[ayuda] Empezando a comprar runas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Quidi

Senior Member

14-07-2010

Hola a todos. Pues eso que hace mucho tiempo que estoy a lvl 30(meses) y ya tengo una colección de personajes considerable y creo que ya es más que la hora de comprar runas jeje.
Bueno ya sé que lo ideal es comprar las runas según a cada jugador, pero ahora para empezar buscaba algo así como unas runas "genéricas" para los personajes que más uso. Estos serían phanton, katarina y shako. Me imagino que también vaya a usar al nuevo personaje que salió hoy (Xin Zhao) y de vez en cuando uso a jax, teemo y evelyne.
Sé que son muchos personajes a tener en cuenta que no es lo más apropiado y que lo correcto sería comprar las runas en función de cada personaje y no de un grupo de ellos... pero no soy multimillonario y de alguna manera hay que empezar jeje

Delar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-07-2010

Las runas mas genéricas suelen tener un precio mas elevado. Aun así yo te recomiendo loque hice yo.

Eliges un campeón al que quieras empezar a meterle ese plus de algo ya sea crítico, esquiva, planas de AP etc.. búscandole comprar las runas mas necesarias para ese personaje.

Yo me he ido comprando lotes para personajes y eso lotes suelen tener aplizaciones a otros personajes que tienes o irás teniendo. En vez de buscar terminar libros ves comprando lotes específicos para compensar personajes concretos ya que luego podrás reutilizarlas.

Quidi

Senior Member

14-07-2010

mmm.. me has dejado igual que estaba..
si me dijeras los putnos en comun que tienen.. por ejemplo que quintaesencias comprarias para ese grupo, seguramente no usen todos la misma pero habra una que le vendra mejor a la mayoria y al resto no le ira tan mal..

Delar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-07-2010

A mi las quintaesencias que mas me han cundido son de regeneración de vida. Con muchos personajes sueles comprarte escudo de Doran u objetos similares. Con ellas refuerzas ese aspecto early game, si no sabes que pillarte esas no están mal.

Velocidad de ataque y probabilidad de crítico también las he aprovechado y mi último lote han sido para enfriaminetos que también he visto que las puedo sacar partido. En tu caso siendo Pantheon, Katarina y shaco los mas usados creo que también pueden ir bien.

Compré un lote de resistencia mágica por nivel para Jax y también me valen para los tanques.

Las runas son caras cuando te pones a comprarlas en grandes números asique aunque tengas una buena bolsa de PIs tampoco vas a tener para comprarte demasiadas asique busca beneficio directo. En este caso creo que de reducción de enfriamiento quizá puedas rentarlas bastante ya que Katarina mejorará bastante con ellas y para shaco y Pantheon pues aún lo vas a notar.

Conclusión: Yo compraría enfriamientos y quintas de regeneración de vida. Esas dos las podrás usar en todos.

PD: No esque sea el PRO de turno pero yo en mi caso tiraría por ahi

DaRkSkyX

Senior Member

14-07-2010

Con 3 quitaesencias de Vida plana puedes ir tirando, ya que te pueden servir para todo tipo de campeones.

Salu2

Destello

Senior Member

14-07-2010

Runas genericas buenas:

3x Quintaesencias de vida planas. No recomiendo regeneración de vida.
9x sellos regeneración de mana/lvl muy baratos y dan mucho mana.
9x Sellos de reducción de CDR planas. Son caros pero esos son los unicos glifos que tengo y no veo el dia que vaya a cambiarlos.

Con eso te faltan las marcas, ves comprando las penetraciones magicas y de armadura.

Saludos.

Quidi

Senior Member

15-07-2010

Runas planas de vida te refieres a las que dan x de vida simplemente (no las de x de vida por nivel) no?
Y que es CDR?? jaja

djinz

Recruiter

15-07-2010

CDR = CoolDown Reduction
Reduccion de Enfriamiento en el idioma de Cervantes. ^^

Yo tambien iria a lo que dice el resto, aunque yo lo tengo al contrario, las quintas de CDR y las runas de regen de vida... pero ahi ya va en gustos xD

RoDRa

Senior Member

15-07-2010

Las runas más genericas es comprar 3 quintaesencias de vida. A nivel 1 tienes +100 de vida que es util en todos los personajes. Luego las runas rojas 9 de penetracion magica o 9 de penetracion fisica, segun los campeones que uses. Las runas amarillas mas genericas son las de esquivar, que son utiles para todos. Runas azules de cdr, reduccion de enfriamiento. Con esto creo que es suficiente para empezar.

Con esto cualquier perosnaje se ve ligeramente mejorado. Ahora bien, cada campeón en concreto tiene configuraciones mejores, la experiencia te dira que es lo mejor que puedes tener.

Ahora un mensaje por si alguien me lee y está empezando. Comprar runas de nivel 1 está bien, son muy baratas y se nota la dferencia entre tenerlas y no. No te recomiendo comprar runas de nivel 2, directamente ahorra par cambiar de runas de nivel 1 a nivel 3.