Member

06-03-2010

o.O

que yo sepa Nonamed tambíen es un jugador, aunque creo que voluntario o algo así, pero no le paga Riot.
(Me equivoco Nonamed?)

/all gl hf

Nonamed

Senior Member

06-04-2010

Citar:
Dawinor:
Nonamed, creo que debeis aprender un poco sobre los jugadores también porque por lo que acabo de ver quién soluciono este problema fue un jugador... Gracias a dios alguien que se entera... y Lili muchisimas gracias.

PD: Nonamed revisar revisar... xD , ya se que sois humanos pero es que es un poco flipante.

Con mucho cariño de Dawinor.

Yo no soy staff de riot ni nada por el estilo, soy un jugador mas como puedas serlo tu o cualquiera.
Dawinor, en los días en los que comentaste ese error, cualquiera se aclaraba, no por ti, si no porque había tropecientosmil posteando en ayuda, en informe de errores y en todos sitios, debido al cambio de servers tuvimos que emplearnos a fondo, todos, tanto leo como los voluntarios para poner un poco de paz.

Ten en cuenta que estos errores de script, son algo nuevo para mi, y para casi todos, porque los de lag vale, los de conexión vale, pero estos de scripts , cadenas, y secuencias de comandos era algo que segun recuerdo no había pasado hasta ahora, al menos no con tanta asiduidad, por lo tanto no teníamos ni datos sobre como solucionarlo, a ver si te crees que todo lo que respondo yo es porque lo se, muchas cosas son soluciones concretas de Riot en su knowledge base, que tienes que perder tiempo mirandolas para dar con la solución, como en su día estaban las toolbox, algo asi como el manual del Wrenchmen, y que por cierto, tengo que volver a publicar..

Asi que disculpas, y recordarte que yo soy un usuario mas, y evidentemente :
Citar:
creo que debeis aprender un poco sobre los jugadores

Por supuesto, yo al menos no dejo de aprender de ellos, son 9 meses ya, e igual que yo como usuario he solucionado muchos problemas, el resto de gente también eh, esto es una comunidad, ni mas ni menos.

Por ejemplo, yo llevo 9 meses de voluntario y se bastante, pero siempre hay alguien que sabe mas, o alguien que sabe algo que tu desconoces, hace no mucho tiempo llego 1 voluntario nuevo, hizo un cliente entero actualizado con su propio menú para instalarlo como quieras etc etc, hizo una herramienta , algo asi como un programa para solucionar los fallos mas comunes, y te quedas como diciendo.. x_X , que por cierto a ver si hablo con el (aleman.. es jodido) y la publico aquí tambien.

Lo dicho, buen día

PD: No.. no me paga Riot no.. ni una caña ni na eh?...
Nonamed.

Siamisue

Senior Member

06-04-2010

@Nonamed ... vale, pues como me lo configuraba, eres una de las almas voluntarias xD ... Por cierto, si necesitaís traducciones del aleman al español, me presento como bilinguë (que de hecho soy alemana tb xD)

/all gl hf

Nahyake

Junior Member

07-08-2010

Hola buenas, este será mi primer mensaje en la comunidad y es para comentar que yo también tenía el error de la constante de cadena sin terminar, así como el bad command lines arguments y el de default language. Todos los que daban problemas por así decirlo pero conseguí solucionarlos todos. Aquí expongo los cómos:

Para empezar en mi caso ha sido culpa de 3 cosas: Adobe Air, los drivers de Microsoft que instala e instalar el juego desde el disco material (el que se compra en la tienda vaya xD)

El problema es que al instalar desde el disco te instala una versión de Adobe Air inferior a la que realmente has de tener, por lo tanto al instalar el juego y el adobe air de nuevo crea un conflicto bastante caprichoso en el ordenador, lo que provoca que el launcher de lol se cierre al rato de abrirlo o te de un problema que reinicies el launcher y esas cosillas.

Solución:

-Desinstalar todo el juego borrando la carpeta tras la desinstalación.

-Descargar Adobe Air más reciente de aqui: http://get.adobe.com/es/air/ (http://get.adobe.com/es/air/)

- Descargar el juego desde la página web : http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download (http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download)

- Una vez descargado el juego previamente linkeado y desinstalado el que ya tenías has de instalar primero el adobe air descargado también en el primer link.

- Instalado ya el juego desde el enlace te dirá que el Adobe Air no ha podido instalarlo porque hay una actualización mayor asíque aceptais o lo que quiera que ponga pero sin embargo te pedirá instalar los drivers esos de Microsoft que no caigo en el nombre ahora pero le dices que si, que te parece muy bonito todo xD.

- Y si mal no recuerdo así de simple es.

Ahora el tema de defaultlanguage o algo así debes ir a la carpeta del juego, a una llamada html, una vez ahí debes buscar el archivo default-es y renombrarlo por adefault-es por ejemplo, luego buscar en la misma carpeta el default-en y renombrarlo por default-es y equilicuá! si todo ha sido ejecutado correctamente ya no volveréis a tener esos problemas!

Cualquier duda postead en este mismo tema o si se comprueba de que no solo me ha servido a mí para hacerlo funcionar y algún administrador piensa que merecería la pena tachar este post de post-it sería todo más sencillo.

Un saludo y espero que os funcione igual que a mi =)

sakio

Junior Member

07-23-2010

A mi me da ese fallo tambien he provado lo del adobe air y tampoco y el link no funciona no se que hacer...

ayuda por favor

Gracias por adelantado
Sakio

12