¿Akali o Katarina?

Comment below rating threshold, click here to show it.

adriFM

Member

12-04-2011

Me surge la duda entre Akali o Katarina.Queria saber cual os parece mejor en cuanto,ataque,poder de habilidad y esas cosillas

Un saludo

JaXx4ever

Senior Member

13-04-2011

Tu pregunta es muy interesante dado que hablamos de dos grandes asesinas. Tengo las dos y ambas me gustan mucho.

Akali: Bajo mi punto de vista tiene uno de los mejores burst del juego. Si la sabes llevar es realmente buena, aunque es muy individual. Su burst es de un sólo objetivo y eso hace que aporte menos en una TF.

Kata: Tiene un gran burst AoE (de área) gracias a su ulti aunque es muy vulnerable si en el otro equipo hay mucho stun/incapacitador/silencio. Su juego es más de equipo que Akali.

Por lo tanto, depende de cómo juegues al LoL te aconsejaría una u otra. Si normalmente juegas tú sólo, la que más vas a disfrutar es Akali, si sueles jugar con amigos, Kata sería una opción más entretenida.

Monsta

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-04-2011

de grandes asesinas nada,akali es buena,katarina no, no tiene mas.

SinkaY

Member

13-04-2011

Estoy con el señor Jax4ever katarina esta muy cheta pero siempre y cuando vaya en compañias y akali es algo mas independiente aparte su maldita W siempre te deja un ratito buscando si no esta ahi y la salva mucho, tambien es algo difil escabullirse de ella dada su R yo te recomiendo akali a kata si la rompen la ulti deja mucho que desear

Seyrus

Member

13-04-2011

Para mi Akali es el mejor asesino del juego, poco más que decir. Kata con un stun/silence se acabó, no hay más.

Ojka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-04-2011

Si eres listo, con Akali puedes marear literalmente a los enemigos aun estando rodeado, y tener los cojones de matar a uno y conseguir huir dejandolos con cara de gilipollas xD pero necesita practica para conseguir eso xD

adriFM

Member

13-04-2011

Yo ya compre a Akali,pero creo que katarina me irá mejor,porque su ulti lanza muchas dagas a enemigos,lo bueno de la R de akali esque no se te escapa ni dioooooos!,enfin compraré a katarina y como ya tendre las dos elegiré pero mola mas AKALI como es xD

ElHeroe

Senior Member

14-04-2011

Quote:
Originally Posted by adriFM View Post
Yo ya compre a Akali,pero creo que katarina me irá mejor,porque su ulti lanza muchas dagas a enemigos,lo bueno de la R de akali esque no se te escapa ni dioooooos!,enfin compraré a katarina y como ya tendre las dos elegiré pero mola mas AKALI como es xD
Pues yo creo que es al revés, con la ultima de akali no se escapa ni el tato, y con la ulti de kata se produce la escampada popular o te la cortan con lo que te joden la fiesta xD.

Yo me quedo con akali, me divierto mucho mas con ella y me parece mas util.

dr4

Senior Member

14-04-2011

esas precisamente son mis dos mains, katarina es mucho mas dificil de manejar que akali, porque tienes que saber cuando entrar (en las tema figths no ser el primero nunca,no usar el ultimate en cualquier momento sino esperando a que los enemigos usen sus stuns silencios o cualquier cosa que pueda perjudicarte(una vez lo hacen entras y los matas a todos),saber huir rapido con el salto en cuanto te ataquen, no dejar que nadie se escape con poca vida (ves que uno corre, pues le saltas o le lanzas la daga y adios etc en definitiva tienes que pensar rapido) akali es mas de entrar y empezar a quitar vida con grandes golpes, que hay problemas? bomba de humo y buscar una solucion con calma, pero a diferencia de akali, katarina puede fundir a distancia con las dagas, y estar acosando a los enemigos con los saltos sin que puedan hacer nada (repito,hay que saber cuando usarlo), akali salta pero tiene un cd muchisimo mas alto asi que no suelen malgastarse

son dos grandes asesinas,las mas temidas de hecho,asi que comprate las dos y ya esta xD pero definitivamente katarina te va a llevar mucho mas tiempo que akali para poder usar todo su poder y no morir nunca (dicen por ahi que katarina no es buena asesina, obviamente es uno que la cogio de cualquier manera y palmo como si no hubiera mañana xD)

la gente que se queja de que le cortan el ulti es porque no se fijan. creeme, si tardas un ratito en usar el ulti acaban dandole con el stun o el silencio a otro, y todo ese rato que has estado sin usar el ulti lo recuperas y de paso rematas a todo el equipo enemigo xD con katarina tengo hecho un par de un pentakill

Monsta

Senior Member

14-04-2011

trololo,las mas temidas? ni de broma,akali es buena y punto pero ni de coña temida,de hecho vs un equipo organizado akali se come los mocos,y kata lo mismo pero 5 veces peor, y kata dificil de usar? si katarina es lo mas facil del juego,tiene tu equipo stuns/silences? si,pues esperas o te jodes,no,lanzate y confia en que no tengan maniobras de escape.(obviamente a la que sepan jugar algo,alguien se guarda uno y ya es 4 vs 5 toda la team fight) ahi termina la leccion sobre katarina.

los mejores asesinos del juego siempre han sido y seran kassadin e irelia.