Terminos usados en LoL [Guia para recien llegados]

Comment below rating threshold, click here to show it.

Destructor14

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

09-04-2011

Quote:
Originally Posted by Lord Shion View Post
He visto términos como nuke, carry, AP, CD o nerf que no sé lo que significan y no aparecen en la guía ¿alguien podría añadirlos?

Saludos y gracias.
Con gusto te ayudo:

AP= ability power, es decir, masomenos un mago que usa poder de habilidad para potenciar sus habilidades
CD= significa cooldown, o enfriamiento, generalmente se usa para decir "i have the ability on cooldown.

nerf= es el termino que se usa para cuando un campeon es "OP"(overpowered) y los jugadores piden un "nerf" que seria que lo hagan mas "UP" (underpowered)

Carry: suele ser el campeon que "lleva" masomenos el juego, uno que inicia las TF , para ser mas sencillo seria como el 10 en un equipo de futbol xD

Espero haberte servido de ayuda si me confundi en algo no duden en corregirme, pero con respeto porfavor ^^Nos vemos en los campos de la justicia :P

DaRkSkyX

Senior Member

09-04-2011

Quote:
Originally Posted by Destructor14 View Post
Con gusto te ayudo:

AP= ability power, es decir, masomenos un mago que usa poder de habilidad para potenciar sus habilidades
CD= significa cooldown, o enfriamiento, generalmente se usa para decir "i have the ability on cooldown.

nerf= es el termino que se usa para cuando un campeon es "OP"(overpowered) y los jugadores piden un "nerf" que seria que lo hagan mas "UP" (underpowered)

Carry: suele ser el campeon que "lleva" masomenos el juego, uno que inicia las TF , para ser mas sencillo seria como el 10 en un equipo de futbol xD

Espero haberte servido de ayuda si me confundi en algo no duden en corregirme, pero con respeto porfavor ^^Nos vemos en los campos de la justicia :P
El carrier no es el que inicia las TF... el carrier es el campeon que mas daño hace, a por el que van los asesinos y por tanto el que mas hay que proteger (ahí hace la función el support). Si hay un campeón de apoyo (support) en tu equipo y mueres mucho porque el equipo contrario va a por ti, la culpa es suya. Actualmente los support son useless (no del todo), puede hacer más incluso un AP healer...

Salu2

Lord Shion

Junior Member

12-04-2011

Quote:
Originally Posted by Destructor14 View Post
Con gusto te ayudo:

Gracias

Kalel5

Senior Recruiter

15-07-2011

Gracias

Serbak

Senior Member

17-07-2011

Creo que os habéis dejado el término Nuker así que lo explicaré xD

El Ap Nuker es un rol ocupado por campeones que hacen un daño explosivo (burst damage) en muy poco tiempo (Malzahar, Annie) es decir, te sueltan el combo de skills y te matan. La diferencia entre un Nuker y un Carry es que el Nuker te suelta el combo y ya, sin embargo el Carry aporta un muy buen daño constante a la TF.

Un saludo!

Ah, podrías añadir el término CV, que significa Clarivoidance (Clarividencia). En la selección de campeón significa que están pidiendo que alguien la escoja, y dentro del juego significa que la uses donde te hagan ping en el mapa o donde te digan^^

Mander

Junior Member

19-07-2011

Quote:
Originally Posted by Serbak View Post

Ah, podrías añadir el término CV, que significa Clarivoidance ^^
Pensaba que cv era cover (cubrir). Lo tipico de ''cv me''.
Bueno gracias.

I am Dandere

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

19-07-2011

Quote:
Originally Posted by Donk der Honk View Post
He visto términos como nuke, carry, AP, CD o nerf que no sé lo que significan y no aparecen en la guía ¿alguien podría añadirlos?

Saludos y gracias.
Carry es el personaje que se encarga de llevar la linea, suelen ser de daño fisico osease ashe caitlyn miss fortune i estos de rango mayor que los demas.

AP : Ability Power, poder de habilidad , daño que causan determinadas habilidades de los campeones. Malza es AP ashe AD

CD: cooldown tiempo q tarda una magia en volver a estar disponible.

Nerf: Un nerfeo es cuando en una actualizacion bajan a un personaje los atributos se dice que esta nerfeado

Excusas

Junior Member

23-07-2011

yo tengo una dudita, hasta ahora yo he estado usando el termino "mia" para señalar que he perdido contacto con los enemigos, lo he estado diciendo mal? y de ser asi q significa "mia", por lo demas una guia muy currada, thx ;D

KLS X

Senior Member

23-07-2011

Quote:
Originally Posted by Excusas View Post
yo tengo una dudita, hasta ahora yo he estado usando el termino "mia" para señalar que he perdido contacto con los enemigos, lo he estado diciendo mal? y de ser asi q significa "mia", por lo demas una guia muy currada, thx ;D
Missing In Action, o lo que es lo mismo: "miss" o directamente "ss"

Excusas

Junior Member

23-07-2011

entonces lo estaba diciendo bien ;P gracias por responder tan rapido