MK Jogo es ilegal?

12345 ... 8
Comment below rating threshold, click here to show it.

jan20002000

Junior Member

24-12-2013

Buenas, quería hacer una pregunta:

Tal y como el título indica, ¿MK JOGO es ilegal?
Para los que no lo sepan, MK JOGO es un plugin que tiene las siguientes funciones.

1- Te permite cambiar la skin (solo lo ves tu)
2- La mas importante, es un cronometro de la jungla, es decir, avisa por chat cuando va a aparecer el monstruo. Ej: Purple team red buff respawn in x seconds.
3- Alarmas inteligentes de mensajes rápidos.

Aquí dejo la página-----> http://www.mkjogo.com/

Ahora respóndanme, ¿es ilegal el uso de ese plugin?

RonchasProX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-12-2013

Si tu eres un valiente para descargar un plugin de esa pagina y instalarlo, adelante. XD.

jan20002000

Junior Member

24-12-2013

Quote:
Originally Posted by Ronchas View Post
Si tu eres un valiente para descargar un plugin de esa pagina y instalarlo, adelante. XD.
Yo quiero saber si es legal y ya...

El Demiurgo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-12-2013

2- La mas importante, es un cronometro de la jungla, es decir, avisa por chat cuando va a aparecer el monstruo. Ej: Purple team red buff respawn in x seconds.

con eso ya es ilegal por que para eso recoge datos de la partida y no esta permitido, lo puedes calcular con aplicaciones del movil y demas o simplemente de cabeza pero si un programa te lo dice directamente te pueden banear

Sir Corsica

Junior Member

25-12-2013

@EL Demiurgo

Se supone que eso es ilegal, pero aun asi espero que alguien del staff lo confirme.

Chandly

Senior Member

26-12-2013

No hace falta nadie del staff. Los terminos y condiciones del contrato dicen que si usas un programa externo que te de alguna ventaja frente a los adversarios (y un autotimer de jungla es una ventaja) es ilegal y te pueden banear por usarlo.

VanDex

Senior Member

26-12-2013

Quote:
Originally Posted by Chandly View Post
No hace falta nadie del staff. Los terminos y condiciones del contrato dicen que si usas un programa externo que te de alguna ventaja frente a los adversarios (y un autotimer de jungla es una ventaja) es ilegal y te pueden banear por usarlo.

La pregunta tambien es si tienen algun mecanismo para detectarlo, ya que estoy seguro que mucha gente usara cosas así, desde ya hace bastante tiempo, y yo todavia no he escuchado que hayan baneado a nadie por eso

Shioiko

Senior Member

26-12-2013

Me he cruzado con gente que tiene el plugin y estaba muy atenta por sí tenía que reportarlo. Pero vi que los tiempos que da (el menos por el chat de equipo) son los de nuestro equipo nada más y SÓLO de los que hemos visto matar (si el enemigo te ha robado el blue y no lo has visto, no he visto que apareciera el aviso de respawn de ese blue). Hombre... ayudar, ayuda. Quizá dé alguna otra ventaja... pero ni idea. La verdad es que yo no lo conozco.

Lo del tiempo de la jungla, creo que no hace nada que un jugador no puede hacer (tener en cuenta cuando se ha matado el rojo para saber cuando sale, es algo que la gente hace de cabeza). ¿El plugin lo facilita? Bueno... sí, pero no veo que sea una ayuda exagerada.

De todos modos, al OP le digo: no te arriesgues. Además por dos razones: la primera que no sabes si te pueden bannear, y la segunda porque te arriesgas a quedarte sin cuenta.
Es más sabio mantener impoluto el cliente de juego.

VickTorR

Senior Member

26-12-2013

Aprovecho este post para decir que hace una semana me encontré un Yasuo que utilizaba este mismo programa.

Realmente es muy útil, te avisa que aparecen los buffs en 20 segundos, a ti y a todo el equipo. Incluso del equipo enemigo si es que has visto cuando acabaron de matarlo.

De todas formas no creo que esto sea legal, ya que su utilidad es demasiado exagerada.

OP CHAMP GG

Senior Member

26-12-2013

yo el otro dia jugué con uno que ponía todo el tiempo, el buff del equipo tal sale en 20s y cuando miraba nuestros bufos ya había salido el que ponía, ahora que lo pienso debería haber reportado a ese :S

12345 ... 8