¿Cual es el máximo de reducción de enfriamiento?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Samuel116

Member

13-04-2011

En un foro vi que decían que el máximo era de - 40% pero no se que decir, por lo siguiente:

Hace poco jugué una partida con lux y me propuse conseguir el máximo de reducción de enfriamiento (supuestamente, el - 40%). Después de conseguir algunas kills me compre el libro maldito de morello, que te da - 20% de enfriamientos, ademas de esto, tenia otro - 10% por maestrias, por lo que se quedaba en - 30%. Pues bien, se supone que, mas o menos, el ulti de lux al nivel 3 tiene unos 40 segundos de enfriamiento, y con la reducción que tenia se me quedaba en 24 segundos. Entonces fui a por el buff del golem, para que me diera mas enfriamiento, pero de 24 no bajaba.

Ahora bien, me gustaría que alguien me dijera cuan es el limite de reducción, o es que tenia mas reducción por algun sitio o algo, y se me ha pasado. Me gustaría que alguien me lo explicara, porque los calculos no me cuadran xd.

No uso runas de reducción de CD.

Gracias.

Skulda

Senior Member

14-04-2011

el limite de reduccion de enfriamiento es de 40%

Si tienes una habilidad de 100 sg lo maximo que puedes bajar es 40 sg por lo que queda es 60 sg

Kevin Williams

Senior Member

14-04-2011

Piensalo al contrario, si el CD de la ulti es de 40s aproximadamente, con 30% de reducción se quedaría en 28 y no en 24, y con 40% son 24s. ¿Te hiciste el roba almas y lo tenías con 20 cargas? Si es así pudiste coger la reducción que te falta de ahí, o puede que tuviera las botas de reducción, en cualquier caso, la reducción de 40% de 40s es 24s, el máximo.