Aumentar FPS

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Xukxz

Junior Member

10-04-2011

Hola buenas, tengo una grafica : Nvidia Gforce 7300 GT ( drivers actualizados ) con minions me va a 35-40 fps - en TF me va a 15 - 20 fps , la pregunta es si puedo sacarle mas partido a la grafica, mas rendimiento, ( quiero rendimiento, no calidad, la calidad no me importa ) , tengo la resolucion al min, sombras quitadas y efectos bajos, y tengo la configuracion de nvidia en rendimiento, no en calidad, tengo la sincronizacion vertical off y segui los pasos de aumentar fps del post de Nohamed, gracias a todos , que pasen buena tarde.

RaCoP

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-04-2011

Yo tengo una 5500 y me va a 20 fps cuando no ago nada sin skills y eso y combates 5-8 fps antes me iva peor.

La solucion mas notable sin duda es Apagar Todos los sonidos del juego es un consejo =P

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-04-2011

Mira, aquí dejo el enlace a un parche para el directx, el cual otro usuario ha dicho que con el le han aumentado los fps http://www.microsoft.com/downloads/e...d#Instructions
Espero os ayude ^^
Saludos

gato11

Junior Member

15-06-2011

Quote:
Originally Posted by Myler View Post
Mira, aquí dejo el enlace a un parche para el directx, el cual otro usuario ha dicho que con el le han aumentado los fps http://www.microsoft.com/downloads/e...d#Instructions
Espero os ayude ^^
Saludos
yo al principio tengo 30fps y luego de repente me baja a 10fps k me diga alguien como lo tengo k arrreglar X FAVR¡¡¡¡

Myler

Senior Member

15-06-2011

Quote:
Originally Posted by gato11 View Post
yo al principio tengo 30fps y luego de repente me baja a 10fps k me diga alguien como lo tengo k arrreglar X FAVR¡¡¡¡
¿Has probado actualizando los drivers de tu tarjeta gráfica?
Si no es así, usa el software Easy Driver para hacerlo

gato11

Junior Member

15-06-2011

k es eso? tengo 12 años xd explica bien plx

gato11

Junior Member

15-06-2011

mi tarjeta es nvidia geforce 8400 gs si te sirve de algo

Myler

Senior Member

15-06-2011

Es lo que hace funcionar las partes de tu ordenador ^^
Haz lo que te dije, descarga el programa Easy driver y usalo para actualizar el ordenador

gato11

Junior Member

15-06-2011

pero ay k pagar

Myler

Senior Member

15-06-2011

No, puedes pagar para que el programa funcione mejor, pero puedes usarlo gratuitamente

123