Lol en mi notebook

Comment below rating threshold, click here to show it.

FresSskiTo

Junior Member

14-07-2010

Wenas equipo de lol ante todo felicitaros por el "juegazo" se dice asi xD
Tengo un problema jugando desde el notebook de mi chica, no puedo ver el chat de amigos, asi que hasta que no me hablan no puedo ver a nadie de ellos, y es una putada por que por lo demas funciona mejor que en mi hp, podriais solucionarlo para que saliera aun siendo la pantalla de 7 o 9 pulgadas no recuerdo, no cambio la configuracion de video de undefined a 1024 por que sino luego no puedo volverla a poner,por si os sirve de guia a usuarios de notebook y e instalado el gamebooster y me va mejor bueno un saludo
espero que podais hacer un acceso rapido por ejem al chat de amigos
como por ejemplo alt a
felicitaciones

Baljeet el turko

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

14-07-2010

hola a mi me pasa lo mismo, si encuentras solucion informame que la verdad que es un coñazo no poder ver el chat, si encuentro algo yo tambien te digo, gracias

XxXSharinganXxX

Junior Member

14-12-2010

Wenas xavales!! tengo bastantes horas libres en la facultad ultimamente y me compre un netbook bastante normalito de 300€ para copiar apuntes, lo tipico atom 450, grafica intel 3150, 1gb de ram...
Os lo comento para saber si vuestros portatiles son similares para evitarme el instarlalo y piyar una depresión cuando lo borre jajajaja.
Gracias

Shinshi Doumei

Junior Member

15-12-2010

Hay una manera de hacerlo, pero solo sirve un momento ya que encuanto toques algo que no sea se va.

La primera manera es antes de entrar (en la pantalla de login) moverla todo lo arriba posible i en la barra de tareas (antes de mover) clic secundario propiedades y desmarca mantener barra de tareas siempre visible. Si lo mueves bien podras ver una pequeña parte de los botones de chat, lo suficiente como para clicarlos (es lo que yo hago tengo un netbook resolucion 1024 x 600)

La otra que solo sirve un momento es en la barra de tareas secundario sobre el lol y maximizar, lo que hara que los botones de chat se vean hasta que toques otra cosa (si tocas los botones de chat no se van)

Lokoflucky

Member

16-12-2010

Yo también tengo ese problema pero shinshin no entiendo tu explicacion primera no la entiendo la pantalla de login te refieres a la que sale ryze y katarina no? y la barra de tareas al que tiene incio ponerla ocultar no ? gracias

ErDracu

Senior Member

16-12-2010

Bueno, os comento que he estado hablando de este problema con Leo para que sugiera algo a los developers.. El problema, como ya habeís visto, radica en al resolución.

NuDiLL0s

Member

21-04-2011

Tiene que haber un archivo en el que ponga la resolución inicial con la que deba abrirse el cliente. La del launcher es launcher_config.xml, localizada en la raíz del juego, pero no es lo que hay que tocar, ya que esta a 800 x 600 y la que os afecta a los netbooks es de 1366 o 1440 de ancho, no estoy seguro. Quizás sea el launcher.maestro.dll, aunque no se puede editar.