¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

que es la derrota evitada

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Buselepa

Junior Member

01-17-2014

Es que he perdido una partida dentro de las 10 de ranked y me pone derrota evitada pero a un a si he jugado.. esto entonces es igual que una perdida normal?
Gracias,porfavor arreglad el lag!

Hypnotron

Member

01-17-2014

Derrota evitada = Surrender
También me quedé patidifuso cuando lo vi por primera vez.

Vacke OneAndOne

Junior Member

01-18-2014

Derrota evitada es que hubo problemas con el servidor como lag, caídas, etc que pueden haber hecho que pierdas la partida. Por tanto se te perdona y no te cuenta en realidad como derrota (aunque así lo veas).

VCous RoCk

Junior Member

02-01-2014

Como puede ser posible eso yo en ranked mi top se puso afk en otra mi adc y en otras 3 mas pero igual conto como derrota aunque nos rendimos y contro como 4 votos de rendicion igual de todas formas conto como derrota y me bajaron puntos que hago con eso como puede ser posible.

1