¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Mejor jungler temporada 2014

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

alexandro458

Junior Member

10-12-2014

Para mi es, sin ninguna duda, Shaco... Te mata de dos basicos, y en early mete bastante bien.

Dovahkinn Ost Vu

Senior Member

10-12-2014

Citar:
TheAmin:
Hola muy buenas , este es mi primer post , y os quería pedir que me dijieséis cual es el mejor jungler para esta temporada(que haga mucho daño y tenga buenos ganks), soy nivel 28 con runas de AD y AP y porfavor no pongáis que todos son buenos.

Muchas gracias y espero que solucionéis el problema que tengo desde hace 2 meses.[/I]

- Lee Sin, mucho daño en early sin ítems y ganks bastante buenos si sabes utilizarlo además de ser uno de los mejores counterjunglers

- Shaco, bastante daño y esa combinación que tiene de gankear a nivel 2 con ROJO+W+Q(crítico a la espalda)+ignite nukea a cualquiera.

- Kha'Zix, Bastante fuerte, lo demás que los anteriores.

Esos son los tres que te recomiendo.

kr Gabitoe

Member

10-12-2014

REN-GAR

KekoMdz

Recruiter

10-12-2014

Citar:
Xplas:
Hamijo, poppy esta rota.

Y tanto

Yerayv

Member

10-12-2014

Vi,Rengar,Shyvana,lee sin

Sevristh

Senior Member

10-12-2014

Yo me quedo con mi zix, nada como destrozar cosas a con sus cuchillas.

"Yo me lo guiso, yo me lo como ¡Vivo!"

Impossibilium

Senior Member

10-12-2014

No se si sera el mejor o no, pero yo estoy hasta los cojones de Lee Sin. Si esta en todas las putas partidas por algo sera.

Xaximbo

Senior Member

10-12-2014

Para mi gusto vi,khazix y amumu son los que más guerra han dado en todos los elos.

12