Como conseguir mas IP en las partidas

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Koonamy

Junior Member

27-03-2011

Buenas escribo esto por que estoy hecho un lio totalmente, he visto en una partida de 5 que cuando ganaba me daban unos tristes 79 IP (sin la mejora de la primera victoria del dia) y otra partida de 5 tmb que perdi i me daban tmb 90 IP.... entonces mi pregunta es... que se gana mas en 3vs3 o en 5vs5? y que hay que hacer en tal partida para conseguir el mayor numero de IP, matar mas (que lo tengo comprobado y creo que te dan el mismo dinero), destruir mas torretas, ganar mas rapido...?

PD: Estoy harto de pegarme partidas de 40 minutos para que me den 80 miseros IP...

Kingofgoblins

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-03-2011

Va por tiempo, y por quien gane.

Si ganas, ganas mas, si dura mas tiempo ganas mas.

La que ganaste, quizas fue muy rapida y la q perdiste duro una hora.

OMG its Xuc

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-03-2011

en 5v5 te dan mas PI que en 3v3, por que las partidas "como mínimo" son de 20 minutos, y en las de 3v3 creo que 15 minutos, y digo "como mínimo" por que siempre hay algun cas en que se gana antes.

Cuanto más tiempo dure la partida mas PI.

Rendeirte en el minuto 20 creo que son 50-55 PI y hace poco gané una de 50 minutos y me dieron 96 PI.

Un saludo

Sent3nZz

Junior Member

17-08-2011

Ami me han dicho que los PI se consiguen mas cuando duras más en una partida pero eso es mentira. Porque muchas veces he jugado solamente 5 minutos se han rendido o 10 minutos y me han dado el doble hasta el triple. Alguien podria explicarmelo porfavor?

Gracias. Y saludos.

Churzys

Senior Member

17-08-2011

A ver, los PI son, creo recordar:
Victoria: 18 + 2.3/minuto
Derrota: 15 + 1.4/minuto

Y la primera victoria del día te da +150 PI.

hlodyn

Senior Member

17-08-2011

Quote:
Originally Posted by Sent3nZz View Post
Ami me han dicho que los PI se consiguen mas cuando duras más en una partida pero eso es mentira. Porque muchas veces he jugado solamente 5 minutos se han rendido o 10 minutos y me han dado el doble hasta el triple. Alguien podria explicarmelo porfavor?

Gracias. Y saludos.
Dudo que jugaras solo 5 o 10 min de partida.
Aun así eres un poco nigromante, para que engañarnos¬¬
¡¡A la hoguera con el!! ¡¡Brujo!!
Un saludo.

Ricko RPG

Recruiter

17-08-2011

Quote:
Originally Posted by Sent3nZz View Post

Gracias. Y saludos.
¿5 minutos?

Sent3nZz

Junior Member

17-08-2011

Vale me he pasado con lo de 10 min y tal ok, en eso te pido perdon. Pero en lo que me has llamado nigromante eso como que no, si auncaso lo serias tu que no sabes no contestar la cosa tan simple que he preguntado . Un saludo.

Aryss

Senior Member

17-08-2011

Claro que no hombre, esque no lo entiendes, ahora lo "cool" es volver a llevar posts de marzo a la mainpage, como puedes no saberlo!

Y encima se lo dices, siesque... a donde vamos a parar...

/sarcasm (por si alguien AUN no lo entendio)

Otim

Junior Member

18-08-2011

yo lo que me pregunto, es que ¿por que en las partidas personalizadas te tienen que dar menos PI que en las normales?
lo digo xq hay mucha gente que prefiere las personalizadas con colegas que sabes que no te ba a salir un jugador que se cabrea x perder o si sale le puedas decir lo que quieras xq es un colega, a diferencia de las normales que te puede salir un personaje como "ratindrome" que se pone a insultar de manera muy ofensiva a todo cristo xq no consigue matarnos y termina perdiendo.

Vamos que deberian dar los mismos PI en personalizadas que en normales xq sino es imposible sacar puntos de PI para las personas que juegan mas a este tipo de partidas.

12