¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Mejor jungler temporada 2014

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

TheAmin

Junior Member

02-23-2014

Hola muy buenas , este es mi primer post , y os quería pedir que me dijieséis cual es el mejor jungler para esta temporada(que haga mucho daño y tenga buenos ganks), soy nivel 28 con runas de AD y AP y porfavor no pongáis que todos son buenos.

Muchas gracias y espero que solucionéis el problema que tengo desde hace 2 meses.[/I]

javivarea

Junior Member

02-23-2014

skarner esta rotisimo pega unos palos que no son medio normales

Xplas

Recruiter

02-23-2014

Citar:
TheAmin:
Hola muy buenas , este es mi primer post , y os quería pedir que me dijieséis cual es el mejor jungler para esta temporada(que haga mucho daño y tenga buenos ganks), soy nivel 28 con runas de AD y AP y porfavor no pongáis que todos son buenos.

Muchas gracias y espero que solucionéis el problema que tengo desde hace 2 meses.[/I]

Hamijo, poppy esta rota.

AresZ

Senior Member

02-23-2014

Los mejores son Vi, Lee Shin y Elise, limpian bien la jungla, tienen bastante daño y aportan algún CC.

Toporrrrr

Junior Member

02-23-2014

Soraka te hace unos gankeos con el flash que se te caen los cojones al suelo

Cpt CuBeR

Senior Member

02-23-2014

elise o vi sin ninguna duda, no me voy a marcar un tochaco o parrafada para explicarlas pero ya sabemos lo que son, mucho burst en early game, utlidad al equipo y con un objeto de ofensivo ya pegan muchísimo

Angones

Junior Member

02-23-2014

Utiliza al Warwick, si lo sabes utilizar bien puedes controlar los tiempos del red y el blue enemigo y ir robandoselo, eso te permite que el otro jungler no pueda hacer tantos gankeos y a nivel individual si gankeas y tiras la R con el de tu línea te lo comes.

TheAmin

Junior Member

02-23-2014

Citar:
AresZ:
Los mejores son Vi, Lee Shin y Elise, limpian bien la jungla, tienen bastante daño y aportan algún CC.

Tenía pensado comprarme a Vi , porque la gente me dice que saca muchisimo pero el problema que no sabría usarla me podrías enseñarme a usarla?

Nombre Invocador : TheAmin

SoM3KiK

Recruiter

02-23-2014

Pues, si quieres un jungla fácil, utiliza amumu tanque, buen rango y buen daño, ademas de stun en área.
Si quieres uno que sea mas difícil de controlar, pero que haza buenos gankeos, counter jungle, etc. te recomiendo, primero a Shaco ( muchos se reirán, pero es verdad, shaco para mi es uno de los mejores), Lee Sin y Kha Zix.

Y para que no me voten a negativos, os dejo el canal de un youtuber con main shaco con 2 cuentas en platino 1:
http://www.youtube.com/channel/UCxrWeP42ElIrGe7LChm1PGA

Mateo71090

Member

02-23-2014

Citar:
TheAmin:
Tenía pensado comprarme a Vi , porque la gente me dice que saca muchisimo pero el problema que no sabría usarla me podrías enseñarme a usarla?

Nombre Invocador : TheAmin

no te recomiendo en un principio a la vi ya que es muy blandita al principio al ser principiante re recomiendo

un warwick cosas mas durillas xD

lee sin pero ai que saber llevarlo si no lo pilotas no te lo recimiendo y lo mejor es paracticar ya que tiene muchos combos ect tienes que aprender a saltar a los ward saber donde puedes ponerlos para saltar paredes ect...

para mi de jungler los que mas me gustan son

warwick
elise
hecarim que ultimamente lo uso mucho y tengo el 87% rate win en clasisificatorias

lee sin (no te lo recomiendo si no lo sabes usar a la perfecion)
ammumu
kha´zix

12